Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Infiltración
潜入
Infiltration
Demonios
Saga Saga de los Demonios
Número de Capitulo Cap.6
Fecha de Estreno 18/09/15
Serie Dragon Ball Kami no Games
Creador SGRIHC
Capítulos
Anterior
Capítulo 5
Siguiente
Capítulo 7

Infiltración, es el sexto capítulo de Dragon Ball KnG.

Trama[]

Tras explicar Wiss la información sobre el Planeta Caos, Goku y sus amigos se dirijen allí.

C6: Infiltración[]

Disfraces y... ¡Acción![]

Nada más hacer desaparecer la pantalla con la información, Wiss explica que tendrán que infiltrarse, lo que sorprende a todos los presentes. Gohan dice que ahora mismo sus rivales les identificarán en un momento y que no es un buen plan, pero Wiss dice que él se encarga de todo y tras dar un toque con el bastón en el suelo la ropa de todos cambia y se transforman en demonios.

Goku pregunta que es lo que pasa y Wiss aclara que no son más que disfraces, pero que gracias a la magia del bastón ellos lo notan como si fuera su cuerpo normal, además de poder reconocer fácilmente a sus compañeros.

S7R0FG4l

Wiss dice de infiltrarse

Piccolo dice que mejor irse ya antes de que nadie les vea, y seguidamente Wiss transmite un poco de su aura a Goku. Este le pregunta el porque le transmite parte de su aura, y el maestro de Dioses responde que es para que la Transmisión Instantánea llegue hasta aquel lejano planeta, sin que Goku se canse.

Todos cojen a Goku del hombro y desaparecen del planeta sin que nadie les vea, o eso creen (se ve la silueta de alguien entre parte de las ruinas de la casa de Bills.

Cuando llegan, gracias a la ayuda de Wiss, enseguida ven un planeta con el suelo negro, sin plantas (excepto alguna con aspecto raro) y mucha lava. Según van caminando se oye cada vez más y más fuerte un ruido, que con el rato descubren que provenía de un mercado.

Al entrar observan que hay demonios por todas partes, tocando música y bailando, celebrando algún festejo. Piccolo pregunta por telepatía a Wiss porque hay tantos demonios (y encima débiles), si según Wiss solo había un clan. Este, también utilizando la misma técnica responde que ellos son esclavos de los otros, para que no tengan que trabajar, y que una vez al año celebran su día libre por todo lo alto (al acabar, Piccolo transmite la información al resto del grupo).

Iban a seguir investigando, pero en ese momento un demonio de aspecto haber bebido de más coge a Goku del hombro y empieza a bailar. Wiss comunica que cada uno investigue en grupos de dos y que si consiguen información hacerca de Rifit avisen, que se reunirán en el mercado. También añade que si se ven en problemas contra un enemigo fuerte, aumenten su ki, solo lo totalmente necesario.

Grupos:

-Goku y Gohan
-Wiss y Bills
-Piccolo y Vegeta

En problemas[]

Mientras los grupos se dispersan, Goku intenta librarse del borracho, pero este se enfada al verlo y llama a unos compañeros, que desafian a Goku y se le tiran encima. Este olvida lo de contener las fuerzas y se prepara para atacar, pero por suerte Gohan interviene a tiempo y tras golpear en la cabeza a su padre, pide disculpas a los demonios, que se van algo descontentos.

Goku se queja, pero su hijo le recuerda lo que Wiss dijo. Por otra parte Vegeta y Piccolo deciden ir por el mismo camino para que Wiss no se enfade, pero cada uno por su lado, sin cooperar. Al cabo de un rato entran por un rincón y tras mirar que nadie les vea, dos demonios les acorralan en el callejón. Vegeta sonríe y lanza una ráfaga de ki al aire. Los atracadores no saben que pasa, hasta que al dirijirse hacia Vegeta a toda velocidad, ven que algo les cae encima, provocando una pequeña explosión.

Piccolo herido DBEA

Piccolo y Vegeta ganan, pero resultan heridos

Vegeta lo da por terminado, cuando los dos demonios se levantan y aumentan su poder al máximo, lo que hace que otros demonios acudan en su ayuda. Por alguna razón, al contrario que los otros demonios, Vegeta y Piccolo no detectaban su ki, pero por la batalla que tuvieron, su poder era ligeramente mayor al de Célula Perfecto. Tras una ardua batalla todos los demonios caen, pero Vegeta y Piccolo estaban algo heridos. Estaban apunto de irse por si llegan más, pero antes de eso Piccolo coge una señal que llevaban los bandidos y que ponía Clase Baja.

Ya están despegando, cuando algo aparece detrás y tras oír vosotros sois perfectos... se oye un grito en el callejón, y tras un resplandor negro, todo queda en silencio.

Por otra parte, Wiss y Bills consiguen información sobre el paradero del castillo de Rifit, y algunos rumores sobre él. Wiss comunica que se reunan todos en el mercado. Al llegar Goku y Gohan dicen saber que Rifit cuenta con dos ayudantes de gran nivel, y Bills les cuenta lo del castillo. Gohan pregunta por Vegeta y Piccolo, pero en ese instante detecta sus ki's detrás de él.

Gohan se da la vuelta contento, pero al girarse ve la mano de Piccolo en su cara, de donde sale una Onda de Ki que envía a Gohan contra una de las paradas.

Grupo de Infiltración vs Vegeta y Piccolo/Inicio[]

-Goku grita a Piccolo por lo que acaba de hacer, pero en ese momento Vegeta le golpea.

Gohan-1

Gohan es atacado por la espalda

-El golpe no acierta en Goku, que lo esquiva por poco y decide retroceder un poco.

-Wiss dice que un aura maligna les rodea, pero que no es como la de Freezer, Célula y Bu, sinó que es algo distinto.

-Vegeta se transforma en SS2 y ataca a Goku, el cual se transforma también y tras parar el golpe de Vegeta le golpea en horizontal.

-El príncipe saiyano se agacha para esquivar y hunde su puño derecho en uno de los costados de Goku, haciendole vomitar sangre.

-Bills acude en su ayuda y tumba a Vegeta de un apatada y enseguida se lanza a por Piccolo mientras Wiss cura a Goku.

-El Dios de la Destrucción golpea a Piccolo, pero este lo esquiva y tras pegar un salto, en el aire lanza un Cañón de Haz Especial.

- Bills lo esquiva, pero el ataque va directo a por Goku.

-En ese momento, una Onda de Ki colisiona con el ataque, evitando la muerte del saiyano, que ya recuperado se empieza a levantar.

-Todos miran arriba del tejado, desde donde ha venido el ataque, pero no ven nada.

Tumblr ndnzudWkYe1r72ht7o1 500

Son Goku lanza el Súper Kamehameha

-Wiss explica que su curación solo le ha tapado la herida, pero que el ki gastado/perdido no se puede recuperar.

-Goku se transforma ahora en SS3 y ataca a Vegeta, y tras un pequeño combo, lo tumba contra el suelo y lanza un Súper Kamehameha.

-Vegeta está tendido en el suelo con los ojos cerrados.

-Goku se acerca para comprobar si está vivo, pero en ese momento Vegeta abre los ojos y lanza un ataque hacia Goku.

-Wiss reacciona rápido, aparta a Piccolo de un codazo y con su bastón forma un escudo delante de Goku, el cual rechaza el ataque hacia Vegeta.

-Piccolo se incorpora, pero Bills cae con su rodilla sobre su estómago, dejando a Piccolo fuera de combate.

Grupo de Infiltración vs Vegeta y Piccolo/Final[]

Piccolo susurra que ya es muy tarde para ellos, que ahora entre tanta batalla ya les han detectado, y tras eso cae inconsciente. Wiss ve que la oscuridad que les rodeaba sigue presente todo y que han caído. Va a intentar un hechizo, cuando aparecen dos demonios que cogen a Vegeta y Piccolo y desaparecen en una nube de oscuridad.

Sigue leyendo en... Dragon Ball KnG: Capítulo 7
Advertisement