Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

lntroducción: En esta realidad Goku y Vegeta se fueron a entrenar con Whiss. Goku prometió a sus amigos que volvería en un año con nuevos y fantásticos poderes.

Narradora: Pan.

Esta bien. Solo tenemos unos cuantos dias de vida asi que seré breve. Si eres la persona que porta el amuleto sagrado de los dos universos tendras que llevarlo al castillo de Bengi. Sin nada mas que decir comencemos la historia.

Todo este caos empezó cuando me fuí al cine con mis padres. Estaba viendo una película muy divertida, no es el caso..

Estaba con mi gata llamada Limonada mi papá se me la regaló cuando hace unos tres años. Y me dieron ganas de ir al baño, asi que se lo pedí a mi papá.

Pan: Papi puedo ir al baño?

Gohan: Si, pero ten cuidado.

Gato

Salí de la sala de cine con limonada a la mano. Habia mucha gente saliendo de otra sala, supongo que porque la película habia terminado en su sala. Mientras pasaba entre la gente mire a limonada preguntandome, Por que le pasa esto a las chicas buenas?

Cuando llegué al baño me di cuenta que no tenia la correa en mi mano y resulta que.. genial, Limonada se me habia escapado. En ese momento senti desesperacion y pense que le diria a mi papa. Busqué por todos lados. No queria volver con mis padres hasta encontrar a Limonada. Cansada me senté en uno de los asientos del patio de comidas. Cuando alguien se me acercó..

Señor: Que pasa pequeña? Por que tan triste?

Pan: Es que se me perdió mi gatita..

Señor: No te preocupes yo te ayudare!

Pan: Muchas Gracias.

Empezamos la busqueda pero no econtramos nada. Cuando empeze a llorar el señor dijo.

Señor: No llores, ten te compro un helado.

Pan: Señor, por que es tan amable conmigo?

Señor: Bueno, en la vida hay que intentar tener muchos amigos.

No entendí lo que quizo decir pero tuve esa sensacion de que esa palabra seria importante.

Hubo una explosión y en la pared vi una silueta.

Mishi: Hola Bengi..

Advertisement