Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Tasanas, el brujo oscuro
タサナス、ダークソーサラー
Tasanas, the dark magician
SDRHDDFGBHHHHHGHGFFGBV
Saga Saga de los Demonios
Número de Capitulo Cap.11
Fecha de Estreno 23/09/15
Serie Dragon Ball Kami no Games
Creador SGRIHC
Capítulos
Anterior
Capítulo 10
Siguiente
Capítulo 12

Tasanas, el brujo oscuro, es el onceavo capítulo de Dragon Ball KnG.

Trama[]

Mientras el grupo de Goku lucha contra Belulz, en paralelo Tasanas acorrala al grupo de Vegeta.

C11: Tasanas, el brujo oscuro[]

Segunda batalla[]

Vegeta, Piccolo y Son Gohan vs Tasanas/Inicio[]

HKU,B

Seres oscuros y deformes aparecen

-Tasanas cuenta lo ocurrido y tras ello recubre sus manos en una energía oscura, y entonces levanta sus brazos, creando así unos seres oscuros que aparecen del suelo.

-Gohan comenta que son asquerosos y deciden empezar la batalla.

-Son Gohan revienta la cabeza a uno de un golpe y tumba con ráfagas de ki a los que le atacan por detrás.

-Piccolo alarga sus brazos y alcanza a los rivales cercanos, mientras Vegeta se transforma en SS1 y tumba cuerpo a cuerpo a los demás.

-Tasanas pone cara de pensativo y envía más energía oscura a sus soldados, haciendo que se levanten otra vez y se regeneren, al mismo instante que los soldados aumentan de poder.

-Los guerreros siguen luchando sin parar, pero cada vez que tumban a los soldados, vuelven más fuertes.

-Vegeta grita desesperado, se transforma en SS2 y lanza un Resplandor Final a por Tasanas, pero entre 5 soldados oscuros paran el golpe.

-Piccolo aumenta su tamaño, y barriendo a sus rivales y Gohan usa todo su poder, pero los tres se ven en problemas.

Sabio de los 6 caminos

Tasanas aumenta el poder de sus guerreros

-Tasanas cree que es hora de finalizar el asunto y aumenta al máximo el poder de los soldados, que casi igualan al poder de los guerreros.

-Vegeta comenta a Piccolo que tiene una idea, susurra algo en su oreja y seguidamente Vegeta sale a por los soldados.

-Vegeta empieza a tumbarlos a todos, mientras Gohan le cubre.

-Tasanas usa a todos sus soldados para parar a Vegeta y Gohan, los cuales quedan soterrados bajo un montón de oscuridad.

-El dmeonio pequeño empieza a reír maliciosamente, pero Piccolo aparece detrás de él y con lambas manos agarradas entre ellas, tumba de un golpe a Tasanas.

-El pequeño demonio se levanta con grandes dificultades, y grita enfadado que ha llegado el fin de esta batalla.

-Derrepente todos los soldados oscuros rodean a Tasanas y se fusionan con él, aumentando ligeramente su tamaño, pero mucho su poder.

UmpZRjN4V1NydGsx o dbz---mystic-gohan-vs-super-gotenks-buu---part-4-full-

Gohan sufre

-Tasanas cuenta que los demonios no usan apenas el ki (Piccolo recuerda lo que les contó Akkuman), sino que usan el Regum, y todo y que su Regum es muy bajo, él es especialista en maldiciones, y seguidamente señala con un dedo la frente de Gohan, que empieza a sufrir un dolor de cabeza.

-Piccolo va en su ayuda, pero Gohan está confuso y no para de gritar.

-Tasanas cuenta que la maldición Exploding Head es letal, ya que una vez atrapa al adversario, la cabeza de este revienta por dentro. Aún así añade que contra más inteligente sea el usuario más se tarda en reventar por dentro su mente.

-Piccolo conoce a Gohan y sabe que es capaz de resistir un rato, por lo que él y Vegeta se lanzan a por el pequeño demonio.

-Vegeta ataca, pero Tasanas lo esquiva (con dificultad) y justo en ese momento crea un rombo pequeño que lanza a Piccolo.

-El ataque impacta contra Piccolo, y tras el golpe el rombo se abre, las crestas crecen y encierran al namekiano dentro. Vegeta pregunta que ha ocurrido, mientras el rombo se hace pequeño vuelve a la mano de su dueño.

Rombo-loft-negro-120x200-CE20

-Tasanas dice que es otra maldición, el Broken Diamond, la maldición que encierra a sus rivales en una dimensión 4D en la que recuerdan sus peores momentos.

-El pequeño demonio lanza muchos rombos, pero Vegeta los esquiva todos (no le pilla por sorpresa como a Piccolo) y ataca a Tasanas, que sale disparado.

-Tasanas promete acabar con él y pasa a su 100% de poder (su musculatura aumenta ligeramente, al igual que su poder).

-Vegeta dice que no se lo tenga tan creído por aumentar un poco su poder, y que él si tiene una buena promesa para él.

-En ese instante Vegeta empieza a cargar ki sin parar, sin límites, iluminando toda la zona y echando rayos por todas partes.

-Tasanas se sorprende, pero cuando de verdad entiende el peligro que corre es cuando ve lo que sale de la gran esfera de luz.

Sigue leyendo en... Dragon Ball KnG: Capítulo 12
Advertisement