Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Esta historia comienza luego de la saga de los Dragones luego de que Goku se fuera junto con Shenlong. Bueno todos creian que la Paz por fin reinaria en la Tierra luego de que 1 estrella fuera derrotado por Goku con una Genkidama pero lo que nadie imaginaba es que lo peor estaba por suceder.

Capitulo 1: El suceso inesperado

Bueno luego de la misteriosa ida de Goku con Shelong, habia pasado un mes y nadie sabia que habia pasado con Goku cuando de repente Kaiosama le hace saber a los guerreros que algo inesplicable estaba sucediendo en La Tierra unas nuevas esferas del Dragon se habian formado en la Tierra lo cual sorprendio a todos estos al enterarse de esta noticia fueron en busca de estas nuevas esferas del dragon las cuales eran completamente desconocidas para ellos una vez que encontraron estas nuevas y misteriosas esferas Gohan decidio invocar al Dragon de estas nuevas esferas de la misma que invocaban a Shenlong el antiguo Dragon de las Esferas del Dragon increiblemente esto funciono y salio el mismo Dragon Maligno que salio al comienzo de la Batalla contra los Dragones Malignos Vegeta sorprendido le pregunta al Dragon ¿pero que ah sucedido se suponia que las esferas del Dragon habian desaparecido y se suponia que este Dragon Maligno tambien habia desaparecido ya que Goku logro derrotar a todos los Dragones Malignos? Este Dragon le contesta que justo en el momento en que Goku estaba a punto de derrotar a 1 estrella con la Genkidama 1 estrella habia logrado justo cuando peleaba con Gogeta habia logrado crear una esfera de energia dentro de su cuerpo y la habia creado como un plan de emergencia al ver que la poderosa fusion de Goku y Vegeta superaba por bastante los poderes de 1 estrella y que esta nueva esfera sobreviviria a pesar de que muriese 1 estrella y una vez que esto ocurriera esta tendria la funcion de crear 6 esferas mas las cuales reemplazarian las antiguas esferas del Dragon pero una vez fueran utiladas por primera vez en vez de cumplir un deseo lo que harian seria traer nuevamente a un enemigo ya conocido para ellos el cual ya era conocido para ellos el cual vengaria la muerte de los Dragones Malignos.

Trunks confiado le dice a este Dragon no importa a quien traigas del pasado ya antes hemos sido capaces de derrotar a todos los enemigos y ademas ahora somos mas fuertes en especial mi padre (Vegeta) el cual es capaz de transformarse en SSJ4 y esta vez no necesita la ayuda de los rayos plus debido a que el supremo Kaiosama le ayudo a que le creciera la cola debido a que mi padre temia que algo malo pudiera pasar y por eso hizo ue los kaiosmas le ayudaran a que le creciera la cola asi que no le tenemos miedo a ningun enemigo del pasado que pudiese aparecer ahora.

Algunos se preguntaran donde esta Goten bueno el estaba en una cita con Pares y no estaba enterado de lo que estaba sucediendo.

El Dragon le dice a Trunks ajjajajajajajajaja a si que crees que el monstruo que el dia de hoy volvera a la vida no es capaz de derrotar a ninguno de ustedes pues dejame decirte que el dia de hoy empesara el fin de este planeta junto con ustedes y ahora si les voy a presentar quien es el ser que ah vuelto a la vida por culpa de ustedes por haber envocado estas nuevas esferas es el momento de que reconozcan a El Super Saiyayin Legendario es el momento de que reconozcan a Broly.

¿Con que se trataba de Broly? no se pierdan el proximo capitulo de Dragon Ball SL

Advertisement