Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
¡Aparece un nuevo enemigo!
新たな敵が現れます!
A new enemy appears!
Villainous Mode Arch Villains
Saga Saga de los Demonios
Número de Capitulo Cap.3
Fecha de Estreno 16/09/15
Serie Dragon Ball Kami no Games
Creador SGRIHC
Capítulos
Anterior
Capítulo 2
Siguiente
Capítulo 4

¡Aparece un nuevo enemigo! es el tercer capítulo de Dragon Ball KnG.

Trama[]

La batalla termina con la victoria de Son Goku, pero las otras dos pruebas se ven interrumpidas....

C3: ¡Aparece un nuevo enemigo![]

El mal regresa[]

Un rayo detiene a Broly

Un rayo detiene a Broly

Han pasado 2 horas desde la batalla entre el Dios saiyano, Goku y Broly, el super saiyano legendario. Todo está tranquilo y Broly despierta, y ve a Goku y Gohan entrenando, mientras Vegeta está durmiendo en la rama más alta de un árbol. Al levantarse recuerda lo ocurrido, su cambio y su derrota, y se encamina hacia Goku.

Gohan es el primero en verlo y avisa a su padre de que Broly ha despertado. Enseguida Goku iba a proponerle entrenar, pero Broly lo interrumpe y dice que ya es hora de volver al Infierno, recordando que solo estaba aquí por una prueba y que ya no tenía tiempo.

En ese instante en el que se iban a dar la mano por última vez aparece un rayo de la nada y separa sus manos, y al mirar al cielo observan como un individuo les observaba.

Enseguida Broly se transforma en SS1 lanza un Disparador Trampa, pero al no tener ya el poder de Wiss es mucho más débil que antes y el individuo que por culpa del Sol que hay detrás es prácticamente invisible usa una barrera para parar el golpe y devolverlo, enviando a Broly a chocar contra un árbol.

Son Goku pensaba defender a su amigo, pero en ese momento oye un grito detrás de él y ve a Vegeta enfadado, puesto que al chocar Broly justamente en el árbol en el que Vegeta descansaba lo había tirado y a este príncipe no le gusta que le despierten, por lo que se lanza a por su rival.

El individuo no muestra miedo y para el puñetazo de Vegeta, el cual sale disparado debido al aura de su rival. Wiss sale a ver que pasa y al hacerlo la sombra lo ve y decide huir. Goku explica lo ocurrido mientras Vegeta se levanta. Wiss explica que es raro que alguien resista la gravedad del planeta, y más aún que pueda tumbar a Vegeta y Broly.

Broly se transforma

Broly se transforma

Seguidamente Wiss pregunta como era, pero Vegeta (el único que se ha acercado) explica que solo pudo verle una cicariz de un rojo oscuro y que creía que tenía piel grisosa, lo que empalidece a Wiss. En ese momento una aura sale del bastón de Wiss y lanza dos rayos, uno a Vegeta y otro a Broly (que acababa de levantarse y vuelve a caer por el rayo), que tras un doloroso segundo desaparece.

Vegeta le grita diciendo que a que viene eso, pero en ese momento una nube morada sale de ambos saiyanos y se disuelve en el aire. Wiss explica que eso era una maldición que solo un ser tenía y que se transmite a través del contacto o de golpes de ki,y que si no se cura rápido con ese método el afectado pasa a volverse de corazón impuro y a estar a órdenes del propietario de la maldición.

Broly consigue levantarse algo herido (sujetándose la costilla derecha, que es dónde le dio el ataque rebotado) y pregunta quien es ese individuo y que hacía aquí. Wiss explica que puesto que había acertado en lo de la maldición solo podía ser Rifit, el Dios Demonio.

Tras descansar unos segundos Wiss explica que por si acaso entren en la casa de Bills y no salgan, ya que él puede crear un escudo para evitar que pasen demonios y que mientras volverá con Broly al Infierno.

Majin Bu estampado

Algunos no nacen con suerte... (Bu estampado contra el escudo)

Vegeta no está de acuerdo, por lo que Wiss deja a Goku y Vegeta inconscientes (no se fiaba de Goku) y deja a Gohan al mando y tras entrar los tres Wiss activa un escudo y abre un portal al Infierno.

De momento no pasa nada, hasta que del portal salen tres individuos a gran velocidad y tras ellos entra Wiss, cerrando el portal y avisando de que son tres residentes del Infierno que han escapado.

Ambos intentan entrar a por Gohan, pero solo dos cruzan, mientras que el tercero se estampa contra el escudo anti-demonios. En ese momento se ve claro que son Freezer y Célula, pero algo diferentes, y también se puede apreciar un trozo de chicle estampado contra el escudo que resulta ser Pequeño Bu, el cual al ser un demonio no puede pasar.

Sigue leyendo en... Dragon Ball KnG: Capítulo 4
Advertisement