Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
¡La técnica secreta de Gotenks!
秘密のテクニックゴテンクス!
The secret technique of Gotenks!
Gotenks SS3 Portada (KnG) 2
Saga Saga La Destrucción de los Dioses (KnG)
Número de Capitulo Cap.53
Fecha de Estreno 23/01/16
Serie Dragon Ball Kami no Games (KnG)
Creador SGRIHC
Capítulos
Anterior
Capítulo 52
Siguiente
Capítulo 54

¡La técnica secreta de Gotenks!, es el quincuagésimo tercer capítulo de Dragon Ball KnG.

Trama[]

Ten Shin Han se retira del torneo y el siguiente combate empieza. Gotenks ha de enfrentar a Vegeta y para ello tendrá que mostrar sus mejores técnicas.

C53: ¡La técnica secreta de Gotenks![]

Al máximo[]

Gotenks vs Vegeta/Inicio[]

Vegeta se transforma en SS2 (KnG)

Vegeta se transforma en SS2

-El comentarista da inicio al combate y ambos guerreros se preparan.

-Gotenks sabe que solo tiene 30 minutos y decide empezar enseguida.

-Vegeta les dice que si solo saben llegar al SS3 no tienen la más remota posibilidad.

-Su rival ríe, mientras Ub le comenta a Goku que Gotenks puede ganar si usa esa técnica.

-Gotenks se lanza en SS2 a por Vegeta, pero este esquiva su golpe.

-El príncipe saiyano lanza un golpe, pero Gotenks se apoya en el brazo de su rival y salta por encima.

-Vegeta se transforma en SS2 para tener una batalla igualada y ambos empiezan a luchar enserio.

-Gotenks le pega en la cara a su rival y este sale disparado contra el ring.

-Antes de que caiga, Gotenks intenta darle otro golpe, pero Vegeta lo esquiva.

-El guerrero fusionado intenta pillarlo lanzando una Onda de Ki, pero el saiyano lo vuelve a esquivar.

Vegeta se transforma en SS3 (KnG)

Vegeta pasa al SS3

-Vegeta aprovecha que Gotenks está descolocado y arremete contra él con un codazo.

-El ataque lo deja parado en el aire y Vegeta remata el combo con un puñetazo.

-Gotenks agarra fuertemente el suelo del ring para no salirse y levanta agotado.

-Vegeta le dice que es la hora de terminar y se transforma en SS3.

-Gotenks huye hacia arriba, pero Vegeta lo manda de nuevo al suelo con un martillazo.

-Mientras se sujeta fuertemente la cabeza, ve como el saiyano aparece en frente suyo.

-Vegeta le pega una patada y con un tajo a media luna en la cara de Gotenks, este cae estrellándose.

-Gotenks levanta y pasa al SS3.

-El príncipe saiyano dice que es inútil, pero Gotenks comenta que solo quedan unos 10 minutos.

-Vegeta le da la razón, comentando que ya pasó la mitas del tiempo límite, pero que en SS3 en 5 minutos se acabará la fusión.

-Gotenks dice que ahora que lo dominan completamente pueden mantenerlo 10 minutos, y que si en algún momento llegan a los 5 finales, le enseñará su mejor técnica.

-Vegeta se muestra interesado, pero le dice que antes de que pasen 10 minutos, le derrotará.

-Tras aumentar su poder de SS3 al máximo, Gotenks se lanza a por Vegeta y lo estampa contra el suelo de un golpe.

-El saiyano se detiene en el aire, pero recibe una inesperada patada que lo envía al borde de la pista.

Gotenks lanza el Cañón Gran Árbol (KnG)

Gotenks lanza el Cañón Gran Árbol

-Finalmente Gotenks lanza un Cañón Gran Árbol que da de lleno en el blanco.

-Vegeta levanta y tras hacer crujir el cuello (como masaje), escupe un poco de sangre, esbozando una sonrisa.

-Gotenks comenta que Goku tenía mucho más poder y que él también debe mostrarlo ante el gran Gotenks.

-El príncipe saiyano ríe y empieza a cargar poder.

-Una gran explosión granate rodea a Vegeta, y finalmente aparece transformado en SSDios.

-La onda expansiva destroza gran parte de los alrededores y el mismo Gotenks se asusta por un momento.

-Ten Shin Han ve que su poder supera al de Goku y Piccolo, pero estos dicen que en su combate, los dos fueron a su 70%.

-Vegeta se pone en posición de lucha y desaparece.

-Gotenks no consigue ver donde ha ido hasta que lo ve justo delante suyo.

-Con tan solo un ligero toque de nudillo, el golpe de Vegeta envía lejos a Gotenks.

Gotenks prepara su técnica especial

Gotenks prepara su técnica especial

-Por suerte este mantiene el equilibrio antes de chocar contra un edificio y por lo tanto puede seguir luchando.

-Vegeta afirma que en su estado actual no puede ganarle, pero Gotenks (quien se acerca volando muy débil) lo niega.

-Tras volver a pisar el ring decide mostrarle aquella técnica que comentó antes.

-El cuerpo de Gotenks empieza a rodearse de un aura azul, el pelo oscurece y...

-Antes de terminar, Vegeta lo deja inconsciente de un golpe en el estómago.

-Gotenks cae en estado base, dando unos pasos y tras 30 segundos en el suelo pierde el combate.

-Vegeta se lo echa a un hombro y lo lleva hacia dentro del edificio.

Gotenks vs Vegeta/Final[]

Goku muy decepcionado regaña a Vegeta, ya que quería ver la técnica de Gotenks, pero el príncipe saiyano dice que era un poder gigantesco y no quería gastar todas sus fuerzas ya en el primer combate. Por otra parte, el comentarista anuncia que en 30 minutos empieza la segunda ronda, para que todos puedan descansar.

Sigue leyendo en... Dragon Ball KnG: Capítulo 54
Advertisement