Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

"Los Frutos del Trabajo en Equipo" es el Undécimo capítulo de Dragon Ball Saikai y de la Saga de Aladjinn.

Trama[]

Ten se está enfrentando a Dábura en un combate muy parejo.Mientras que los demás guerreros estaban sufriendo contra Beelze, son salvados por dos viejos amigos...Upa y Bora. Krillin le dio una Semilla del Ermitaño a cada uno y todos se preparaban para luchar.

Capítulo[]

Krillin les agradece y le pregunta a Upa si se ha hecho más fuerte y como. El humano le respondió que obviamente ya que entrenó desde su último encuentro con Mr.Satán(Sí,increíblemente),Kamisama (Anteriormente), Mr.Popo. El Maestro Karin y el Maestro Roshi. Además de entrenar con su padre y un viejo amigo.Aseguró que era más fuerte que ellos(Los guerreros Z) menos el "Calvo de 3 ojos", los dos Androides y el "Rosadito".

Roshi asintió y explicó que hace muchos años empezó a entrenar a él y hace poco a Pabu, Upa lo hizo callar. Krillin preguntó quien era ese tal Pabu pero Upa lo ignoró. Bora se preguntaba a si mismo:"¿No se si llegará?". Yamcha le preguntó quien pero Bora lo ignoró y se posicionó.

Beelze atacó a Buu pero no le causó nada de dañó. Los Androides defendieron al Majin con una doble patada. Hatchan lo tomo con brazos y piernas mientras que Yajirobe le dio un fuerte golpe en el abdomen.

KrillinKamehameha

Krillin carga su KameHameHa

Krillin le lanzó un KameHameHa dejándolo muy herido. Beelze se levantó con bastante esfuerzo y se dirigió hacia Yamcha pero Chaoz lo detuvo con su Telekinesis y Yamcha atacó con su Golpe Colmillo de Lobo.

Beelze, frustrado y muy herido,no se daba por vencido y volvía a atacar,pero no lograba nada. Marble se sorprendió por la paliza a su compañero.Aladjinn hizo una mueca de disgusto y miró a su izquierda (Donde estaba Chiyoko),Chiyoko se aterró pero intentó disimularlo.

Yamcha le pregunto a Krillin si "ya era el momento" a lo que el humano negó y siguió atacando.

En el combate de Ten contra Dábura[]

Ten golpeaba un par de veces al Demonio. Este último desenfundó su espada y atacó a Ten haciéndole varios cortes pequeños.

El humano ejecutó su Golpe de Voleibol pero a Dábura no le afecto mucho.Ten lo golpeó con sus manos como KameHameHa. Luego una patada y un rodillazo lo mandaron al Demonio contra el suelo.

Ten usa el Ataque de Volleyball

Ten usa el Golpe Voleibol

El Tríclope creó un clon de él mismo y ambos atacaron a Dábura con múltiples golpes.El "Rey de las Tinieblas" dijo que desde ese momento se terminarían los "Juegos" y aumentó su Ki al Máximo.

Ten pidió ayuda,sabiendo que no podría solo. Goku, en el Planeta Sagrado,le insistía a el Kaioshin Anciano para ir a ayudarlos, pero el Kaio le decía que solo lucharía con Aladjinn. Goku se decepcionó.

Otra vez,Guerreros Z vs Beelze[]

Upa lanzó un KameHameHa sorprendiendo mucho a Krillin y Yamcha.Estos últimos dos se miraron y asintieron, luego fueron a decirle algo a Upa. Bora utilizaba una técnica propia llamada "¡Golpe!" donde su puño creció y golpeó a Beelze haciéndole estrellar contra un edificio caído.

Buu lanzó su Super KameHameHa dañando a Beelze, Hatchan se acercó hacia el Demonio y lanzó su Onda Cibernética. Androide 17 y Androide 18 cargaron su Doble Bola Destructiva de Androide y se la lanzaron pero Beelze la detuvo y la devolvió.

Majin Buu Gordo Kamehameha

Buu antes de lanzar el Super KameHameHa

Los Androides quedaron muy heridos.Krillin les pidió a los demás que distrajeran a Beelze unos segundos. Krillin comenzó a cargar un Kienzan muy grande, y Yamcha un gran Sokidan.

Yamcha y el Sokidan

Yamcha crea un Gran Sokidan

Los demás distrajeron a Beelze con muchos golpes y Ondas de Ki, además de dejarlo bastante más herido. Yamcha gritó que era suficiente. Los demás se apartaron y todos se detuvieron

Se creó una Gran nube de humo.Krillin miró a Yamcha y este último le hizo una señal. Krillin lanzó un Kienzan que le cortó un brazo a Beelze. Yamcha lanzó el Sokidan pero falló, todos lamentaron sin saber que eso era solo una distracción, Yamcha golpeó varias veces al Demonio, dejándolo al borde de la muerte.

DragonballZ-Movie13 733

La Explosión en la ciudad destruida,producida por el ataque combinado

Krillin creó otro Kienzan igual de grande que el anterior.La mano de Yamcha se rodeó de un Aura azulada. Krillin lanzó el otro Kienzan cortándole el otro brazo a Beelze. Marble quiso intervenir pero Aladjinn se lo impidió diciendo que:"Si es derrotado por unos Terrícolas, no merece vivir".

Imagdfes

El Espíritu del Lobo de Yamcha

Yamcha cargó todo su Ki,toda su energía,fuerza, etc, en su puño.Una figura de un lobo de color azul apareció detrás de Yamcha y este último le atravesó el abdomen con su puño, mientras gritaba "Mordida Feroz del Lobo". El "Espíritu" del Lobo se "tragó" al Demonio.

El Demonio apareció totalmente herido, pero antes de morir, tuvo una premonición.

En la Premonición[]

Marble atacaba a Gohan que bloqueaba todos los golpes. El Mestizo empezó a cargar Ki y un aura blanca brillante lo comenzó a rodear.

Luego, ve a Goku transformado en Super Saiyajin, preparándose para atacar a un oponente desconocido.[]

Render goku ssj by francy29-d59iczm

Goku preparándose para atacar

Otra escena se ve a Vegeta realizando un Resplandor Final.[]

Resplandor Final DBZAGW

Vegeta realiza su Resplandor Final

Piccolo comenzó a elevar su Ki[]

Images-1454558596

Piccolo aumenta su Ki

[]

Luego de esto Beelze murió.

Otra vez en la batalla[]

Beelze había sido derrotado, los Guerreros se interrogaban con preguntas como:"¿Quién es ese tal Pabu?"(A Upa) o "¿A quién esperabas?"(A Bora)

Mientras...Ten bastante herido, pedía ayuda a sus amigos. Chaoz lo escucho y se dirigió a ayudarlo. Ten tuvo una idea.Le pidió a su amigo, Chaoz, que llamara a los demás. El tríclope seguía bloqueando y esquivando Gran cantidad de golpes.

Le dio,a Dábura, un rodillazo en el abdomen y un codazo en el rostro que le hicieron escupir sangre. Dábura, cansado de no haber derrotado a Ten,le escupió, pero Ten lanzó una pequeña Onda de Ki, devolviéndole el escupitajo.

Escupitajo de Piedra 2-0

Dábura le escupe a Ten

El escupitajo cayó justo en la espada, haciendo que esta se convirtiera en piedra. Chaoz llegó junto con Krillin y Buu. Ten les explicó lo que iba a hacer. Los 3 lanzaron una Onda de Ki Gigante que mandaron al Demonio contra escombros de la Ciudad.

Ten les pidió su energía, y los 3 accedieron. Apoyaron su mano en la espalda del Tríclope, dándole toda su energía. Dábura se levantaba poco a poco y se empezó a dirigir hacía Ten. Buu, Krillin y Chaoz terminaron de darle su energía a Ten, que comenzó a aumentar su Ki.

Ten en kaioken3

Ten activando el Kaioken

Dábura, desesperado, creó una Gigante Esfera de Energía Oscura (Llamada "Bola Destructiva Maligna") y Ten preparó su Kikoho, pero antes...Un Aura Roja lo rodeó...El Kaioken. Colocó sus manos para realizar un Kikoho...

Krillin se asombró ya que en la Habitación del Tiempo, Ten no controlaba el Kaioken multiplicado por 2 y en estos momentos lo activaba fácilmente. Chaoz lo animó a que destruyera al Demonio. De repente una voz se escucho, la de Kaiosama. El Kaio le decía a Ten que si utilizaba el Kaioken+el Kikoho, es probable, que su cuerpo no resista.

Ten aseguró que si es por salvar a sus amigos, haría cualquier cosa. Dábura lanzó su Esfera Gigante, Ten se preparó,y antes de que la Bola impactara en el, lanzó su Kikoho.El ataque de Ten superó rápidamente el de Dábura.

Tenshinhan Kikoho

Ten Shin Han utilizando el Kikoho + Kaioken

Dábura empezaba a ser desintegrado por el KikoHo. Marble ya se preparaba junto con su hermano, y mejor amigo, Chiyoko. Dábura terminaba de ser desintegrado, mientras decía:"Y...Yo...¡Yo soy el...Rey!...

Los demás guerreros observaban como los dos Demonios, Beelze y Dábura, eran derrotados.Pero lo que no sabían es que se venía lo peor...Justo en el momento en el que todo parecía haber terminado, Marble y Chiyoko se preparaban para vengar a sus compañeros,y peor todavía fue cuando Ten se desplomó en el suelo,totalmente agotado...

Se les han acabado las esperanzas a los Guerreros Z, y Goku reserva sus energías para enfrentarse a Aladjinn. Sin Goku y compañía, ni Ten, que cayó agotado.¿Podrán salvarse de esta los Guerreros Z?

Sigue leyendo en...Dragon Ball Saikai Capítulo 12[]

Personajes[]

  • Goku
  • Ten Shin Han
  • Yamcha
  • Chaoz
  • Yajirobe
  • Majin Boo
  • Androide 18
  • Androide 17
  • Hatchan (Andoide 8)
  • Kaioshin Anciano
  • Krillin
  • Upa
  • Bora
  • Maestro Roshi
  • Beelze
  • Dábura
  • Aladjinn
  • Chiyoko
  • Marble
  • Mr. Satán (Mencionado)
  • Kamisama (Mencionado)
  • Mr. Popo (Mencionado)
  • Maestro Karin (Mencionado)
  • Pabu (Se desconoce quien es,Mencionado)
  • Vegeta (Premonición)
  • Piccolo (Premonición)

Curiosidades[]

  • La habilidad de Beelze consistía en ver unos segundos en el futuro,pero antes de morir vió bastante más adelante.
Advertisement