Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
La leyenda de la salvación
救いの伝説
The legend of salvation
Goku enfadado y nervioso (KnG)
Saga Saga La Destrucción de los Dioses (KnG)
Número de Capitulo Cap.57
Fecha de Estreno 25/02/16
Serie Dragon Ball Kami no Games
Creador SGRIHC
Capítulos
Anterior
Capítulo 56
Siguiente
Capítulo 58

La leyenda de la salvación, es el quincuagésimo séptimo capítulo de Dragon Ball KnG.

Trama[]

Tras el incidente del torneo, los guerreros son derrotados por un poderoso ejército enemigo, pero Belulz llega a tiempo de salvarlos. Por desgracia, Vegeta cae para proteger a Trunks y su paradero actual es desconocido.

C57: La leyenda de la salvación[]

La leyenda[]

Trunks se transforma en SS2 (KnG)

Trunks se transforma

Tras oír la explicación de Trunks, este suelta unas lágrimas, pero enseguida se las seca y se transforma en SS2. Belulz le dice que todavía no está recuperado y que no debe hacer demasiados esfuerzos, pero el saiyano le dice que piensa ir a por los que seguramente tienen a su padre. Belulz le explica que con su poder actual no podría hacer nada y el hijo de Vegeta vuelve rabioso al estado base.

Piccolo pregunta a Belulz si saben algo de los enemigos, ya que entre la multitud reconocieron varios seres del Infierno. El demonio afirma que entre los guerreros que atacaron su planeta reconoció al legendario emperador, Freezer. Aún así sus poderes eran mucho más altos de los conocidos, y no hubo nada que hacer. Goku recuerda que durante la lucha, los poderes de todos los rivales se habían multiplicado varias veces, y que con el cansancio acumulado no pudieron luchar contra todos.

Belulz observa detenidamente como todos se encuentran en un estado de pánico absoluto y entonces tose, haciendo que todos le miren. Al parecer, hace unos años cuando vigilaba los antiguos esclavos del planeta, tres de ellos hablaban de una leyenda. Como era interesante para Belulz, este ordenó que se la contaran, y el más viejo de los tres habló. Según la leyenda, antiguamente los Demonios Sagrados vivían en otro planeta, uno que fue localizado por la OIC.

Ante la amenaza del Príncipe Cold y el Rey Glace, los demonios fueron al Mundo de los Demonios a buscar esclavos que les ayudaran. Por suerte, el Rey de los Demonios había sido asesinado hace poco, y el nuevo Rey, Dabra, no había sido coronado oficialmente. Durante ese corto periodo de tiempo, los Demonios Sagrados fueron y secuestraron familias enteras. De cada 1.000 había uno que tenía poderes extra-sensoriales y la fueron perfeccionando.

Durante una batalla contra la OIC, los Demonios Sagrados encontraron una nave y la usaron para equilibrar la balanza a su favor. En ella encontraron datos de un planeta de otro Universo que estaba siendo observado, ya que su tecnología superaba a la de sus rivales. Con aquella nave viajaron al Universo 9 y con la premisa de derrotar a la OIC, pidieron su colaboración. Con el conjunto de tecnología y poderes psíquicos, pronto construyeron un templo en el cual sus poderes aumentaron considerablemente.

Soldados muertos (pasado) (KnG)

Soldados de la OIC asesinados por los Demonios Sagrados

Gracias a esos entrenamientos, ganaron a la OIC y las siguientes generaciones de Demonios Sagrados ya tuvieron un gran poder latente. Tras contar la historia, todos miran sorprendidos a Belulz, y entonces Goku pasando de todo, dice que él conoce ese templo. Piccolo lo recuerda y dice que para combatir a Spiryt entrenaron en una cámara especial, situada en el antiguo Planeta Tsufur. Belulz piensa agotado el porque ha tenido que contar entonces toda esa historia, pero se alegra al ver como todos vuelven a sonreír.

Hacia el Universo 9[]

Goku dice que entrenarán allí con todo y que derrotarán a quien haga falta. Con caras más alegres, todos lo afirman, pero Goten suelta algo que termina con todos. ¿Como llegarán allí? Por suerte, muy lejos una voz les da esperanzas. El Anciano Kaioshin dice que siempre pueden hablar con Bills, que Kibitoshin irá a ver a Wiss para que les lleve hasta el planeta y luego ya contactará con el Dios Destructor del U9, Ramus.

Alrededor de 3 horas después, Wiss llega y saluda efusivamente a todos. Por otra parte, nota la ausencia de Vegeta, pero se informa de todo leyendo la mente a Piccolo. Todos están apunto de partir, cuando Goku asustado pregunta por Gohan, quien estaba siendo tratado en el planeta. Belulz le calma diciendo que lo llevo con su mujer, quien sigue con los tratamientos necesarios. Con todos más calmados, Wiss da un doble toque de bastón y forma un gran cubo.

Broly SSDios (KnG)

Broly muestra su estado de SSDios

El viaje dura otras 3 horas, hasta que llega al Planeta de Bills, donde se oyen varios golpes. Goten y Trunks se preguntan acerca de lo que ocurre, cuando Bills aterriza mal en el suelo, y levanta dolorido. En ese momento, Broly sale del bosque en SSDios y la batalla sigue. Wiss aparece en medio de los dos y les golpea, haciendo que paren. Goku pregunta sorprendido el que hace Broly en ese planeta, pero Bills aclara que desde el incidente de Spiryt, los Kaioshins decidieron repoblar el U13, y Broly está siendo entrenado para ser el próximo Dios Destructor.

Todos observan sorprendidos, hasta que Bills les pregunta a que vinieron. Wiss explica todo lo ocurrido y Broly afirma que ante una amenaza así hay que ir a pararla de inmediato, por lo que no pueden perder más tiempo. El maestro de Bills piensa, contento, que Broly está empezando a cambiar y anuncia a todos que van a partir tan solo llegar Ramus.

Sigue leyendo en... Dragon Ball KnG: Capítulo 58
Advertisement