Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Tramposos...
攻略...
Trickster...
TFGHTH
Saga Saga de los Dioses
Número de Capitulo Cap.22
Fecha de Estreno 10/10/15
Serie Dragon Ball Kami no Games (KnG)
Creador SGRIHC
Capítulos
Anterior
Capítulo 21
Siguiente
Capítulo 23

Tramposos..., es el vigésimo segundo capítulo de Dragon Ball KnG.

Trama[]

Otsuka decide curar a Goku a cambio de un favor. ¿Que quiere a cambio?

C22: Tramposos...[]

Petición[]

Todos escuchan atentamente, cuando Otsuka suelta que quiere una cita con Gohan. Todos se quedan en silencio hasta que se dan cuenta de lo que pasa y suena un ¿¡Eeeee!? tan fuerte que se oye por todas partes. Gohan explica que tiene esposa e hija y que no puede salir con ella, pero ella entonces dice que no hay trato.

Bills se enfada y le ordena curar a Goku, pues le necesitan. El tono con el que grita no le gusta a Otsuka que se enrabia y se ponen a discutir. La diosa saca la lengua a Bills y ambos deciden pelear. Esta vez Tekira se resigna y tras crear un escudo de rocas y arena aconseja a los demás que se resguarden detrás, que ya seguirán la batalla por el ki.

Todos obedecen y la batalla entre dioses empieza.

Bills vs Otsuka/Inicio[]

-Ambos cargan su ki y se lanzan uno a por el otro.

-Intercambian golpes a gran velocidad, ninguno retrocede.

-Otsuka gira en el aire con gran elegancia, esquivando un golpe de Bills, el cual se distancia de su adversaria.

TYJGBJH

Bills ataca con una Andanada de Ki

-Bills lanza una Andanada de Ki, pero Otsuka esquiva todos los ataques, salta por encima de Bills y le patea en la cara.

-El dios destructor, provoca una pequeña explosión debido a la rabia.

-Otsuka ríe maliciosamente y afirma que ella es mejor.

-Bills dice que si lucharan al 100% ganaría él, ya que su poder máximo es el doble de potente que el suyo.

-Otsuka se irrita y dice que él es el único dios que no sabe controlar el 100% de poder, lo que irrita también a Bills.

-El Dios Destructor se lanza a por ella, mientras sus ojos se inyectan en sangre.

-Tras golpearla fuertemente en la cara de un coletazo la envía contra una pared.

-La diosa, enfadada carga su ki al máximo, usando el 100% de poder y tras intercambiar unos golpes con Bills, se ven igualados.

-El dios destructor pasa al 100% también y envía lejos a Otsuka.

-Finalmente Bills carga la Esfera de Destrucción.

Bills vs Otsuka/Final[]

Traición[]

Bills está cargando su ataque, cuando en ese mismo instante una explosión gigantesca destroza la sala, anulando el ataque de Bills. El Dios de la Destrucción se sacude el polvo molesto y se divisan unas siluetas.

Muro de Roca y Arena

El muro de Tekira

Delante de un gran agujero aparecen 8 individuos. Tekira grita que son los dioses de la destrucción de los demás universos. Ramus les dice que se vayan, que tenían un acuerdo de no atacarse entre ellos por el momento. Uno de los dioses con una voz grave dice que han roto el trato, y que acabarán con ellos.

Todos empiezan a lanzar ráfagas de ki, por suerte aparece Tekira y crea un muro gigante de rocas. El dios del 12 universo grita a los demás que huyan, que ahora no pueden ganar. Bills y Otsuka se niegan, pero Ramus dice que actualmente las posibilidades de victoria son del 0,2% y que han de huir.

Resignándose todos huyen. Antes de irse Bills dice a Tekira que les siga, pero este dice que si se mueve el muro caerá y los dioses podrán seguirles. Harto de esperar uno de los 8 dioses lanza un gran ataque, no rompe el muro, pero hace un pequeño agujero, Tekira grita desesperado que se vaya, y Bills huye con los demás.

Tan solo salir de ahí, una explosión hace extallar el edificio entero, mientras Bills se desespera. Ramus crea unos diagramas en el aire y aparece un portal, todos cruzan, mientras Otsuka lleva a Bills que está en shock.

Sigue leyendo en... Dragon Ball KnG: Capítulo 23
Advertisement