Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

"Aprendiendo a hacer un KameHameHa" es el nombre del segundo capítulo de la primer saga de Dragon Ball Saikai:La Saga de Aladjinn.

Trama[]

Goku y Uub se preparan para entrenar en unas montañas.Donde Goku le enseñara un par de técnicas a Uub.¿Uub podrá dominarlas?

Capítulo[]

En las montañas[]

Goku y Uub se preparaban para el entrenamiento cuando Goku le preguntó a Uub porque traía esos ropajes y el niño le respondió que en su pueblo no tienen dinero para comprar ropa.Entonces Goku le prometió a el pequeño que luego del entrenamiento le traería un traje igual al suyo.

Mon

Donde entrenaban Goku y Uub

Uub se lo agradeció y pregunto de que manera iban a entrenar,a lo que Goku lo miró seriamente y le dijo que le tendría que enseñar una técnica muy importante y que prestara mucha atención,Goku realiza un KameHameHa e indica a Uub que haga lo mejor de si para imitar la técnica.

El humano intenta realizar la técnica fracasando una y otra vez,Goku le vuelve a demostrar el ataque pero no podía lograrlo...cuando de repente en un intento un pequeño rayo sale de las manos de Uub.Su maestro lo felicita pero le dice que tiene que seguir practicándola a lo que el alumno acepta.

Luego de unas horas...Uub ya había avanzado bastante creando un KameHameHa pequeño.

Goku vs Uub[]

Uub

Uub ataca a Goku

Goku le dice que deje ese entrenamiento por un tiempo y entrene con él,Uub se prepara y su maestro lo ataca con unos cuantos golpes,el pequeño esquiva todos los golpes e intenta golpear a Goku que también esquiva los golpes.Luego Goku recuerda cuando Gohan despertaba su poder enfadándose y piensa que tal vez Uub también pueda.

El Saiyajin le empieza a decir a Uub que es un muy mal alumno y que debería volver a casa,que no le daría dinero ni ropa.A Uub le empiezan a caer 2 lágrimas y pega un grito muy fuerte mientras se abalanza hacia su maestro,le da unos cuantos golpes en el rostro y con un cabezazo lo hace retroceder.

Uub empieza a cargar un KameHameHa y lo lanza siendo este 2 veces más potente que el que Goku lanzó hoy.El ataque da de lleno en Goku y este cae muy herido,mirando el cielo y recordando la derrota de Majin Boo.

Flashback

Magengo

El fin de Majin Boo

Goku en Super Saiyajin empuja la Genkidama con todas sus fuerzas empezando a desintegrar.El Saiyajin reconoce que Boo fue un gran rival,y que espera que renazca como un buen tipo,luego se despide de él y Boo es desintegrado por la Súper Genkidama.

Fin del Flashback

Luego Goku ve a Uub y sonríe antes de decirle que todo lo que había dicho anteriormente era solo para que el despertara su poder,en un principio su alumno duda pero termina sonriendo y ayudando a Goku a levantarse.

En el Templo de Kamisama[]

Luego le dice a Uub que lo acompañe al Templo de Kamisama.El pequeño acepta y se teletransportan hacia allí donde son recibidos por Mr. Popo que les ofrece agua pero Goku lo rechaza y le comenta que quiere hablar con Dende.

Mr popo

Mr. Popo recibe a Goku y Uub

Mr. Popo los acompaña hacia donde estaba Dende y Goku le pregunta al Namekiano si todavía tiene el traje que Goten había dejado.Dende se lo da Goku se despide sin antes agradecer,pero antes "Kamisama" le pregunta si quiere entrenar en la habitación del tiempo pero el Saiyajin se niega ya que Uub no podría con una gravedad de 10 veces más que la de la Tierra y además el ya uso los 2 años que se podían utilizar.

Dende lo contradice diciendo que ya pudo mejorar la Habitación del Tiempo pudiendo entrar el tiempo que quisieras.Goku le dice que en ese caso vendrá en unos días.

Otra vez,en la Tierra.[]

Kaioken

Goku le enseña a Uub el Kaioken

Ambos llegan y Uub observa el ropaje para el que consistía en:Un Gi naranja con el Nuevo Kanji(悟空) en el pecho y en la espalda,además de una musculosa azul por debajo,dejó el traje y dijo que ahora era momento de entrenar.El humano se lo vuelve a agradecer y Goku le dice que es hora de ponerse serios y le enseñara una técnica muy difícil de dominar...El...Kaioken.

Una voz se escucha diciendo que no podía enseñarle el Kaioken a un niño pequeño,era Kaiosama,Goku saluda a Kaiosama y le dice que no se preocupe,que él confiaba en Uub.Kaio le siguió hablando a Goku pero este último lo ignoró y siguió con el entrenamiento de Uub.

Aprendiendo el Kaioken[]

Goku le demostró a su alumno que era la técnica del Kaioken realizándola y le mencionó que un Kaioken puede ser aumentado x2,x4,x10 o incluso más por lo que Uub se emociona,pero su maestro le menciona que primero tiene que dominar el Kaioken común.

Uub intentaba realizar esta técnica pero no lograba hacer nada,fue el momento donde Goku recordó que su poder se despertaba con la ira,así que volvió a decirle de todo,Uub se comenzaba a enfadar.

Dentro de Uub[]

Uub tenía una lucha propia con sigo mismo,o mejor dicho con su maldad interna.

Ubmalo

La transformación de Uub

Esta maldad empezó a decirle a Uub que se rinda,que no tenía nada que hacer frente a él,un aura negra empezó a salir del cuerpo de Uub mientras se escuchaba un grito(con la voz de Uub) y luego unas risas macabras,con una voz grave.

Los ojos se le vuelven negros y la pupila blanca y pegó un grito con la misma voz grave y macabra,luego volvió a la normalidad cayendo al suelo agotado.Goku va a asistirlo y le da la única semilla del ermitaño que tenía.Uub despertó y pregunto que había pasado y Goku le cuenta la historia de lo que pasó.

En un castillo,en el mundo de los demonios.[]

Un cofre se encontraba resguardado por unos cuantos soldados demonios en el sótano del Castillo.El castillo del antiguo Rey Demonio...Aladjinn...

Castillo

Castillo donde se encuentra el cofre

En el cofre había sido sellado un poderoso demonio que hace cientos de millones de años tenía dominado a todo el universo...así que los Kaioshin junto con otras razas que querían terminar con la tiranía de este demonio lo sellaron en este cofre.Pero un sello no duraría para siempre...

El cofre empezó a emitir una luz cegadora y los soldados no sabían a que se debía,y poco a poco el cofre se abría.Una gran energía desintegro a todos los soldados...

Sigue leyendo en...Dragon Ball Saikai Capítulo 3[]

Personajes[]

  • Goku
  • Uub
  • Kaiosama
  • Dende
  • Mr. Popo
  • Kid Boo(Flashback)
  • Gohan(Mencionado)
  • Soldados demonios
  • Antiguos Kaioshin(Mencionados)
  • Goten(Mencionado)

Curiosidades[]

  • El Kanji en el traje de Uub significa alumno de Goku.Y el traje era de Goten pero el Kanji es nuevo.
  • Pronto habrá un capítulo especial sobre la historia de este demonio que esta sellado en el cofre.
Advertisement