Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
¡De la cena al entrenamiento! Los guerreros vuelven a la carga.
夕食からトレーニングに! 戦士たちが争いに戻ります.
From dinner to training! The warriors return to the fray.
Dbds 20 1
Saga Saga La Destrucción de los Dioses (KnG)
Número de Capitulo Cap.45
Fecha de Estreno 29/12/15
Serie Dragon Ball Kami no Games (KnG)
Creador SGRIHC
Capítulos
Anterior
Capítulo 44
Siguiente
Capítulo 46

¡De la cena al entrenamiento! Los guerreros vuelven a la carga, es el cuadragésimo quinto capítulo de Dragon Ball KnG.

Trama[]

Los guerreros han vuelto a la Tierra y lo peor es que Gohan no ha vuelto por sus heridas. Goku tendrá que explicarle todo a Videl y a su vez empezar un duro entrenamiento para el próximo Budokai Tenkaichi.

C45: ¡De la cena al entrenamiento! Los guerreros vuelven a la carga.[]

Una cena sin Gohan[]

Pan llorando (KnG)

Pan llora al enterarse de lo de Gohan

Al caer la noche Videl toca al timbre y cuando Goten abre, la pequeña Pan se le echa encima. Goku oye como Pan grita al jugar con su primo y se estremece, ya que sabe que Videl estará con ella.

Chi-chi le dice que salga de la cocina y que hable, pero Goku menciona que preferiría hablar con un Freezer dorado con un poder mata-dioses antes que decirle lo de Gohan. Ambos coinciden en que eso es absurdo y Chi-chi manda de una patada a Goku fuera de la cocina y cierra.

Videl lo ve aterrizar contra el suelo y le saluda. El pobre saiyano levanta abatido y le pregunta si pueden hablar a solas. Goten que ya sabe lo que pasa decide llevarse a Pan fuera de la casa mientras Goku empieza a explicar que Gohan no volverá en un tiempo y el porque. Videl al principio se entristece pero luego sonríe y dice que al igual que cuando lucharon con Majin Bu, ella se preocupaba por Gohan cada vez que este se iba a luchar.

Pan comiendo (KnG)

Pan se anima un poco

Pero también menciona que como luchadora que es, sabe que hay que proteger la paz y que ella está segura de que Gohan estará bien. En ese momento Pan entra por la ventana llorando y diciendo que su tío Goten le mintió acerca de que Gohan estaba herido y tardaría en volver. A su vez Goten entra por la puerta con la cara hinchada, aclarando que Pan le pregunto donde estaba su padre y al no responder le hizo hablar por las malas.

Goku explica la situación a Pan de manera que lo entienda, pero esta se va a llorar al cuarto de Goten, el cual ya se encuentra mejor. Chi-chi trae la comida y todos se sientan a comer, al principio preocupados porque Pan no bajara, pero Videl les dice que no pasa nada, que ya le hará algo en casa cuando se calme. Tras acabar todos Goku sube a la habitación, pero Pan no abre.

La noticia de un Torneo[]

Al final usa la Transmisión Instantánea y Pan le tira un cojín. Goku lo recibe en toda la cara y cae, pero salva de la caída un plato que trae para su nieta. El saiyano lo deja en una mesa y se va, y al rato decide mirar por la ventana desde fuera y ve como Pan empieza a comer. Satisfecho baja abajo y los cuatro disfrutan hablando. Tras casi dos horas de charla Videl y Pan se van, pero al ir a cruzar la puerta aparece Ub con cara de alegría.

El torneo está por empezar (KnG)

El Torneo está por empezar

Sin previo aviso han adelantado el próximo Budokai Tenkaichi a dentro de una semana, ya que sino coincidía con un festival que se celebra por esas fechas, el Festival del Dragón Sagrado. Goku decide participar y decide ir a la Atalaya de Kami y a casa de Vegeta para avisar. Videl dice que avisará a su padre por si aún no lo sabe. Tras hacer un recuento y recordar que solo pasan 8 finalistas Goku predice que serán; él, Vegeta, Majin Bu, Piccolo, Gotenks (han decidido participar fusionados), Ten (al cual avisará Piccolo), Ub y otro que pase las pruebas.

Videl recuerda que Satán lucha contra el campeón y que seguramente les pedirá que finjan perder ante él. Goku sabe que Krillin o A-18 participarán y va a decírselo, a su vez Pan pone mala cara porque no la hayan incluido. Tras la confirmación de Krillin (A-18 decide no luchar) todos se ponen a entrenar para el gran día.

Sigue leyendo en... Dragon Ball KnG: Capítulo 46
Advertisement