Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
La caída de las Fuerzas Especiales Jeice
ジース特戦隊落ちます
Fall of the Jeice Special Forces
Fuerzas Especiales Jeice (KnG)
Saga Saga La Destrucción de los Dioses (KnG)
Número de Capitulo Cap.47
Fecha de Estreno 06/01/16
Serie Dragon Ball Kami no Games (KnG)
Creador SGRIHC
Capítulos
Anterior
Capítulo 46
Siguiente
Capítulo 48

La caída de las Fuerzas Especiales Jeice, es el cuadragésimo séptimo capítulo de Dragon Ball KnG.

Trama[]

Mientras los guerreros entrenan Ginyu recuerda su pasado y como fue humillado por sus antiguos compañeros. Debido a que no puede cambiar de cuerpo y que su poder no es suficiente para ganar Ginyu se desespera, pero el mal siempre tiene una segunda oportunidad...

C47: La caída de las Fuerzas Especiales Jeice[]

El pedazo sobreviviente[]

Ginyu prepara su ataque contra la masa oscura (KnG)

Ginyu se prepara para atacar a la masa oscura

Ginyu se encuentra solo ya que el ejército de Jeice está abandonando la zona. Tras acercarse un poco a la masa negra, siente como un gran poder proviene de ella y piensa en desintegrarlo enseguida, pero la masa le dice que pare y este se detiene en el último momento. Ginyu sin saber que hacer deja la mano apuntando a su objetivo y pregunta sus intenciones.

La masa negra revela que cuando un ser malvado va a parar al Infierno la gran parte de su maldad y de su poder es absorbido por una máquina de purificación. Con esa energía se crea otra positiva y esta ayuda a mantener un equilibrio en los universos. Los seres del Infierno al poco recuperan su maldad y su poder igualmente, pero siempre que mejoran, parte de su poder es drenado, por ello algunos entrenan sin parar.

Ginyu recuerda cuando él entrenaba y mejoraba poco y comprendió que para aumentar su poder en este lugar debe entrenar sin parar ya que al parar tu cuerpo se ve drenado, por ello sus compañeros cuando le atacaron lo hicieron los 4 de golpe. La masa negra le dice que ahora que tienen confianza le quiere pedir un favor. Ginyu calla y escucha.

La masa le dice que ella formaba parte de un ser completamente malvado llamado Janemba y que ahora contiene su poder, ya que por decirlo de una manera, absorbió su propio poder. Ginyu recuerda los temblores que hubo últimamente y pregunta si él fue el responsable. La masa le dice que enfrentó a ciertos guerreros como Bills, Son Goku y Vegeta (ya que solo conoce los nombres de estos tres). Ginyu reconoce los tres nombres y pregunta como fue posible que pusiera en problemas a esos tres.

Rifit al llegar al Infierno

Rifit al llegar al Infierno

Tras reír un poco, la masa aclara que hace unos meses un ser fue enviado al Infierno y su poder fue drenado. Ese ser se hacía llamar el Rey Demonio, Rifit, además de que gran parte de su poder fue despertado con magia Majin. Ginyu recuerda el nombre del demonio ya que en su planeta cuando él era pequeño ese ser aparecía en una leyenda como el ser más poderoso existente. La masa niega que sea el más poderoso ya que Son Goku derrotó a ese demonio.

Ginyu comprende que con su poder actual, aunque escape del Infierno no tiene nada que hacer. En ese momento la masa le aclara que no todo está perdido, ya que el favor que necesita es encontrar un cuerpo en el que desarrollarse. Ginyu duda acerca de lo que ha dicho y la masa dice que si encuentra un cuerpo en el cual parasitarse como hacía con un demonio llamado Saike, tomará forma y podrá enfrentar a los guerreros ya que ese demonio tenía un poder base muy débil.

La gran venganza de Ginyu[]

Al principio Ginyu traga saliva y duda, pero luego recuerda la traición de sus compañeros y pide hacer de base. La masa afirma que ya sabía que aceptaría y se despliega por el cuerpo de Ginyu. Al principio no nota muchos cambios pero la masa le dice que ahora vaya a por sus ex-compañeros. Al principio no se fía, pero a estas alturas ya no tiene nada que perder.

Guldo intenta inmobilizar a Ginyu (KnG)

Guldo intenta inmovilizar a Ginyu

Jeice y los otros tres son los últimos en abandonar el lugar y Ginyu llega a tiempo de interceptar su paso. Al principio se sorprenden porque siga con vida y Jeice con el dedo indica que vayan a por él. Ginyu extrañamente los ve venir a cámara lenta y esquiva un puñetazo de Recoome y una patada de Burter. Luego coge el brazo y la pierna (respectivamente) y hace chocar los dos cuerpos y luego los envía lejos.

Guldo le inmoviliza, pero Ginyu se mueve como si nada y caminando se acerca a él y le pega una patada. Recoome golpea con el Ultra Bombardeo de Lucha y Burter salva a Guldo de la explosión. Ginyu sale ileso, y aburrido atraviesa el pecho de su rival con un láser. Jeice le dice a Burter de atacar con un golpe combinado y arremeten con el Huracán Púrpura, pero Ginyu esquiva todos los golpes y les coge de la cabeza.

Ambos intentan soltarse, pero Ginyu revienta la cabeza de Burter. Ginyu iba a hacer lo mismo, pero la voz de la masa oscura resuena en su interior y le ordena dejar vivo a Jeice. Definitivamente obedece la orden y tras lanzar a su rival al aire lo tumba con una chilena. Por la espalda ve que se le acerca un trozo de piedra gigantesco de Guldo, pero Ginyu lo destroza con una onda, que tras atravesar la roca llega hasta donde Guldo y explota con él.

Sigue leyendo en... Dragon Ball KnG: Capítulo 48
Advertisement