Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
¡A entrenar!
列車!
To train!
Saucer by SGRIHC
Saga Saga de los Dioses
Número de Capitulo Cap.23
Fecha de Estreno 11/10/15
Serie Dragon Ball Kami no Games (KnG)
Creador SGRIHC
Capítulos
Anterior
Capítulo 22
Siguiente
Capítulo 24

¡A entrenar!, es el vigésimo tercer capítulo de Dragon Ball KnG.

Trama[]

Los otros 8 Dioses de la Destrucción atacan a traición, haciendo que Goku y los demás huyan. Por si fuera poco, Tekira no consigue huir, y Bills está en shock.

C23: ¡A entrenar![]

Shock[]

Tras cruzar el portal, Goku y los demás llegan a una zona desierta. Ramus dice que aquí jamás les encontrarán, pues es un planeta deshabitado de su universo. Al tranquilizarse todos un poco, intenta llamar por telepatía a Tekira, pero nadie contesta. Otsuka intenta calmar a Bills, que está en shock, pero al ver que no sirve de nada decide ayudar a Goku.

Gohan le intenta decir que él no podría cumplir su parte del trato, pero la diosa dice que no hay tiempo para eso, que ahora necesitan la fuerza de Goku. En ese momento un rayo blanco sale de la mano de Otsuka. El rayo impacta en el saiyano que poco a poco va mejorando.

VirusdelCorazón-Goku

El dolor en Goku aumenta

Ya casi está bien, cuando en ese momento un trueno rojo hace gritar de dolor a Goku. La diosa se asusta, pero sigue con su curación. Piccolo ordena que pare, pero ella afirma que está eliminando los efectos secundarios del Límite de los Saiyanos, para que no le vuelva a pasar factura.

Tras unos cinco minutos de gran dolor, una explosión de aura roja deja a Goku inconsciente y poco después Otsuka termina la curación. Al acabar dice que Goku pronto se levantará como nuevo, y tras secarse un poco el sudor, cae al suelo. Gohan la coge a tiempo, lo que hace que la diosa se sonroje. Gohan tartamudea y sin querer deja caer a la diosa.

Tras calmarse todo un poco, con Goku ya despierto y Otsuka ya bastante recuperada Ramus les guía hacia un templo. Vegeta pregunta como es que hay un templo es un sitio sin habitantes, por lo que Ramus, tras poner una cara seria explica un echo.

Hace millones de años, como ya explicó hubo una gran guerra contra el treceavo dios y quienes le seguían. Entre sus seguidores, se encontraban miembros de otros universos, algunos de ellos saiyanos. Vegeta y los demás se impresionan, pero ninguno se atreve a hablar.

Ramus sigue. Durante la guerra, el Universo 9 sufrió mucho, debido a que su habilidad es la inteligencia, no la fuerza. Por suerte los Tsufur que eran unos miembros del Universo 9 muy inteligentes protegieron a todos. Lo malo fue cuando unos Tsufurs escaparon sin previo aviso a otro universo, el 7. Al hacerlo su fuerza se vio reducida y el Planeta Weapon, donde residían los Tsufurs quedó echo cenizas. Lo único que quedó fue un templo que un militar tsufur defendió con todas sus fuerzas. El templo siguió siendo protegido por esa familia de generación en generación, hasta que la OIC se llevó al actual protector, que era un diestro guerrero.

La OIC

Gobernantes de la OIC

Vegeta afirma que la OIC era su antigua asociación, gobernada por; Freezer, Cooler y Cold. Ramus dice que ni el protector actual, Saucer podría contra los Dioses. Todos se miran entre ellos con cara de sorprendidos y seguidamente explican todo lo ocurrido con Saucer y Cooler.

Ramus pone cara de pena, diciendo que es una pena que su poder no se desarrollara y aún más su inteligencia. Según él, bien entrenado habría superado de sobras a Cooler. Tras acabar de resolver eso, Ramus termina diciendo que en ese templo los tsufurs dejaron su mayor tesoro. Una sala de entrenamiento como ninguna otra.

Los guerreros comienzan a entrar, mientras Otsuka lleva a Bills a la planta superior del templo, donde hay una planta de descanso.

Al entrar, los guerreros quedan sorprendidos ante la gran sala que hay. Ramus sube a la planta superior también y va hacia un centro de control, una vez allí empieza a tocar botones.

Sigue leyendo en... Dragon Ball KnG: Capítulo 24
Advertisement