Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
¡Entrenando para el Torneo! Los recuerdos de Ginyu.
トーナメントのためのトレーニング! 吟遊の思い出.
Training for the tournament! Ginyu memories.
Gotenks SS3 Portada (KnG)
Saga Saga La Destrucción de los Dioses (KnG)
Número de Capitulo Cap.46
Fecha de Estreno 01/01/16
Serie Dragon Ball Kami no Games (KnG)
Creador SGRIHC
Capítulos
Anterior
Capítulo 45
Siguiente
Capítulo 47

¡Entrenando para el Torneo! Los recuerdos de Ginyu, es el cuadragésimo sexto capítulo de Dragon Ball KnG.

Trama[]

Tras dar la mala noticia a Videl y Pan, los guerreros reciben una gran noticia. El Budokai Tenkaichi Edición 29 ha sido adelantado y los guerreros entrenan sin parar para participar. Mientras en el Infierno Ginyu recuerda algo de su pasado...

C46: ¡Entrenando para el Torneo! Los recuerdos de Ginyu.[]

Problemas en el entrenamiento[]

Ub entrenando en el Planeta de Kaito (KnG)

Ub cuando entrenaba en el Planeta de Kaito

Tras recibir la noticia del nuevo torneo los guerreros deciden ponerse a entrenar. Goku, Piccolo, Gotenks y Ub deciden ir a unos yermos deshabitados mientras que Vegeta entrena por su cuenta ya que Bra pasa de la lucha. Para empezar Goku pide que enseñen su poder máximo y Gotenks muestra un SS3 perfecto, y Ub usa el Kaioken x50, y al verlo Goku recuerda como hace un par de años le enseñó el Kaiken base y le costaba y ahora domina el x50.

Gotenks pide ver el poder de Piccolo y Goku y estos empiezan. Piccolo saca todo su poder, el cual deja bastante atrás el de Gotenks, y Goku alcanza su máximo poder como SSDios, dejando sorprendido a Ub. Los dos se fijan en que no pueden notar ya su poder y preguntan como entrenaron. Piccolo explica que todo fue a causa de grandes batallas y unos entrenamientos fuera de lo común.

Goku pregunta a Ub como es que durante su batalla con Gotenks usó magia de Bu si es humano y este responde que meintras él estaba fuera en vez de concentrarse en su poder decidió mejorar sus poderes mágicos. Finalmente todos terminan de hablar y se preparan para el entrenamiento.

Vegeta a una gravedad de 900

Vegeta entrenando a 900 G

Mientras tanto, Vegeta entrena en una habitación con la gravedad aumentada 900 veces estando en SS3, para añadir un desgaste a la ahora doblada fuerza de gravedad. Tras unas horas de entrenamiento, para sorpresa de Vegeta la gravedad vuelve a la normalidad y la puerta se abre. Un individuo entra en la sala y Vegeta sonriente cierra la puerta y pone una gravedad aumetada 200 veces, además de ponerse en pose de pelea.

Al anochecer, Ub, Goten y Trunks están exhaustos por el duro entrenamiento, casi sin poder moverse. Goku les dice que con ese nivel podrían poner en problemas a Belulz, pero que este si se pusiera enserio los tumbaría enseguida. Trunks dice que si entrenan así cada día no llegarán vivos al torneo, pero Piccolo con cara de un verdadero demonio pide a Trunks que lo repita, y este asustado calla.

Recordando una derrota[]

Por otra parte, en el Infierno un gran ejército se prepara para un ataque. Jeice sube a lo alto de una roca y les informa que esta misma noche harían un ataque para escapar del Más Allá. Todos vitorean a su jefe y este baja con Guldo, Recoome y Burter como principal escolta. Ginyu (que estaba escondido) los ve y recuerda lo que pasó hace años...

Flashback
Recoome ataca a Ginyu (KnG)

Recoome ataca a Ginyu

Durante la batalla con Majin Bu el Planeta Tierra es destruido y Ginyu al ser malvado va al Infierno. Por suerte allí recupera su cuerpo normal y la rana el suyo, pero no es bien recibido. Tan solo llegar la antiguamente Fuerza Ginyu le echa en cara el haberles abandonado y en cambio él salvarse. Ginyu intenta explicar que esa no era su intención y que vivir en el cuerpo de una rana fue un verdadero Infierno, pero sus antiguos compañeros, muy enfadados se lanzan a por él.

Guldo lo inmobiliza, Recoome lo envía lejos de un golpe en el estómago, Burter le golpea repetidas veces a gran velocidad y finalmente Jeice lo tumba con una Bola Bomba. Finalmente los 4 lanzan un ataque combinado, acabando con su existencia, o eso creían. Por puro milagro Ginyu sobrevive y su existencia no es borrada, pero tarda un tiempo en recuperar sus fuerzas, ya que en ell Infierno cuesta mucho recuperarse de las grandes heridas.

Ginyu derrotado por sus antiguos compañeros.

Ginyu derrotado por sus antiguos camaradas

Tras mucho tiempo de recuperación Ginyu buscaba venganza, pero su poder era de solo 120.000 y el de Jeice tras grandes entrenamientos superaba los 70.000 y Burter y Recoome también los rondaban. Para empeorar la situación, unos cuantos científicos usaron el material de las armaduras y demás para hacer una mejora en los scouters, y ahora cualquier individuo que intentara infiltrarse, ya sea con control mental o cambio de cuerpo sería identificado.

Sin ningún recurso, Ginyu decide entrenar, pero en su situación no consigue más que aumentar su poder a 123.000 y eso le enfurece.

Final del Flashback

Tras recordar eso, Ginyu oye una voz que le pide que vuelva. Al principio mira que no haya ningún soldado cerca que le haya descubierto, pero luego ve como a lo lejos, aquella masa negra de la otra vez se mueve ligeramente.

Sigue leyendo en... Dragon Ball KnG: Capítulo 47
Advertisement