Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Indignado en el asunto
問題になって憤慨
Outraged at issue
Bills golpe de dedo anular
Saga Saga de los Dioses
Número de Capitulo Cap.19
Fecha de Estreno 05/10/15
Serie Dragon Ball Kami no Games
Creador SGRIHC
Capítulos
Anterior
Capítulo 18
Siguiente
Capítulo 20

Indignado en el asunto, es el decimonoveno capítulo de Dragon Ball KnG.

Trama[]

Bills explica su pasado y la existencia de un Universo 13, que ahora está vacío.

C19: Indignado en el asunto[]

Escape[]

2126746-bigbangcannonvegetarecoome

Vegeta lanza un Ataque Big Bang

Al terminar Bills afirma que el Universo 13 después de todo lo ocurrido quedó vacío, por lo que decidieron dejarlo estar, por si en un futuro necesitaban ese espacio. Tan solo acabar Vegeta mira a Bills, este se sorprende, se pone serio y salta. El saiyano (que estaba delante de él) lanza un Ataque Big Bang por debajo de Bills y no impacta en un individuo por bien poco. Un ser hasta ahora desconocido, de color verde se ve descubierto y sale volando a gran velocidad.

Todos deciden seguirle a ver quien es. El sujeto verde escapa mirando hacia atrás, y justo mirar al frente, Bills aparece y con su típico golpe con el dedo anular loo manda a volar. Vegeta aparece y lo empuja contra el suelo, Piccolo alarga los brazos, le trae hacia él y lo patea hacia arriba y Gohan aparece con un Super Kamehameha.

El combo daña bastante al objetivo, que se gira hacia Bills. El Dios Destructor se sorprende un poco y dice a los demás que él es el Dios de la Destrucción del Universo 9. Todos se alarman, pero Bills les calma diciendo que es el más débil de los 12 y que su fuerte es más bien el encontrar los puntos débiles del rival.

El Dios Destructor del Universo 9 se enfada y lanza una ráfagas de ki contra Bills, el cual lo esquiva con facilidad, añadiendo que aún así es un Dios Destructor y por lo tanto su poder es muy alto. Acto seguido se gira para mirarle, pero este ya está lejos.

Gohan comenta en voz baja que también es bastante cobarde, ya que mientras Bills hablaba, este se había ido. Bills se pone a perseguirle. Por suerte Wiss aparece, lo que hace que el Dios Destructor del Universo 9 huya aún más rápido, pero dejando caer un pergamino. Todos deciden dejarlo ir y se centran en el plan.

Bills apuntando a Shun

Bills ataca a Vegeta

Al volver a la zona de siempre, Bills decide contarles quien era aquel dios. Empieza diciendo que su nombre es Ramus, que como ya saben es el Dios de la Destrucción del Universo 9, y es el más débil de todos. Aún así tiene una gran inteligencia y un poder considerablemente alto. Con solo un par de vistazos puede localizar cualquier punto débil y que ahora ha huido porque le habían pillado desprevenido, pero que es un gran guerrero con tácticas muy buenas.

Vegeta dice que si tan fuerte es como es que lo han pillado desprevenido. Bills dice que por la misma razón que él, y le lanza una onda de ki. El saiyano la esquiva en el último segundo, gritando el porque del ataque. Bills afirma ser solo una demostración de como un gran guerrero puede caer fácilmente si no está atento, además de que le debía una por la de antes.

Seguidamente Wiss trae el pergamino y lo lee en voz alta:

Misión de Espionaje
--------------------
 
 Ramus, debes averiguar lo siguiente sobre Bills y esos indeseables que le acompañan:
 -Planes suyos
 -Puntos débiles
 -Acontecimientos actuales

Tras acabar la lista, Bills resume diciendo que tan solo vino para ver si han tramado un plan. Tras discutir un rato Piccolo dice de infiltrarse, como en el Planeta Caos, pero Bills niega, diciendo que al sitio al que van el espionaje no es algo tan fácil, que tendrán que ir de cara. Vegeta pregunta por aquel sitio, y Bills responde que irán a un sitio inimaginable, el Mundo de los Dioses.

Todos menos Wiss se sorprenden por el nombre que oyen. Piccolo dice que conoce todo el Reino Celestial gracias a su mitad que fue Dios de la Tierra y que no recuerda ningún Mundo de los Dioses. Gohan pide una explicación a Bills, pero este dice que los invitados que les observan actualmente serán los que respondan y grita al aire que aparezcan.

Dbds 9 3

Anciano Kaioshin nervioso

Todos se extrañan hasta que aparecen Kibitoshin y el Anciano Kaioshin con la Transmisión Instantánea. Kibitoshin se apresura en resolver la duda de porque les observaban desde su planeta, diciendo que desde que descubrieron lo de los 12 dioses los tienen vigilados, para asegurarse de que no pase nada malo.

Bills decide perdonarles la vida por esta vez y pide al anciano que hable. El viejo kaioshin explica la formación de todo el Reino Celestial, la de los doce Universos, la del Reino Demoníaco y la del Infierno. Poco después explica que por encima del Reino Celestial, en un territorio de nadie existe un planeta en el que todo es paz y armonía, en el viven los dioses legales. Más de uno se pregunta que es eso del termino legal y el anciano explica que hay diosesilegales, los cuales no están aprovados como tales.

El primer ejemplo que pone es el de Rifit, el cual era un demonio ilegal, mientras que Belulz, al ser coronado oficialmente, sería un Dios Demonio legal. Tras la aclaración, deciden partir, pero Gohan recuerda que irán sin Goku. Aún así la mayor noticia es cuando Wiss dice que no va a ir tampoco. Todos preguntan el porque, pero el Maestro de Bills solo aclara que ya dejó demasiado tiempo el planeta solo. Piccolo dice que Kibitoshin o el anciano podrían encargarse, pero Wiss dice que lo ha de hacer él.

Bills nota algo raro en Wiss que haciéndose el despistado cambia rápidamente de tema, diciendo que habrían de partir ya.

Sigue leyendo en... Dragon Ball KnG: Capítulo 20
Advertisement