Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Un poder abrumador
圧倒的な力
Overwhelming power
Los guerreros son derrotados (KnG)
Saga Saga La Destrucción de los Dioses (KnG)
Número de Capitulo Cap.56
Fecha de Estreno 20/02/16
Serie Dragon Ball Kami no Games
Creador SGRIHC
Capítulos
Anterior
Capítulo 55
Siguiente
Capítulo 57

Un poder abrumador, es el quincuagésimo sexto capítulo de Dragon Ball KnG.

Trama[]

Vegeta logra derrotar a Pan y la final da comienzo. Goku y Vegeta se enfrentarán en la final del torneo. ¿O no?...

C56: Un poder abrumador[]

Intrusos en el torneo[]

Miles de soldados atacan

Miles de soldados atacan

Tras los 15 minutos de descanso, Goku y Vegeta suben al ring, listos para enfrentarse. Vegeta afirma que esta vez, al contrario que las otras dos veces, podrán enfrentarse sin interrupciones. El comentarista anuncia el inicio del combate y los dos saiyanos cargan ki. Vegeta se lanza pero en ese momento se oye un gran estallido en el cielo. Krillin nota un gran poder y le dice a su mujer que lleve a Bulma y las demás a un lugar seguro y pide a Yamcha que le siga. Por mala suerte, este acaba de ir al baño.

Goten dice que una gran nube acaba de salir de la nada, pero Trunks le dice que no es una nube. Piccolo lo confirma, no es que sea una nube, sino que es un ejército... ¡con más de 100.000 soldados! Se empiezan a oír gritos provenientes de la masa de soldados y estos bajan a toda velocidad. Goku y Vegeta paran su cobmate y deciden posponerlo... Es hora de luchar.

Los guerreros salen volando hacia el cielo y la batalla empieza. Ten Shin Han lanza varios Dodonpa y estos hacen que los soldados se dispersen. Aprovechando esta ventaja, los guerreros se dividen para luchar cada uno con un grupo. En un principio se muestran en problemas, pero finalmente consiguen ganar. Vegeta menciona que esos soldados eran una espécie de simbiontes. Morían enseguida, pero tenían un gran poder.

Ten Shin Han es atravesado por un ataque (KnG)

Ten Shin Han siendo atravesado

Los guerreros bajan la guardia y en ese momento un rayo atraviesa a Ten Shin Han. El tríclope cae inconsciente al suelo y todos miran hacía arriba. Una nueva oleada. Vegeta ríe, diciendo que ahora son menos, pero se calla cuando ve algo, o mejor dicho, a alguien... ¡Freezer!

Goku mira justo al lado y reconoce a otros dos... ¡Célula y Bu! Piccolo se pregunta si alguien les vuelve a controlar, pero Krillin nota que no son solo ellos. Entre los soldados se encontraban otros grandes enemigos como; Bojack, Dabra, Cooler y muchos más desconocidos, pero todos ellos con una apariencia algo diferente, parecida a los simbiontes.

De entre todos, uno baja. Es el único con una apariencia algo distinta y tan solo dice atacar. 10 minutos más tarde, Yamcha que se había relajado en el baño sale y encuentra algo innesperado. Todos los guerreros han caído, el estadio está en ruinas y la gente del público echa pedazos. En un principio decide salir a ver, pero en ese momento nota un ki muy cerca y decide esconderse entre los escombros.

El desafió de Yamcha[]

Tras mirar con disimulo, observa como un ser parecido a Raditz se acerca al cuerpo de Goku. En ese momento una masa negra sale de su mano y empieza a rodear al saiyano. Yamcha no aguanta y suelta un Soukidan. El ataque impacta contra Raditz y lo envía contra el suelo. Cuando el simbionte levanta mira por donde había provenido el ataque, pero Yamcha aparece por detrás con los Colmillos de Lobo para atacar.

Yamcha ataca con los Colmillos de Lobo

Yamcha ataca con los Colmillos de Lobo

Aún así, Raditz se gira, le coge del cuello y empieza a ahogarle. Yamcha está apunto de morir, cuando en ese mismo instante aparece una sombra que golpea al saiyano. Yamcha intenta identificarle, pero su visión es borrosa y tan solo ve una sombra que derrota al simbionte, y después el humano cae inconsciente.

Tras un rato, Yamcha despierta asustado y mira alrededor, pero se encuentra en una cama de una enfermería, junto a Trunks (el cual está dormido). Tras salir de la habitación nota el ki de sus amigos y se dirige hacia ellos. En una mesa encuentra a todos y se alegra, pero Goku y los demás se encuentran molestos. Por la espalda del humano aparece un demonio morado de pelo largo, que pide que se siente. Piccolo le dice a Yamcha que haga caso a Belulz y que tome asiento.

El humano se sienta y pide explicaciones. Belulz comenta que para empezar, se encuentran en una estrella abandonada, antes conocida como Planeta Caos. Goku sorprendido pregunta porque dice abandonada si ese es el nombre del planeta donde reina Belulz. El demonio prosigue y explica que hace una semana, un portal se abrió en el cielo y que medio planeta fue arrasado. Un gran ejército se dirigió al castillo principal, donde los Demonios Sagrados (de bajo rango) y Belulz les enfrentaron.

Planeta Caos después de la guerra (KnG)

El Planeta Caos después de la guerra

Después de una larga batalla, Belulz vio que no tenían escapatoria y con el Momento Negro fue con su mujer al sitio actual, el Templo de los Demonios. Esta es una segunda residencia donde antes solo habían estado Belulz y Goku, ya que es el sitio donde se conmemora la muerte de Bardock y Tasanas. Cuando volvió al poco para seguir luchando, todos estaban muertos. Aún así Belulz pilló a un simbionte antes de que se fuera y lo capturó.

Belulz torturó durante días al simbionte, pero este no decía nada, ni siquiera hacía ruidos. Finalmente un día huvo suerte. Belulz se marchaba de una tortura cuando su telepatía fue interceptada por algo, un mensaje, al parecer del jefe, diciendo que al simbionte que pusiera rumbo al Planeta Tierra ya que era el siguiente objetivo. Belulz lo oyó y puso rumbo al Planeta con su técnica, todo y que gastó mucho tiempo en crear un portal tan largo.

Cuando llegó se encontró a todos derrotados, y tras traerles a su planeta con ese mismo portal, salvó a Yamcha. Aún así hubo un problema, Vegeta no estaba. En ese momento, Trunks entra y dice que él sabe lo que pasó. Durante la batalla, un simbionte le derribó y este lo iba a matar. Justo en ese momento, Vegeta se puso entremedio del ataque que preparaba su enemigo y este le atravesó. Trunks intentó alertar a los demás, pero todos estaban inconscientes.

Finalmente, vio como un simbionte cogía a su padre y luego se desmayó.

Sigue leyendo en... Dragon Ball KnG: Capítulo 57
Advertisement