Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Aquí se especificarán algunas cosas que han faltado aclararse sobre la serie, para que puedan entender mejor la misma.

Sinopsis completa y echos pasados.[]

En esta linea del tiempo alterna los dioses de la destrucción no existen. En su lugar hay distintas clases de demonios, aunque es muy raro que uno de estos ataque una civilización. La historia original termina luego de la derrota de Majin Buu, después de eso todos continúan con sus vidas y van falleciendo de forma natural. Los descendientes de Goku y Vegeta(Gohan, Trunks, etc) fueron formando familias con los humanos y así hasta que la raza pura de humanos se extinguió y en su lugar quedaron híbridos, por esta razón todos tienen poderes. Otra cosa es que a medida del tiempo, la nueva raza fue formando alianzas con otros planetas para obtener beneficios económicos(como un intercambio de bienes), hasta que el planeta tierra se convirtió en el centro económico de toda la galaxia, controlando todo lo que pasa en cada planeta. Familias de distintas razas inmigraron a la tierra para una mejor vida, y sus descendientes junto con la sangre de saiyajin tomaron nuevas características y poderes según la raza.

¿Abra nuevas transformaciones?[]

Pues lo más lógico es que no, ya que todos tienen muy poca sangre saiyajin y apenas el más fuerte guerrero logra transformarse en SSJ(por un tiempo limitado).

¿Aparecerá alguno de los guerreros originales?[]

Lo dudo mucho, pues hice la serie con nuevos personajes para quitarle el protagonismo a Goku y los guerreros Z.

Hasta ahora esto es todo, porque no se me ocurre otro tema. Si tienen más preguntas pueden consultar a través de un comentario.

Advertisement