Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

¡El gran TIAR comienza! es un capitulo de Dragon Ball Saiyan Legacy, y el segundo capitulo de la Saga de la academia oscura..

¡El gran TIAR comienza!
2 ¡el gran TIAR comienza!
Creador Lapiz x
Número de capitulo 2
Fecha de estreno 21/12/2015
Saga Saga de la academia oscura.
Capítulos
Anterior
Rencor
'Siguiente
Bienvenido a la academia de rango

Prólogo:[]

Green Saiyan Academy resive una visita de black king Academy, del cual su Sensei es un viejo rival de Yokiwaara. Este Sensei tenía como intención dejar una advertencia sobre lo que ocurriría en el torneo si las academias se cruzaban.

Diálogos:[]

En Green Saiyan Academy.

Todos los estudiantes están entrenando duramente.

Sensei Yokiwaara: Empiecen a prepararse, debemos partir lo más antes posible al torneo.

Shenin: ¿Por qué tanto apuro Sensei? Usted dijo que las inscripciones no se cerraban hasta la noche.

Sensei Yokiwaara: Sí, pero la presentación es algo que vale mucho, debemos causar una buena impresión a los jueces. Así que por favor déjate de juegos y ve a cambiarte, tu ropa parece paja.

En la habitación de Shenin.

Shenin está revisando su armario para encontrar un uniforme.

Shenin: No puedo creer que no tenga un uniforme limpio.(de pronto encuentra un uniforme limpio, pero su diseño es algo viejo). Bueno, supongo que este bastará.(con una expresión cómica de pena en la cara).

Shenin baja corrindo las escaleras y se forma junto a los demas.

Sensei Yokiwaara: Muy bien, es hora de irnos.

El Sensei empieza a caminar y sus estudiantes los siguen marchando.

En el tiar.

Sensei Yokiwaara: Al parecer llegamos a tiempo.

Anunciador: Muy bien, todos los participantes pasen a la mesa de inscripciones, solo tienen 30 minutos por academia.

En la mesa de inscripciones.

Jefe de mesa: ¿Nombre?...

Shenin: Shenin Hokkai.

Jefe de mesa: (escribe el nombre en una planilla). ¡Siguiente!...

Mientras tanto, black king Academy llega al torneo.

Sensei Sokaro: (a Reiken). Escúchame, quiero que mates a tu rival.(en tono serio).

Reiken: Pero, padre...

Sensei Sokaro: Nada de peros. Haz lo que te digo, o voy a torturarte.

Reiken: (sierra con fuerza los puños). De acuerdo.

Reiken: Algún día me pagaras todo esto, maldito.(pensando).

Anunciador: Las inscripciones ya han cerrado. En unos minutos comenzará el torneo, así que por favor, estén atentos a que los llamen para subir al tatami.

Las academias participantes se colocan según sus lugares en un espacio cerca de las gradas.

Anunciador: Suban al tatami los participantes Koroko Mahunia de Green Saiyan academy y Cochigo Ken de black king Academy.

Los ya mencionados suben al tatami. En eso, en una hilera de tres jueces uno se levanta.

Juez: Para que quede claro, esto no es un simple torneo, su futuro depende de los resultados de su batalla. En este torneo solo hay una regla: No se puede matar, en caso de no obedecer, implicaria todo un año en un reformatorio. Recuerden, el ser saiyajin non es una excusa para matar a alguien.(se sienta).

Anunciador: ¡Y con estas palabras...! ¡Empieza...! ¡El gran...! ¡¡¡TIAR...!!!(alza al aire una bandera blanca).

Koroko y Cochigo se hacen una reverencia.

Cochigo lanza una onda de ki, la cual rompe las gafas de Koroko.

Koroko: ¡Maldición, no puedo ver! Agh...

Cochigo se acerca para golpear a Koroko, pero este ultimo siente su ki y esquiva el golpe. A continuación Koroko lo golpea con la rodilla.

Koroko: Aunque no veo, puedo sentir tu ki, y gracias a eso puedo calcular todos tus movimientos. (golpea a Cochigo en el mentón y luego le da varios golpes en el torso).

Cochigo: Agh... Duele...(se retuerse).

Koroko: Ahora el gran final... KAMEHAMEHA.(el Kamehameha le da directamente a Cochigo y lo lanza fuera del tatami).

Anunciador: Koroko Mahunia es el ganador. Ahora veamos que dicen los jueces.

Juez: El participante Koroko Mahunia irá a Metal Scouter Academy, mientras que Cochigo Ken estará en lista de espera en warriors galaxy Academy

Cochigo: ¡LISTA DE ESPERA! ¡VETE AL DEMONIO! (Sorako aparece detrás de él y lo jala de la mano).

Sensei Sokaro: No seas irrespetuoso. Disculpe señor juez.

Juez: No importa, pero temo que si todos sus estudiantes son así terminaran en una carcel junto a usted. No me interesa su mediocridad para enseñar, pero no le traspase eso a sus estudiantes.

Sensei Sokaro: Cla-claro.(con enojo).

Anunciador: Siguiente combate: Yuto Horo de Great Saiyan Academy contra Hank Hailee de Blue scouter Academy.

Los dos ya mencionados suben al tatami y hacen una reverencia.

Yuto: ¿Uno de Blue scouter Academy? ¡Bien!, este será fácil.

Hank: Jmjmjm(ríe con la boca cerrada)... No te confies tanto.

Yuto saca una bazuca de su espalda.

-Más información en Bazuca Tornado (SL).

Yuto: ¿A sí? Veamos como resistes esto, ¡Blash boom!(dispara una bomba blanca, la cual se dirige hacia Hank y levanta una nube de polvo).

Yuto: Jaja, no eres rival para mi.

La nube de polvo se dispersa y Hank no está.

Yuto: ¿Pero que...?(Hank aparece detrás de él y lo golpea en la cara).

Hank: Jhjhjh...(rie con la boca cerrada). ¿Qué decias?

Yuto: ¡Maldito!(lanza una lluvia de ondas de ki a Hank, quien las esquiva con facilidad).

Hank se acerca a Yuto mientras esquiva los ataques y lo golpea, lanzandolo hacia el aire. Yuto extiende sus brazos y piernas para detenerse, Hank vuela cerca de él.

Hank y Yuto se miran fijamente y Hank sonríe.

Yuto: ¡¿Qué es lo que te causa risa?!(incrementa su ki).

Hank incrementa su ki y los dos empiezan a intercambiar golpes.

Fuera del tatami.

Shenin: Estos dos sujetos tienen una gran velocidad, apenas puedo verlos.

Koroko: No me sorprende de un estudiante de Great Saiyan Academy, sin embargo, es increíble ver a un buen estudiante de Blue scouter Academy.

Shenin: ¿A qué te refieres?

Koroko: Blue scouter Academy tiene uno de los rendimientos más bajos. No puedo creer que un estudiante de allí logre estar al mismo nivel de una academia superior.

Shenin: Entonces ese sujeto Hank debe tener un don para pelear. Quisiera luchar contra él.(pensando y sonriendo).

En el tatami.

Hank y Yuto se detienen y suspiran del cansancio. Hank se repone y sonríe.

Yuto: ¡¿Por qué demonios te sigues riendo!?(irritado).

Hank: Eres demaciado fácil de provocar, esa es tu debilidad. Voy a hacerte estallar de los nervios, hasta que me muestres todo tu poder.

Todos se sorprenden al escuchar eso.

Hank: ¡Frost Chanel: Multiplicación!(crea una bola nevada en su mano, y luego la arroja a sus pies, esto causa una nube de polvo y cuando se desvanece se ven a 10 Hanks).

-Más información en Frost Chanel (SL).

Todos: ¡¿QUÉ?!...

Yuto: ¿Q-q-q... Acaso... se... trata... de una... ilución?(hablando entre cortadas).

Hanks: ¿Ilución? Jhjhjh... Nada de eso. Veras, el Frost Chanel es una tecnica que se basa en el control de la escarcha. Y al combinar este control con cualquier tecnica de ki, creo una nueva con el doble de poder, y lo mejor de todo es que... sus posibilidades son infinitas.

Yuto: Bueno, tu tendrás tu nieve, pero yo tengo a Tornado.(saca su bazuca).

Yuto cambia el modo de su Bazoca girando aguja que indica ahora indica el dibujo de un rayo. Luego dispara un tipo de electricidad que se dispersa y acaba con 9 Hanks, dejando solo al verdadero.

Yuto: Yo también tengo mis trucos.(sonríe).

Los dos desaparecen y se ven ondas de choques en el aire.

Los dos aparecen en esquinas opuestas del tatami.

Hank: ¡Frost Chanel!: KAMEHAMEHA.(lanza un Kamehameha que parece estar cubierto de hielo).

Yuto: (cambia de modo su bazoca a un dibujo con una gota de agua). ¡water cannon!(dispara un rayo de agua).

Los ataques chocan y levantan una exploción.

Yuto: ¡AAAAAHHH...!(aumenta el ataque).

El water cannon de Yuto gana un poco de terreno, pero Hank no se queda atrás y aumenta su Kamehameha.

Yuto y Hank: ¡¡¡AAAAAHHHHHH...!!!(aumentan sus ataques al limite).

Los ataques están demasiado cargados, y por eso explotan y arrasan con el tatami.

Yuto y Hank: ¡¡¡AAAAAHHHHHH...!!!(son arrasados fuera del tatami por la explosión).

Fuera del tatami.

Shenin: ¡Gaah!...(se cubre la cara con los brazos). ¡Es demaciado poder!

La explosión termina, y en el tatami se ve un hueco enorme.

Juez: Gracias por destruir el tatami.(molesto). Bien, tanto Yuto Horo como Hank Hailee irán a Metal Scouter Academy.

Yuto y Hank: ¡¿QUE?!, ¡¿TENDRE QUE ESTAR CON EL?!(se señalan el uno al otro).

Yuto: Al menos diganos quien gano.

Juez: Es... un empate.

Todos se caen de cabeza y con las piernas hacia arriba.

Anunciador: De acuerdo, tomemos un descanso mientras arreglan el tatami.

Luego de un rato.

Anunciador: Continuemos con el torneo, Shenin Hokkai de Green Saiyan Academy contra Reiken Hiruki de Black King Academy.

Los ya mencionados sonríen y suben al tatami.

Reiken: Voy a pulir el suelo contigo, basura.(incrementa su ki).

Shenin: Ya veremos.(incrementa su ki).

Los dos corren hacia el contrario y chocan sus codos.

Shenin: ¿Cuanto tiempo es para ti un segundo.(sonríe).

Reiken sonríe y luego patea a Shenin en el pecho, este ultimo no se queda atrás y lo golpea en la cara con el codo.

Los dos intercambian golpes a una velocidad increíble, hasta que Shenin logra golpear a Reiken en el estomago con la pierna.

Shenin: ¡Aaahhh!...(lanza una lluvia de ondas de ki a Reiken, sin resultados).

Reiken saca su espada y trata se lanza contra Shenin, tratando de cortarlo.

-Más información en Espada de Reiken.

Shenin: No puedo luchar contra una espada en este estado.(pensando). ¡Kaioken!(usa el Kaioken).

Un aura negra aparece alrededor de Reiken, esta es absorbida por su espada, la cual se vuelve negra también.

Los dos se lanzan contra el contrario y terminan chocando el puño de Shenin contra la espada de Reiken, esto causa una onda que se transforma en una brisa media.

Reiken: Ya veo, conque también estabas probando tu poder.(Shenin sonríe).

Reiken se lanza contra Shenin, quien apenas esquiva su golpe. Shenin aprovecha el desvio y golpea a Reiken con la rodilla.

Reiken se repone y usa su velocidad para llegar detrás de Shenin, luego lo golpea varias veces y para el final le raspa el pecho con la espada.

Shenin: ¡AAAAAHHHHH....!(despide mucha sangre por la herida).

Reiken golpea a Shenin y lo lanza a la orilla del tatami, se levanta una nube de polvo.

Reiken: Je, ese bastardo ya debe estar muerto. Ni siquiera me sirvio como calentamiento.

Shenin: Entonces estaba en lo correcto.

Reiken: ¡¿Quien dijo eso?!

El polvo se disuelve y se ve a Shenin herrido, pero de pie y levanta la cabeza sonriendo.

Shenin: Esto para ti fue un simple calentamiento. Jeje, estaria muy desepcionado si ese fuera tu máximo poder. Y ni siquiera te importo que fuera contra las reglas matarme.

Reiken: (sonríe). No me interesa este torneo, solo quiero provar mis poderes y ver que habilidades podría mejorar. Pero supongo que nadie aquí está a mi altura, tampoco tú.

Shenin: Ya veremos(los dos se miran fijamente).

Juez: ¡Alto!

Shenin y Reiken: ¡¿Qué?!

Juez: Ya he visto suficiente, no hace falta que vuelvan a destruir el tatami. Los dos irán a Red Dragon Academy.

Shenin y Reiken: ¡Maldición, quería acabar con esto! ¡La próxima vez que te vea acabaré contigo Shenin Hokkai!(baja del tatami enojado).

Koroko: Vaya Shenin, felicidades.(sorprendido). Demonios, me cerro la boca.(pensando).

Unas horas después, en un lugar sombrio y oscuro, adentro de lo que parece ser una academia.

Un muchacho que lleva una capa negra y mascara, que parece tener entre 16 y 19 años, está sentado en un sofá esperando.

De pronto, llegan dos tipos más y traen al juez arrastrado, este ultimo tiene un papel en la mano.

Muchacho: Al fin señor juez, dígame ¿trae ese papel tan importante que le pedí?

Juez: A-aquí está.(le entrega el papel). Ahora perdoneme la vida, por favor.

Muchacho: Hmm... Mejor no, tardó demasiado.

Juez: ¡¿Y EL TRATO?!

Muchacho: Expiro, como su vida.(le traspasa el pecho con la mano al juez y lo mata). Ahora veamos.(ve el papel, el cual resulta ser una lista y en ella ve el nombre Shenin Hokkai). Jejejejajajajaj...(ríe diabolicamente).

Personajes:

Kornal Yokiwaara

Shenin Hokkai

Anunciador

Jefe de mesa

Sokaro Hiruki

Reiken Hiruki

Juez

Koroko Mahunia

Cochigo Ken

Yuto Horo

Hank Hailee

Muchacho

Advertisement