Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Piccolo en el país de las pesadillas
悪夢の国のピッコロ
Piccolo in the country of nightmares
Especial 1
Saga Saga de los Demonios
Número de Capitulo Especial 1
Fecha de Estreno 26/09/15
Serie Dragon Ball Kami no Games
Creador SGRIHC
Capítulos
Anterior
Prólogo
Siguiente
Especial 2

Piccolo en el país de las pesadillas, es el primer especial de Dragon Ball Kami no Games.

Trama[]

Tasanas encierra a Piccolo dentro del Broken Diamond, donde este vivirá sus peores pesadillas.

ESP1: Piccolo en el país de las pesadillas[]

Entrando en un nuevo sueño[]

Gritos se oían en un espacio oscuro, en el cual Piccolo despierta abrumado y sudando. Tan solo levantarse empieza a sufrir un dolor de cabeza que le hace vivir toda su vida otra vez.

3 de Noviembre del año 762
Afiliados inicio

Piccolo muere al salvar a Gohan

-Nappa: Se acabó lo que se daba... ¡Muere!

Tras cargar energía en la mano, Nappa lanza un brutal ataque a Gohan, que paralizado por el miedo se queda en su sitio.

-Piccolo: !!

Piccolo interviene en medio de ese ataque y lo para con su cuerpo, que se hincha de músculos, pero cae.

-Gohan: Pi-Piccolo...

24 de Diciembre del año 762
Piccolo vs Freezer5xd

Piccolo acribillado por Freezer

-Freezer 3ªForma: ¡¡Jiaaaaaah!!

Un ataque de aire alcanza a Piccolo en la rodilla.

-Piccolo: ¡Oh! ¡¡Nngh!!

-Freezer 3ªForma: ¡¡Jiaaah!!

Empieza a lanzar ataques cortantes de aire a Piccolo.

-Piccolo: ¡¡Gaaaaagh!!

Actualidad

Piccolo grita desesperado Porque recuerdo esto ahora....

16 de Mayo del año 767
Sumirido de vida de cell

Célula clava su aguijón a Piccolo

-Célula 1ªForma: ¡¡Te he robado la vida!!

Clava su aguijón en el brazo de Piccolo.

-Piccolo: ¡Aaaaah!

Piccolo se deshace de su rival de un cabezazo.

-Piccolo: Uggh...

El namekiano se libra, pero con un brazo cangrenado.

Resumen

Tras ello Piccolo recuerda otros momentos dolorosos; como la derrota contra Bills, el 23 Budokai o como le apalizaron los secuaces de Garlick Junior, junto a otros momentos que dejan a Piccolo en shock.

Actualidad

Piccolo (que sigue en shock) es absorbido lentamente por una masa negra que le va cubriendo todo el cuerpo. Por otra parte la sonrisa maligna de Tasanas se oye por todas partes, diciendo que cuando haya sido absorbido todo su dolor acabará, su existencia terminará junto a sus malos momentos, que lo único que quedará de él será su poder, dentro del mnstruo gigante de Tasanas.

La masa ya ha absorbido casi por completo a Piccolo, que cierra los ojos lentamente, pero en ese momento oye unos gritos y abre los ojos de par en par, saliendo de su estado de shock.

Tumblr inline nrm3vmEqcr1rfmge3 540

Otra personalidad aparece en Piccolo

Al mirar hacia los lados ve a través del diamante se ve a Gohan sufriendo y gritando, lo cual desata la ira del namekiano, que libera todo su poder, rompiendo la masa que tenía pegada.

Aún así la masa oscura vuelve a rodearlo, pero Piccolo se resiste, finalmente la masa lo cubre del todo, pero Piccolo que piensa en Gohan ve que no se puede rendir, por un momento en vez de Piccolo parecía que Piccolo Junior, la reencarnación del Rey de los Demonios había vuelto.

Por ese instante la apariencia de Piccolo cambió levemente, sus orejas se hicieron más puntiagudas y su cara se volvió más juvenil, además de que un aura maligna le rodeaba. Finalmente el aura demoníaca desaparece, llevandose por delante toda la oscuridad y rompiendo el rombo.

Piccolo no recuerda lo ocurrido, pero al verse fuera del rombo termina con Tasanas, el cual estaba de espaldas y muy herido.

Advertisement