Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Porque en realidad, hay algo peor que el mal...
現実には、病気よりも悪いものがあるので...
Because in reality, there is something worse than the disease ...
Dbds 70 1
Saga Saga Majin
Número de Capitulo Cap.31
Fecha de Estreno 21/10/15
Serie Dragon Ball Kami no Games (KnG)
Creador SGRIHC
Capítulos
Anterior
Capítulo 30
Siguiente
Capítulo 32

Porque en realidad, hay algo peor que el mal..., es el trigésimo primer capítulo de Dragon Ball KnG.

Trama[]

Tras la derrota de los guerreros contra Spiryt (aunque este fuera sellado al final), todos entrenan con energías renovadas, lo que no saben es que el mal acecha desde las sombras.

C31: Porque en realidad, hay algo peor que el mal...[]

Tras la batalla[]

Han pasado 2 meses desde la batalla contra Spiryt. En ese tiempo Vegeta dominó el SSDios y tras hacer unas pruebas el Anciano Kaioshin y Wiss llegaron al acuerdo de que en Gohan aún quedava mucho potencial. Según el viejo kaioshin al ser un híbrido de los saiyans y los humanos su límite se puede forzar hasta lo que sería un segundo límite. De ahí que ahora Gohan esté luchando de igual a igual contra Vegeta en su nueva transformación.

1188221914 f

El ritual libera el poder de Piccolo

Por otra parte Goku y Bills entrenan sus mejores formas. Bills consigue mantenerse un poco más de tiempo al 100% de poder y Goku está forzando su cuerpo para intentar alcanzar el Límite de los Saiyanos. Pero por muchos intentos que haga no consigue alcanzar esa forma. Por otra parte Broly mejora sus técnicas, especialmente la de redirigir ráfagas.

Dentro del templo sagrado del Mundo de los Dioses, Wiss termina el ritual de Piccolo. O por lo menos lo intenta, cuando ya ha llegado al 99%, unos rayos negros apartan a Wiss. Este se levanta y ve a Piccolo que en el centro de todos los rayos oscuros no para de gritar, mientras todo se destruye.

Piccolo grita, para cuando Gohan aparece y le golpea en la cara, dejándole inconsciente. Wiss se pregunta que ocurre y decide investigar. Lee libros y recoge datos sobre los namekianos pero no descubre nada. Está apunto de dejarlo cuando Gohan y Goku recuerdan que Piccolo fue conocido anteriormente como el Rey de los Demonios. Al oirlo Wiss coge a Piccolo, abre un portal y con un gesto indica que le sigan.

Un demonio que vuelve[]

Al travesar el portal todos se encuentran en un lugar que ya conocen. El Planeta Caos, pero desde el mandato de Belulz es llamado Planeta Tasanas y ahora al igual que los planetas más avanzados tienen ciudades e incluso una capital propia, la ciudad de Bardock. Ambos nombres basados en guerreros que cayeron en batalla.

Captura444444

Piccolo malvado (en la imaginación de Wiss)

Vuelan hasta el castillo principal, donde son recibidos calurosamente por los demonios, especialmente Belulz, que está mucho más alegre que la otra vez. Todos rien y rien hasta que serio Wiss deja en el suelo a Piccolo y tras decirle una cosa al oido a Belulz, este ordena un código a sus ayudantes, que lo llevan a una sala. Esta vez todos callan.

Llegan hasta donde hay una mesa, entonces Belulz llama a una tal Liorade, a la cual presenta como su esposa. La demonio aparta a todos y lanza desde sus manos unos polvos a Piccolo que hace que vuelva a sacar truenos oscuros.

Belulz indica que salgan todos menos Liorade, que se queda con Piccolo. Una vez fuera Wiss y Belulz explican que Piccolo debido a que procede del Rey Demonio, Piccolo, tiene el símbolo del Demonio. Esto no solo restringe notablemente su poder, sino que con el tiempo podría acabar con la bondad de Piccolo y hacer que vuelva a ser como antes.

Sigue leyendo en... Dragon Ball KnG: Capítulo 32
Advertisement