Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
La paz vuelve a los Universos. ¿Quien es ese?
平和はユニバースに戻ります.それは誰?
Peace returns to the Universes. Who is that?
Casa de goku dragon ball by lwisf3rxd-d7xln1o
Saga Saga La Destrucción de los Dioses (KnG)
Número de Capitulo Cap.44
Fecha de Estreno 25/12/15
Serie Dragon Ball Kami no Games (KnG)
Creador SGRIHC
Capítulos
Anterior
Capítulo 43
Siguiente
Capítulo 45

La paz vuelve a los Universos. ¿Quién es ese?, es el cuadragésimo cuarto capítulo de Dragon Ball KnG.

Trama[]

Gogeta finalmente vence a Majin Hiper Janemba, pero al querer proteger a sus amigos de la explosión que iba a producir el Infierno absorbe todo ese poder. Tras una explosión, Goku y Vegeta caen y Bills levanta, esperando que ambos guerreros sigan con vida.

C44: La paz vuelve a los Universos. ¿Quien es ese?[]

Escapando del Más Allá[]

33ec0a26baea0f504d320b7cc85e1394 article

Belulz usa el Momento Negro

Bills deja despertándose a los demás y rápidamente va a por Goku y Vegeta. Los saiyanos se encuentran entre unas cuantas rocas gravemente heridos, pero con vida. Por suerte Belulz y Broly son capaces de levantarse y los tres cargan con sus compañeros hacía la salida.

Partes del Infierno siguen cayendo debido a los destrozos anteriores y una parece caer sobre Bills, que carga a Goku y Vegeta. Por suerte en el último momento Belulz usa el Momento Negro y escapa con los demás hacía su planeta. Su mujer trata inmediatamente a los heridos mortalmente (Goku, Vegeta, Gohan y Piccolo) junto a otros médicos y exceptuando a Gohan todos consigue salir del peligro. Por mala suerte el hijo de Goku no se recupera y tendrán que tratarlo durante un tiempo en caso de que sobreviva.

Goku dice de esperar unos días, pero él mismo se convence de que tardarán un tiempo en curarlo y que hace tiempo que los demás no ven a sus amigos, por lo cual al final todos deciden volver a la Tierra. Bills se pregunta donde está Whis ya que no le ve desde la batalla, pero supone que ha vuelto a casa.

Disappointed by drawplzforum-d97y820

Whis aburrido

Muy lejos, Whis y los otros 11 maestros se encuentran en el Infierno, al parecer queman una especie de viscosidad negra. Muy preocupado, uno de los doce maestros dice que no puede quedar ninguna partícula maligna o de lo contrario toda la maldad de Janemba será absorbida por alguien, junto a todo su poder. Tras un rato abandonan el lugar, asegurándose de haber terminado con todos los pedazos.

Otra vez en casa[]

Por otra parte, Goku y sus amigos (excepto Gohan) vuelven a casa, pero tan solo pisar el suelo un terremoto sacude la zona. Tras acercarse observan a Gotenks SS3 (adulto) peleando con un chico de unos 10 años que le sigue el ritmo con algo de dificultad, pero aguanta.

Gotenks usa el Cañón Gran Árbol y el chico contraataca con un Kamehameha. Los ataques colisionan y el chico, que es de tez oscura tras sonreír aclara a Gotenks que ha caído en su trampa y entonces revela que su Kamehameha es en realidad un Chocolate Kamehameha.

El rayo de chocolate escala por ambos ataques y justo al ir a impactar a Gotenks la fusión termina y el rayo pasa entre Goten y Trunks. Vegeta pregunta acerca de la batalla y Piccolo menciona que le suena la cara del chico. El joven se acerca a Goku y este se alegra al reconocer a Ub. Vegeta observa perplejo, recordando lo pequeño que era Ub en el torneo de hace tres años.

Dbpz 11 1

Ub usa el Kaioken x20

Tras aclarar que solo era un entrenamiento, los tres se muestran muy enfadados por irse a derrotar nuevos villanos sin avisarles. Vegeta dice que no estaban preparados y en ese momento Ub carga energía y usa el Kaioken x20, seguidamente Goten y Trunks cargan su ki al máximo y llegan al SS2. Los guerreros, que habían estado fuera quedan sorprendidos, pero aún más cuando Ub decide mostrarles todo su poder.

Trunks insiste en que no lo haga, pero Ub acumula magia y energía, y termina transformándose. Su poder aumenta notablemente, partes de la piel se tatúan y obtiene una especie de armadura, pero enseguida se le va y cae al suelo. Con la cara en la mano y con voz de resignado Goten explica que siempre que accede a esa transformación agota todo su poder y queda inconsciente por unos momentos.

Tras charlar un rato Piccolo vuelve al templo de Kami, Vegeta y Trunks a la Corporación Cápsula y Goku, Goten y Ub van a ver a Chi-chi. Casi le da un ataque de los suyos al escuchar las noticias sobre Gohan, pero Goten la ayuda trayendo agua. Lo peor viene cuando Chi-chi recuerda que hoy había quedado para que vinieran a cenar Videl y Pan, junto a los abuelos, lo cual ya derrumba a Goku que promete encargarse de todo.

Mientras en el Infierno una voz conocida grita al vuelo ¡Fuerzas Especiales Ginyu!, pero se pone triste y reconoce que está solo. El Capitán Ginyu se muestra y en ese momento encuentra una mancha negra en el suelo.

Continua leyendo en... Dragon Ball KnG: Capítulo 45

Notas del Autor[]

1. Este Ub es el mismo que decide entrenar Goku, solamente que aquí tiene 10 años y así queda más lógico que en el Budokai Tenkaichi Edición 28 tenga 7 y no los 10 de DBZ, que no los aparentaba.

2. El nombre de la técnica está escrito en inglés, es igual que en español pero la pronunciación varía.

Advertisement