Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

esta serie es una línea de tiempo alterna a Dragon Ball AF (left future) por que es una dimensión que queda a la izquierda de la de dragon ball AF  de ahi su nombre.

Previo[]

Todo empieza en dragon ball gt pero en vez de morir goku jr (que tenia 4 años) muere Pan que es más joven 55 años por lo que tuvo a Goku jr. antes que  en Dragon Ball GT Y goku se enfada por ser no ser capaz de hacer nada pero en vez de liberar a evilgoku  goku pierde el control temporalmente y destruye todo a su pasó pero eso solo empeoró la situación y las dragon balls aparecieron antes de los 100 años y la energía maligna se dividió en tres partes y  no se sabe a donde fue a parar .

Saga de roevilshin []

inicio[]

Roevilshin y kibitoshin

roevilshin separado de kibitoshin

Mientras Goku destruia todo kibitoshin y ro kaio shin se iban a unir pero por error se fuiono con wills mediante photala formando algo inimaginable roshin pero un rayo maligno le caerá y se volverá Roevilshin y kibitoshin; mientras otro tiempo terminó y bills despertó. 

Bills queria pelear contra Roevilshin pero Roevilshin lo derrota con su 50%.Goku se entera de esto y se asusta descubrió que el creo eso y se siente culpable por lo que va a la tierra y se dedica a entrenar a goku jr. y lo entrena por un tiempo de un año en la habitación del tiempo y le enseña el SSJ , el SSJ2 y el SSJ3.  

Mientras bills se prepara para otra batalla entrenando , kibitoshin busca a roevilshin con mucho exito pero descubre que el quiere una lista extensa de cosas casi imposibles de cumplir y si no las tiene cada mes por el resto de la existencia destruira el universo

busqueda de los objetos y de roevilshin[]

Algunos de los objetos magicos de lana by lanaasahi-d5vr5b0

los objetos son estos

Kibitoshin pidió al rey yemma que reviviera a los guerreros z para que les ayudará a conseguir los objetos no se sabe lo que le dijo al oido pero lo convenció.

Los guerreros z y algunos ex-villanos (cell y los cell jr.) resucitaron hasta pan y goku, resucitaron como si fueran jóvenes y su poder era el mayor que han tenido en toda su vida.

Fueron a buscar los objetos en el olimpo mediante un portal que hizó roshin debido a que vegeta le dió un golpe preciso y lo volvió bueno durante un minuto, pero cell decidó quedarse protegiendo la tierra de peligros que se abecinaban y cuidando a los cell juniors (en este tiempo era un buen padre).

Encontraron los objetos pero les tocó robarle a los dioses cuando tenian todos los objetos los dioses atacaban: gohan peleaba contra medusa, gotenks contra afrodita, kibitoshin vs eris, goku jr vs pluto, pan vs pandora, vegeta vs zeus y goku vs cronos.

Los dioses les perdonaron por que descubrieron la razón pero les dijeron que no querian que esto se repita.

entrenamiento[]

roevilshin es tan malvado que en vez de darle un mes los iba a matar en ese instante vegeta se enfureció u le dió un golpe preciso que roevilshin se volvió roshin pero esta vez por una semana ya que estaba con poderes que le dió bills temporalmente.

Roshin decidió ayudarlos y les enseña la habitación vacinlígica parecida a la habitación del tiempo pero se podian estar 5 años en un día y además era totalmente blanca y se abria mediante un portal.

Los primeros en entrar son gohan que habia perdido el estado mistico y goku jr. con 5 años de edad y que comienzan a entrenar ambos transformados en SSJ comienzan a entrenar durante 5 años en la habitación aumentando su poder y además gohan volvió al estado mistico y goku jr. descubrió el ssj4 (por pocos segundos).

Después vegeta con trunks entraron a la habitación y entrenaron duramente por 5 años y obtuvieron mucho poder; y asi a todos los demás.

Cell decidió quedarse en la tierra y entrenar a los cell juniors por la semana.

batalla contra roevilshin[]

Genkidama

Goku Jr. Haciendo la genkidama

Terminó la semana y roshin se volvió malvado de nuevo y derrotaba a todos facilmente en una batalla ni gohan, pan, goku, goku jr., Vegeta (todos juntos y en SSJ4) juntos con kibitoshin y bills no podian derrotar a roevilshin.

pero ocurreque a goku jr. le recordo algo la genkidama y la comienza a hacer con energía de toda la galaxia  pero goku jr. no podia resistir más y goku recibió la energía de la genkidama galactica y el la lanza a roevilshin. 

Pero el sobrevive y todos estan espantados pero algo extraño pasa yen el interior de roevilshin vomita a ro kaio shin y pierde toda sus poderes y su vida. todo termina bien y ocurre un  año de paz absoluta.

saga del dios dragon original[]

Advertisement