Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
15 minutos
15分
15 minutes
FHI7HYG
Saga Saga de los Demonios
Número de Capitulo Cap.12
Fecha de Estreno 24/09/15
Serie Dragon Ball Kami no Games
Creador SGRIHC
Capítulos
Anterior
Capítulo 11
Siguiente
Capítulo 13

15 minutos, es el doceavo capítulo de Dragon Ball KnG.

Trama[]

Durante la batalla contra Tasanas Gohan cae en una maldición y Piccolo queda encerrado en otra dimensión, por lo que Vegeta decide mostrar todo su poder.

C12: 15 minutos[]

Last Round[]

Vegeta, Piccolo y Son Gohan vs Tasanas/Continuación[]

-Vegeta empieza a cargar ki sin parar, formando una gran esfera luminosa que ciega temporalmente a Tasanas.

-El pequeño demonio ve salir una silueta de la esfera y entiende que está en peligro.

-Vegeta susurra Reservaba este poder para derrotar a Kakarotto, pero esto ha llegado demasiado lejos.

Imagenes-de-goku-y-vegeta-fase-3-ssj-3-3

La verdadera batalla empieza

-En ese mismo instante Vegeta aparece con un aura dorada, rodeado de rayos chispeantes y una melena que le llegaba hasta las rodillas. El SS3.

-Tasanas se queda boquiabierto, y enseguida lanza más rombos.

-Vegeta los esquiva todos con facilidad y pega en el estómago a Tasanas.

-El demonio escupe sangre y se aguanta la barriga, mientras mira con odio a su rival.

-Vegeta dice que esto ha terminado, pero Tasanas empieza a reír.

-En ese momento un aura maligna se traga a Tasanas hasta formar un soldado oscuro gigante.

-El pequeño demonio (que hace de nucleo de la bestia) explica que esta es su mejor maldición, Infinite Gloom, la cual el usuario sacrifica su fuerza vital para traspasársela a su própia creación.

-Además añade que a Gohan solo le deben quedar unos 15 minutos de vida.

-Vegeta, que esperaba tener más tiempo se pne nervioso, pero decide atacar cuanto antes.

-El saiyano sale a por él, pero no puede hacercarse debido a unos tentáculos negros que ha creado la bestia.

Vegeta SS3

Vegeta lucha contra Tasanas

-Decide atacar a distáncia, su especialidad, pero los ataques no parecen afectarle.

-El monstruo machaca el suelo, por suerte Vegeta lo esquiva, pero uno de los tentáculos le golpea, enviándolo contra el suelo.

-El saiyano ve  que no tiene nada que hacer frente a ese poder y decide usar su mejor técnica.

-Vegeta pone las manos en alto, juntas y carga ki en ellas. Las baja lentamente hasta la posición del Resplandor Final.

-Estaba cargando toda la energía necesaria, cuando el monstruo lo ataca.

-Vegeta lo esquiva, pero no ve que el monstruo aparece detrás de él y se lo traga.

-La bestia empieza a reír, ya no queda nadie para hacerle frente.

-Desde el interior se ve a Tasanas riendo, pero se queda helado, cuando ve aterrizar algo delante suyo.

-El saiyano se levanta con el ki cargado y sonríe.

-Tasanas grita, pero es tarde, Vegeta libera todo su ki y el monstruo revienta en mil pedazos, mientras se ve a Tsanas y a Vegeta (en base) cayendo al suelo.

-El pequeño demonio no puede levantarse (al igual que Vegeta), pero se ríe, ya que mientras esté consciente sus maldiciones aún tienen efecto. Entonces comenta que solo quedan 30 segundos.

-Vegeta se enfada y grita de desesperación, ante las risas de Tasanas.

-Derrepente las risas se apagan, Vegeta se incorpora haciendo uso de sus últimas fuerzas y ve como Piccolo ha tumbado al demonio.

-Tras mirar a Gohan, ve como la maldición ha desaparecido y ambos saiyanos quedan inconscientes.

Vegeta, Piccolo y Son Gohan vs Tasanas/Final[]

Subtle-aura-fractal-art-lourry-legarde

Belulz libera todo su poder

Ha pasado un rato y Vegeta despierta, viendo como no solo su grupo, sino también los demás están pendientes de él y de Gohan. Vegeta pregunta lo ocurrido y Wiss responde que al derrotar a Tasanas las ilusiones han desaparecido y que el otro grupo ya ha tumbado a Belulz.

Piccolo mira con desprecio hacia Tasanas, pero ve que no está. Todos empiezan a mirar y Gohan al despertarse es el primero en ver lo que pasa.

Tras unas rocas, Belulz está absorbiendo el poder de su hermano. Belulz pide perdón a su hermano con voz triste, pero dice que han de ganar y tras ello el cuerpo de Tasanas desaparece y Belulz obtiene su poder y maldiciones.

En ese momento Belulz mira con desprecio a sus rivales y tras dejar caer un par de lágrimas grita y libera todo su poder interior.

Sigue leyendo en... Dragon Ball KnG: Capítulo 13
Advertisement