Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Esbozo Artículo esbozo
El artículo Dragon Ball New Frontier Character Creator necesita ser mejorado: ya sea en información, corrección en la redacción, arreglo en la ortografía y/o agregado de la plantilla correspondiente.

Dragon Ball New Frontier Raging Blast Character Creator es un videojuego creado y distribuido por J.J Animation.inc el juego hace su debut oara las plataformas: PC, XBOX 360, PS2, PS3, Wii U. Es apto para todo público.

Creador de Personajes[]

Character Creator

Modo Creador de Personajes

Se pueden crear personajes y ponerlos en batalla, también estos se usan para el modo historia. Habilitar y desabilitar cada poder tiene ventajas y desventajas.

Modo Combate []

Después de crear al personaje adecuado puedes hacerlo combatir con personajes conocidos de la serie (Frozen, Broly, etc.) y entre más combates ganes, más puntos ganarás y si juntas la cantidad necesaria de puntos puedes hacer más fuertes a tus personajes(Nuevas técnicas, fases del Super Saiyajin, etc.) o simplemente puedes usar a los personajes comunes. (Goku, Vegeta, Gohan) 

Creador de Historias []

Gracias a esta opción puedes crear historias con escenarios, villanos, Openings, Endings y Soundtracks personalizados.

Creador de Logos[]

En esta modalidad podrás personalizar tu logo con los colores, letras y bordes que desees. 

Creador de Fases[]

DBNF

Una transformación inventada en el Creador de Fases

En este modo de juego puedes crear fases con los colores que quieras, con cualquier nombre y con el proceso de transformación que se te ocurra. Se puede guardar el archivo y usarlo cuando apetezca.

Juego Online []

Las características son las mismas que en el juego pero con el beneficio de que al jugar online también se puede conversar con otros usuarios si el usuario lo desea. Se puede crear el escenario, los personajes y las fases y los usuarios lo pueden jugar. Si el usuario consigue 7 "Me Gusta" pasará a ser reconocido poco a poco en el "Torneo Fanon".

Advertisement