Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Reunión
ミーティング
Meeting
Vegetassj3recruit
Saga Saga de los Dioses
Número de Capitulo Cap.21
Fecha de Estreno 10/10/15
Serie Dragon Ball Kami no Games (KnG)
Creador SGRIHC
Capítulos
Anterior
Capítulo 20
Siguiente
Capítulo 22

Reunión, es el vigésimo primer capítulo de Dragon Ball KnG.

Trama[]

Wain y Jin son presentados por Ramus. Los asistentes giarán a Bills hasta la sala de reunión de su grupo.

C21: Reunión[]

Primer bando[]

Tras terminar las presentaciones Wain y Jin guían a Bills y su grupo hasta una sala. Acaban de entrar, cuando Bills recibe una patada en el estómago. Seguidamente es golpeado con la otra pierna en la cara, saliendo disprado contra la pared.

Bills derrota los simbiontes (KnG)

Bills levanta enfadado

Bills se levanta echo una furia pero una voz femenina le hace callar. En ese momento se ve a una joven de piel blanca gritando a Bills. La mujer empieza a decir que como se había atrevido a abandonarla todo este tiempo. Goku y los demás observan sin creeer lo que ven.

Ramus nota la confusión y les explica que aquella es la Diosa de la Destrucción del Universo 3. Es una bella joven delicada, pero mortífera, muy ágil. Sobre lo de los gritos es porque ella últimamente había estado colada por Bills, pero a este las relaciones le importaban bien poco. Goku y los demás ríen (aún confusos), lo que hace que la diosa se gire.

Ella les mira con cara de enfado, lo que pone los pelos de punta a todos (menos Piccolo). En ese momento salta muy alto y agarra del brazo a Gohan. Todos se quedan soprendidos tanto por el salto como por su acción, y ella empieza a abrazar el brazo de Gohan.

El híbrido humano/saiyano se sonroja y empieza a tartamudear. Tras ello la diosa empieza a decir lo mucho que le gustaba y ya empezaba a montarse una historia con él, cuando Ramus de un grito la hace callar. Dice que no tienen tiempo para juegos y que deben pensar en un buen plan para derrotar a sus enemigos.

La diosa no opina lo mismo, pero Vegeta afirma que Ramus tiene toda la razón, no hay tiempo de juegos. La diosa se enfada, saca un aura roja y sale contra Vegeta. El saiyano se transforma en SS3 y se lanza, pero unos puños aparecen en medio y golpean en la cara a ambos. Esta vez aparece otro individuo que proclama el inicio de la reunión.

Wain explica a los guerreros que la diosa se llama Otsuka y al igual que los demás dioses tiene una habilidad especial, en su caso la agilidad. Jin les comenta que el grandullon que detuvo a esos dos era Tekira, el Dios de la Destrucción del Universo 12, tiene una defensa irrompible.

BBD5

El dominio del ki y la facilidad de los del Universo 7 para aprenderlo

Entre ambos explican que todos los seres de un mismo Universo destacan en la misma habilidad que destaca su Dios de la Destrucción. En caso de Bills, él es el que mejor controla el ki.

Tekira hace callar a los asistentes y tras agradecer sus servicios con una sonrisa les dice que pueden marcharse. Piccolo y Tekira cruzan una mirada de desafio, por lo visto ambos cuentan con un carácter similar, algo que no suele gustar a un demonio y a un dios de la destrucción.

Ramus chasquea los dedos y un campo magnético eleva en el aire a todos los presentes. Es ese momento cuando empieza la reunión. Los dioses empiezan a hablar sobre que hacer. Para empezar son cuatro, pero por suerte, Tekira es uno de los más fuertes y Ramus es muy inteligente. Tras analizar a todos, Ramus comenta que lo que necesitan es algo de fuerza bruta, pero Bills dice que no se preocupen por la fuerza, que alguien tiene la solución, mientras señala a Goku.

Este mira con cara de incrédulo y en ese momento Bills suelta una ráfaga de aire. El ataque destroza la camiseta de Goku y en su piel se puede distingir el mismo sello que cuando enfrentó a Rifit en el Límite de los Saiyanos. Los dioses se sorprenden por el poder del sello, pero Piccolo les dice que actualmente Goku necesita reposar mínimo una semana, y que por lo tanto no podrá luchar.

En ese momento Otsuka dice con confianza que no hay problema, que ella es la mayor curandera de los 13 Universos y que ella curará a Goku a cambio de un favor. Todos hacen silencio y la diosa empieza a hablar.

Sigue leyendo en Dragon Ball KnG: Capítulo 22
Advertisement