Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

"Un nuevo Guerrero acude al grito de ayuda" es el décimo capítulo de Dragon Ball Saikai,siendo también el primero de la Saga de Aladjinn.

Trama[]

Ten estuvo a punto de morir en su batalla frente a Dábura,pero Yajirobe y Chaoz lo salvaron y va por la "Segundo Ronda".Mientras que los demás ejecutaban su plan,dominando su batalla con Beelze.¿Que sucederá?

Capítulo[]

Krillin había descubierto el punto débil de Beelze,que consistía en que no podía predecir y esquivar muchos golpes a la vez.El Demonio se puso a cargar Ki y los Guerreros hicieron lo mismo.Beelze se lanzó hacia ellos,dándole varios golpes a Yamcha y 18.

Krillin defendió a su esposa dándole un golpe en el abdomen.Los demás siguieron con su plan y lo golpearon varias veces,hiriéndole cada vez más...

Yamcha lanzó un KameHameHa y el Demonio lo desvió con un brazo,haciéndolo impactar en una gran montaña.

Yamcha Lanza el KameHameHa DBSSf

Yamcha lanza su KameHameHa

Mientras Ten,ya recuperado,se lanzaba hacia el ataque y Dábura bloqueaba y/o esquivaba todos los golpes y patadas.Ten atacó con su Rayos de ojo pero Dábura utilizó su espada para desviarlo.Seguidamente,con su espada,rozó a Ten,haciéndole varios cortes pequeños.

Luego le lanzó su saliva al zapato de Ten y este empezó a convertirse en piedra.El Tríclope reaccionó muy rápido y se lo quito antes de que lo afectara a el.Dábura había utilizado esto como distracción y se preparó para cortarlo con la espada.

Dábura realizó su ataque y le cortó la cabeza a Ten...Pero...Para sorpresa del Demonio...Era un Clon.Detrás de Dábura apareció el verdadero Ten dándole un martillazo en la cabeza.El Demonio se levantó y otra vez se dirigió hacia su rival.

Ataque espada oscura 1

Dábura ataca con su espada

Dábura volvió a atacar con su espada pero Ten lo esquivó.Luego Dábura lanzó su Impulso Maligno que impactó en Ten dañándolo mucho.Chaoz apareció detrás del Demonio golpeándolo en la espalda,pero Dábura se dio vuelta y le propinó un gran golpe que lo mandó contra el suelo.

En el Planeta Sagrado[]

Goku animaba a Ten y le decía al Supremo Kaiosama que estaba seguro de que ganaría a lo que el Anciano le respondió que no estuviese tan seguro.Piccolo se comunicaba telepaticamente con Gohan mientras meditaban.

El Namek le preguntaba si le parecía que su entrenamiento había funcionado y el Mestizo asintió y le preguntó si quería comprobarlo.Ambos se pararon y se posicionaron para pelear.

1203697352 f

Piccolo sorprendido por el Gran Ki

Trunks y Uub al igual que Goten y Pan también entrenaban,cuando de repente...Un Gran Ki se sentía...En la Tierra.

En el lugar de la Batalla[]

Beelze empezó a incrementar mucho su Ki,llegando a su 100%.Todos se aterran.Su poder se sentía en todo el Universo Marble le comentó a su Rey que es la primera vez que utilizaba su Máximo Poder.Aladjinn sonrió y siguió observando el combate.

Los Guerreros,nerviosos y asustados,atacaron de igual manera.Beelze esquivaba todos los golpes de una forma Extraordinaria.Krillin dio un paso atrás y preparó su Kienzan mientras los demás lo protegían para que utilizara su Nueva Técnica.

Hqdefault-1454372200

Krillin comienza a cargar su "Súper Kienzan"

Androide 18 lanzó su Bola Destructiva de Androide y Beelze la detuvo con sus manos,la lanzo lejos haciéndola impactar en el Océano.Luego miró a los ojos a la Androide y preparó una gran Bola denominada por él "Bola Destructiva de Demonio".

18 se sorprende al ver que era su técnica y le pregunta como lo hizo,a lo que el Demonio le responde que ver unos segundos en el futuro lo ayuda a ver la técnica que su oponente,puede copiarla con la Energía de un Demonio.

Hatchan ataca con la Dúo Onda Cibernética,junto con Androide 17,haciéndole bastante daño.Krillin les indica que se aparten,los Guerreros le hacen caso y se hacen a un lado.Krillin lanza su "Súper Kienzan"(Un Kienzan mucho más grande) y Beelze también lanza su "Kienzan Demoníaco".

Kienzan-0

Krillin apunto de lanzar su ataque

Los dos ataques impactan creando una gran cantidad de Rayos y Chispas.Krillin utilizaba todo su poder mientras que Beelze parecía estar jugando.Luego,el Demonio se puso más serio y ganó el choque de Discos.El "Kienzan Demoníaco" rozó a Krillin,que suspiró aliviado,pero luego dio vuelta por las indicaciones con los brazos de Beelze.

Los demás Guerreros le gritaban que tuviera cuidado,el Humano se agachó pero el Kienzan le cortó un brazo.El Guerrero gritaba desesperado mientras litros de sangre salían de su brazo.Yajirobe lo tomo,con asco,y lo llevó rápidamente al Templo de Kamisama.

En el Templo de Kamisama[]

Yajiobe llega y le empieza a explicar a Dende la situación,el Namek le dice que se detenga y que ya lo sabe todo:Luego comienza a curar a un Krillin inconsciente y al borde de la muerte.Dende afirma que si hubiera llegado unos segundos más tarde,Krillin hubiera muerto.

Images-1454372627

Dende curando a Krillin

Pasados unos segundos...Krillin despierta,ve su brazo con la herida "cerrada" y pregunta por lo ocurrido,Yajirobe le explica la situación y ambos parten al lugar de batalla.Pero antes Dende le comunica que deje de usar esa técnica (La que el y Yamcha estaban utilizando) ya podrían morir por agotamiento.Ambos le agradecen y se van.

Pero de repente sienten un grito,un grito de ayuda...¡De Yamcha!.

En el lugar de Batalla[]

Beelze derrotaba a los Guerreros y los hacia sufrir sin piedad.En ese momento Krillin,sin un brazo,y Yajirobe muy cansado por llevar a Krillin.Todos estaban en el suelo mientras Beelze los observaba con una mirada fría.

Krillin observaba muy temeroso y Yajirobe ya se había ido volando.El Demonio le lanzó una Onda de Ki al humano que lo hizo caer.Miró fijamente a Krillin que observó a 18 y le cayeron 2 lágrimas.

Índice-1454373521

Krillin activa el Kaioken unos segundos

El Humano se rodeó de un Aura roja y se lanzó hacia Beelze.Le conectó un par de golpes pero se agotó muy rápidamente,quedando a merced del Demonio.Este último infló su pecho de Aire y se preparó para lanzar su Infernal Bite,pero de repente...Un brazo golpeó el abdomen de Beelze.

En un principio,al ver solo su brazo,Krillin pensó que era Uub,pero no...Krillin volteó la cabeza viendo a un Adulto de piel morena,una cinta roja el pelo largo y oscuro y dos marcas Azules en su cara...¡Era Upa!

Krillin recuerda a Upa de niño y lo saluda.Luego vuelven al combate.

Y6ngtt7

Krillin recuerda a Upa de niño

Posteriormente una pierna golpeó la espalda del Demonio,enviándolo contra unas rocas.¡Era Bora!

Krillin se asombró y reconoció primero a Bora y un poco más tarde a Upa,sorprendiéndose mucho.Upa saluda a su viejo amigo y le da una bolsa con Semillas del Ermitaño.Krillin se come una y le da una a cada uno de sus amigos.

Beelze arremete contra Bora y Upa lo ayuda...

Sigue Leyendo en...Dragon Ball Saikai Capítulo 11[]

Personajes[]

  • Goku
  • Vegeta
  • Gohan
  • Piccolo
  • Goten
  • Trunks
  • Uub
  • Pan
  • Ten Shin Han
  • Yamcha
  • Krillin
  • Androide 18
  • Yajirobe
  • Androide 17
  • Hatchan
  • Chaoz
  • Kaioshin Anciano
  • Dende
  • Upa
  • Aladjinn
  • Marble
  • Beelze
  • Dábura

Curiosidades[]

  • Krillin activó su Kaioken por unos pocos segundos.
  • El poder de Upa es mucho mayor a Krillin o Yamcha porque entrenó todos los años desde Dragon Ball con Bora,El Maestro Karin,Kamisama(Anteriormente),Mr. Popo y Roshi (Secretamente),
  • La idea de incluir a Upa fue que siempre me gustó ver un "Súper Humano" en Dragon Ball y pensé que incluir a este personaje podría darme eso.(Con un "Súper Humano" me refiero a uno común y corriente,no reencarnación,no tríclope,etc)

Advertisement