Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
La creación de la destrucción
破壊の創造
The creation of destruction
Sin título0000000000000000000000000000000000000000'000
Saga Saga Majin
Número de Capitulo Cap.35
Fecha de Estreno 31/10/15
Serie Dragon Ball Kami no Games (KnG)
Creador SGRIHC
Capítulos
Anterior
Capítulo 34
Siguiente
Capítulo 36

La creación de la destrucción, es el trigésimo quinto capítulo de Dragon Ball KnG.

Trama[]

Al fin encuentran a Piccolo pero este escapa tras tumbar a Gohan. Por otro lado, unos seres ríen con maldad...

C35: La creación de la destrucción[]

Intriga[]

Tras recuperarse Gohan se muestra triste e intrigado. Él sabe que Piccolo se ha vuelto malvado pero no sabe el porque ni que es esa voz que holló. Mientras Goku y los demás preguntan y ayudan a los saiyans heridos.

870639-janemba

Janemba vuelve

Por otra parte, dos seres pequeños ríen maliciosamente. En una esfera de cristal se ve las muertes de los seres más malignos que han existido (Rey Piccolo, Freezer, Célula, Majin Bu, Rifit, etc.). Uno de los dos se gira repentinamente y observa como una silueta aparece en el horizonte. Preocupado avisa al otro y mientras susurran algo, muy lejos está apunto de ocurrir una catástrofe.

Un joven ogro rojo está concentrado con la depuradora de maldad cuando en esta se abre una grieta. El pobre chico intenta huir pero la maldad lo cubre totalmente. El juez Emma por precauciones ya tenía una alarma colocada para que no pasara como la otra vez y ninguno de los villanos ha podido escapar. El problema viene cuando ve que aquel joven que una vez fue Janemba está sumiéndose en la más profunda oscuridad.

Unos ogros para evitar que Janemba vuelva vienen con un agua purificadora de los dioses que se les dejó por si se repetía una situación similar. Están apunto de mojarlo cuando todos caen entre dolores. Finalmente los ogros rompen el recipiente y el agua absorbida por el suelo desaparece, mientras los ogros ríen con una marca inconfundible en su frente. La era de los Majins ha vuelto...

El retorno[]

El joven grita con gran dolor y tras aparecer unos truenos rojos y negros toda la zona explota y aparece el mayor de los terrores, Súper Janemba. Este empieza a reir y saca su báculo-espada cuando al ir a destruir una roca se para en el aire y pone los ojos en blanco. Un segundo después este está en el suelo gimiendo de dolor. Muy lejos Babidi y su padre, Bibidi se muestran controlándole. Este ser posee 100% de maldad por lo que no les dificulta convertirlo en Majin.

Babidi es asesinado por su padre by Sergihc

Babidi es asesinado por su padre

Janemba ha vuelto, pero como ahora el ogro era ya un adulto, este ha pasado directamente a su forma de Súper Janemba. El demonio se levanta con una mirada fría incluso para ser él y con una M en la frente.

En las profundidades del Infierno, Vegeta y los demás lo notan y van a por aquel ki tan malvado que a su vez se mueve de lugar hacia sus dueños. Janemba llega pero se encuentra por el camino una silueta que anda lentamente hacia Babidi y Bibidi. Este resulta ser Piccolo que ni parpadea al ver a Janemba.

Babidi planea controlar a Piccolo pero un cuchillo lo atraviesa. El mago mira hacia atrás y observa como su propio padre con un cuchillo que tenían le atraviesa. Este dice que solo lo necesitaba para poder romper la máquina de purificación y controlar a Janemba, pero que ahora siendo inútil no lo necesitaba. Babidi llora mientras gimotea papá muy triste, pero pronto deja de existir.

Janemba se pone enfrente de Piccolo pero este avanza a ritmo lento hasta pasarle por el lado. Janemba enfadado repite la acción pero siempre con el mismo resultado. El demonio le pega pero Piccolo lo esquiva y de un golpe envía a Janemba lejos. Piccolo llega hasta Bibidi el cual antes de que le ataquen empieza a convertir a Piccolo en Majin. La M empieza a sellarse en Piccolo pero una fuerza sale del namekiano y el hechizo se detiene. Bibidi ve que se está resistiendo con maldad, lo cual es muy extraño, pero el choque d epoderes sigue.

Bibidi decide usar todo su poder cuando Gohan llega y lo tumba de una patada. Piccolo le grita que no se meta que ya le pidió que confiara en él. Gohan se da cuenta de que fue Piccolo quien le dijo eso pero aún así sigue con muchas dudas. Está apunto de pedir explicaciones cuando Janemba cabreado levanta y su ki empieza a aumentar notablemente. Finalmente Goku y los demás llegan.

Sigue leyendo en... Dragon Ball KnG: Capítulo 36
Advertisement