Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Dragon Ball MVC Preludios 1

Dragon Ball MVC Preludios 1

Este es el primer manga de "Dragon Ball MVC Preludios",contandonos la historia de bardock en su juventud y horas antes de "La Guerra Saiyajin".

Argumento[]

Juventud de Bardock[]

La historia de este manga comienza con bardock y su escuadron de adolescentes (mucho antes de que nacieran raditz y vegeta) en este manga se ve a bardock invadiendo un planeta repleto de saibaimans,de pronto un saibaiman logra herir a gine y bardock furioso lo enfrenta y el saibaiman le hace una cicatriz de un rasguño (la que se le ve en el rostro) y bardock destruye al saibaiman,gine le agradece a bardock despues huyen del planeta y van a la nave de freezer esperando una recompensa del mismo pero freezer no les da nada y el escuadron de bardock se tiene que ir soportando esto,esa noche el escuadron de bardock estan en una especie de bar quejandose de la tirania de freezer,de pronto el escuadron del rey vegeta entra al bar y todos se arrodillan frente a el mismo pero a el rey vegeta parece estar furioso,el escuadron del rey vegeta se sienta junto al escuadron de bardock al preguntarle que le pasa,el rey vegeta responde que freezer tambien le hizo lo mismo que a ellos y bardock le pregunta que en donde estuvieron por mucho tiempo,el rey vegeta le responde que fueron a conquistar un planeta y les tomo 3 dias solo para que a freezer no le importara,el rey vegeta afirma que algun dia se apodedara del universo y que desara de freezer,bardock le responde que es muy arriesgado y el rey vegeta lo afirma,despues bardock se va con gine y ambos empiezan a caminar por la ciudad del planeta vegita,hasta que se comienza a notar una quimica entre los dos.

6 Años Despues[]

Se ve al escuadron de bardock aterrizando en el planeta vegita,bardock se va corriendo estando nervioso y el llega a un centro de sanacion,despues de correr por unos pasillos bardock se encuentra con uno de los doctores que ya conocia y le pregunta donde esta gine,el doctor le responde que esta en la habitacion 115 asi que bardock se va corriendo buscando la habitacion,al llegar bardock se encuentra con que gine ya dio a luz a un niño al que llamo Kakaroto,despues se ve que bardock va al cuarto donde tienen a los bebes para medir sus poderes de pelea,en ese lugar se ve a un doctor midiendo el poder de pelea de dos bebes que son kakaroto y Broly,entonces el doctor encuentra que kakaroto tiene un poder de pelea de 2 mientras que broly tiene uno de 30,el doctor confirma que son saiyajines de clase baja asi que bardock se va del cuarto a avisarle a gine cual es el poder de kakaroto y el doctor tambien se va de el cuarto,en cuanto se van broly y kakaroto empiezan a llorar y se ve una pequeña zenkai saliendo de los dos y la computadora dice que el poder de kakaroto aumento a 15 y el poder de broly aumento hasta 1000,despues se ve a un pequeño vegeta entrenando junto con nappa y raditz,nappa le da unos consejos a vegeta pero este lo ignora y derrota a nappa en combate de pronto gracias al rastreador raditz se entera de que su hermanito ya nacio y se va corriendo,el rey vegeta se queda sorprendido por el potencial de vegeta y freezer los vigila a travez de un rastreador y parece no preocuparle nada pero zarbon y dodoria le advierten que los saiyajins son una raza peligrosa,asi que freezer dice que dentro de unos dias acabara con ellos y menciona que el es el segundo ser mas poderoso del universo (ya que sabe que bills es el mas poderoso),despues bardock y su escuadron se van al planeta kanassa a conquistarlo,despues de salir del planeta vegita,pasan al lado de una nave y adentro de esa nave estan jacob (dormido con una revista en la cara) y tori-bot,al pasar jacob se espanta y cae de su silla,mientras tori-bot dice "Creo que algo Grande de Aproxima".

Fin del Manga.

Personajes Buenos[]

Bardock

Gine

Panppukin

Tora

Fasha

Toteppo

Kakaroto (Bebe)

Jacob

Tori-Bot

Personajes Malos[]

Freezer

Dodoria

Zarbon

Saibaimans

Vegeta (Niño)

Nappa (Joven)

Rey Vegeta

Raditz (Niño)

Broly (Bebe)

Curiosidades[]

-Con este manga se dice que Goku tiene un poder escondido y que Broly existe en el multiverso cinematografico

-Tori-Bot es Akira Toriyama,ya que a toriyama le gusta dibujarse como robot

-El manga se ambienta unos años antes de "La Guerra Saiyajin" pero el final se ambienta unas horas antes de la pelicula "La Guerra Saiyajin",que se estrena proximamente

-Se hace una especulacion de como bardock se hace su famosa cicatriz.

Advertisement