Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
La ejecución
実行
The execution
La ejecución
Saga Saga de los Demonios
Número de Capitulo Cap.14
Fecha de Estreno 29/09/15
Serie Dragon Ball Kami no Games
Creador SGRIHC
Capítulos
Anterior
Capítulo 13
Siguiente
Capítulo 15

La ejecución, es el catorceavo capítulo de Dragon Ball KnG.

Trama[]

Belulz derrota al Grupo de Infiltración tras absorber a su hermano. Actualmente los transporta a la segunda residencia del Dios Demonio Rifit.

C14: La ejecución[]

Atrapados[]

Tan solo aparecer en el castillo (no el primero sinó la segunda residencia, algo más pequeña), Belulz se dirige hacia su líder. El demonio explica lo de su hermano, pero solo empezar, Rifit ordena silencio y comenta que le importa bien poco lo que ocurra con un blandengue como ese, que ya lo sustituirán.

Goku riendo DBEA

Goku pregunta que es una ejecución

Belulz aumenta su poder, se enrabia, pero decide calmarse y pide perdón a su líder, pero es interrumpido. Goku, malherido en el suelo tan solo levanta ligeramente la cabeza y le grita a Rifit que como puede hablar así de un compañero. El Dios Demonio dice que solo es una herramienta y seguidamente ordena a Belulz llevarse a los guerreros a la sala de ejecución.

Mientras los guerreros son llevados atados, Goku pregunta a Belulz el porque no se rebeló después de lo que le dijo a su hermano. El demonio responde que él no tiene nada que hacer contra su líder y que si él muere, morirá lo único que queda de su hermano, y eso no lo puede permitir.

El saiyano se queda pensativo y en ese momento pregunta el que era una ejecución, lo que tumba al suelo a todos los presentes mientras Goku se extraña. Vegeta, ya despierto le grita que los van a matar delante del pueblo, cortándoles la cabeza. Goku se espanta e intenta escapar, pero está tan herido que no puede. En ese momento Belulz les hace callar y les empuja.

Zas, zas, zas...[]

Tan solo llegar los guerreros oyen como practican partiendo cada vez cosas más duras, zas, zas, zas, se oye. Al llegar atan a los guerreros y mientras llevan a Bardock a hacía una especie de guillotina gigante. Empujan a Bardock y le mantienen firme. Él está atado en una especie de cruz (como el resto) y arriba tienen colocada una gran guillotina.

1221612587666 f

Los guerreros se sorprenden

Goku pide que paren, pero el Dios Demonio da la señal. La guillotina empieza a caer y... Bardock que no puede liberarse se transforma en SS3 a  la deseperada y tras conseguir romper los aguantes de brazos y pies salta, pero no llega a tiempo y la guillotina le corta un brazo, dejando sangrando a Bardock, que vuelve al estado base.

Los guardias saltan a por él, pero Goku al verlo se enrabia y se transforma en SS3, sacando todo su poder y liberándose. Mientras Goku defiende a su padre, Gohan y los demás se liberan y escapan a escondidas. Cuando ya está en el aire, Vegeta lanza un Ataque Big Bang cerca, todos se sorprenden y Goku aprovecha para irse con su padre volando (le lleva agarrado de la nuca).

Tras llegar a un sitio alejado todos se centran en Bardock que tiene un brazo sangrando. Wiss empieza a detener la emorragia con sus poderes, mientras Gohan calma a su padre y le dice que con las esferas del dragón o unas semillas mágicas, su padre volverá a tener brazo.

Están todos descansando (menos  Wiss que cura a Bardock un poco), cuando llega volando Belulz. El demonio dice que son demasiado persistentes y que está vez no habrá ejecución, les matará directamente. Está empezando a cargar ki, cuando un brazo le atraviesa en medio de su cuerpo. Tras girarse lentamente observa a Rifit, que asegura no necesitarle y tras quitar el brazo envía a Belulz contra unas rocas de un golpe.

Son Goku recuerda las palabras de Belulz, que no podía morir, que sino también moriría su hermano. En ese momento Goku se enrabia como nunca y todo y no estar en situación crítica se transforma en SSDios. Bills dice que han echo mal en cabrear al Dios de la Destrucción y todos se ponen en psocición de batalla, mientras Bardock queda reposando en unas rocas con Wiss.

Sigue leyendo en... Dragon Ball KnG: Capítulo 15
Advertisement