Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Buscando al mal
悪に目を向けます
Looking to evil
8225be87 645559
Saga Saga de los Demonios
Número de Capitulo Cap.9
Fecha de Estreno 19/09/15
Serie Dragon Ball Kami no Games
Creador SGRIHC
Capítulos
Anterior
Capítulo 8
Siguiente
Capítulo 10

Buscando al mal, es el noveno capítulo de Dragon Ball KnG.

Trama[]

Tras descubrir el pasado de Bardock, el Grupo de Infiltración recupera fuerzas.

C9: Buscando al mal[]

El plan[]

Tras acabar de contar la historia, el Grupo de Infiltración descansa y se prepara para la batalla final. Piccolo propone a Wiss que termine con el ritual, pero este le contesta que cualquier aumento de poder llamaría la atención de los enemigos. Por otra parte ahora Goku dice que ya no podrán terminar con su enemigo, pues durante la batalla contra sus sirvientes, escapó.

DevilMan.Ep

Akkuman observa a los guerreros

Eso llama la atención a Piccolo, que dice tener algo que quizás sirva para obtener información del enemigo, y saca la tarjeta que le quitó a uno de los bandidos. Todos se preguntan que significaba, cuando en ese momento oyen una voz que les contesta que él lo sabe y se presenta ante los guerreros.

Al verlo todos se alarman, pero Goku dice que paren, que le conoce y en efecto, tras presentarse, Akkuman dice estar de su bando, que él está en este planeta como espía. Tras ello explica que el Clan de los Demonios Sagrados tiene miembros de diferentes calidades. Existen los demonios de Clase Baja, Clase Media y Clase Alta, después solo hay tres miembros; Tasanas y Belulz de Clase Suprema y Rifit, de Clase Ultrasuprema, por ello coronado Rey del Planeta Caos, y también conocido como Dios Demonio.

También explica que ellos no usan ki como la mayoría de demonios, sinó Regum, medida que empezaron a usar debido a la multitud de Demonios Sagrados que llegaban a una medida de ki que ya no se pòdía contar. Goku pregunta si sabe algo de un segundo castillo o porque les atacaron, pero Akkuman dice que ya ha dicho todo lo que sabe. Seguidamente dice que por culpa de su actuación es peligroso estar en el planeta, y que hasta que pueda volver a reanudar su espionaje, irá al Más Allá con Baba la Adivina, donde estará a salvo.

Con esta información, los guerreros deciden arriesgarse e ir por todo el planeta, en busca de un posible lugar en el que Rifit esté escondido. Esta vez van todods juntos, pero volando muy arriba y sin gastar demasiado ki, a la espera de detectar alguna presencia. Pasa el tiempo y no detectan nada, hasta que Vegeta nota un ki algo potente para ser un demonio y deciden bajar despacio a ver.

HFTHRFFHUYYHNMFKTYIKUYHJIY

Tasanas crea dos ilusiones iguales al sitio dónde estaban

Están en una zona desierta, y se sorprenden al ver a Tasanas sentado en una roca con cara de enfado y a Belulz rompiendo piedras con odio. En ese momento escuchan quejarse al demonio más alto, gritando que han quedado en ridículo delante del Rey y que jamás les perdonará. En ese momento Gohan sin querer mueve una pequeña piedra, y cuando se da cuenta, Belulz aparece detrás y tras pegar a Gohan, mira a hacia Bardock, se lanza a por él y mientras su hermano aparece por detrás y le sujeta la cola, el demonio se la corta, dejándole sin la posibilidad de transformarse.

Piccolo golpea a Belulz, pero ambos hermanos desaparecen en la nube oscura de siempre y aparecen donde estaban antes. Goku se preguntan como sabían lo de la cola, pero Tasanas dice que le fue fácil advinarlo, pues era lo único que diferenciaba a dos seres tan parecidos como Bardock y Goku, y como solo uno se había transformado, solo podía ser eso.

Vegeta ve que han picado en la trampa y propone que ya que están retarles a un combate y terminar de una vez con ellos.

Belulz dice de hacerlo interesante y hacer un 3 vs 1 para cada uno, por lo que Goku, Bills y Bardock van a por Belulz y Vegeta, Piccolo y Gohan por venganza van a por Tasanas. Mientras Wiss decide observar y así si al final necesitan ayuda, estará con todas las fuerzas.

El demonio pequeño usa otra maldición, esta vez, transportando todos a una ilusión del mismo lugar, pero sin sus compañeros, para asegurarse de que nadie interfiere, refiriendose a Wiss, que ahora lucha desde fuera por entrar.

Sigue leyendo en... Dragon Ball KnG: Capítulo 10
Advertisement