Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Tres cartas
3つの文字
Three letters
Broly Ozaru
Saga Saga de los Demonios
Número de Capitulo Cap.1
Fecha de Estreno 10/09/15
Serie Dragon Ball Kami no Games
Creador SGRIHC
Capítulos
Anterior
Prólogo
Siguiente
Capítulo 2

Tres cartas, es el primer capítulo de Dragon Ball KnG.

Esta historia ocurre tras el prólogo.

Trama[]

Tras una lucha entre Wiss y Son Goku, el maestro de dioses se hace con la victoria, dejando inconscientes  a todos los presentes. Al despertarse, Gohan y Vegeta encuentran tres cartas en el suelo y la Tierra sigue intacta.

C2: Tres cartas[]

La misteriosa invitación[]

Han pasado tres horas desde la batalla con Wiss, cuando Goku despierta en una cama, preguntándose lo ocurrido. Intenta levantarse pero las heridas no le permiten moverse, pero se incorpora igualmente y ve a Gohan y Vegeta en una mesa, serios.

Goku pregunta lo ocurrido tras su derrota, pero Gohan solo le dice que lea la carta que tiene en su lado. El saiyano ve una mesilla de noche a un lado y coje una carta blanca que hay en el centro, y tras abrirla ve que es de Wiss y se pone rápidamente a leerla.

​Para: Son Goku

Tras nuestro enfrentamiento he comprendido tu poder, junto al de los tros dos y he decidido entrenaros.
Por supuesto no estáis obligados a presentaros a mis pruebas,pero se que os gustan los retos, si queréis
saber dónde encontrarme preguntarle la dirección al Kaito del Norte, él te dirá dónde teletransportarte.

Sobre lo de destruir el planeta no era más que una pre-prueba para ver si podíais ser entrenados.
Os aviso que no puedo asegurar vuestra supervivencia tras las pruebas.
PD: ¿Podéis traerme un poco de sushi? Un helado de fresas también bastaría.

                                                                                                     -Wiss-

Tras leer la carta, Goku pregunta si ellos son los tros dos, pero en ese momento Vegeta se levanta bruscamente y dice que él no quiere entrenar con un bastardo como ese y acto seguido sale por la puerta.

Goku teletransportandose

Goku se teletransporta

Goku no entiende la reacción hasta que Gohan le dice que Vegeta no ha recibido la carta, lo que le había enfurecido mucho. El saiyano decide ir, pero no sin antes preguntar al Kaito del Norte dónde se encontraba Wiss.

Al cabo de unos 10 minutos buscando, Goku detecta el ki de Bills (al haber sido un SSDios puede detectar su ki) y decide ir con Gohan, por lo menos a resolverle algunas dudas. Son Goku está apunto de partir cuando decide salir y encuentra a Vegeta destruyendo rocas y le pregunta si quiere venir también.

Vegeta dice que no necesita la aprobación de un necio, pero Goku le pone la mano en la espalda, mientras que con la otra sujeta el brazo de Gohan y se teletransporta al sitio indicado.

Una prueba sin parangón[]

Bills durmiendo

Bills no se despierta

Tras llegar allí, Vegeta se pone a gritar a Goku, pero Wiss le interrumpe argumentando que no deberían despertar a Bills. En ese momento Vegeta se dirije hacia Wiss y le exije una explicación para no haberle enviado una carta, pero Wiss dice que era para ver si él de verdad tenía ganas de entrenar con él y seguidamente le entrega su carta a Vegeta.

El príncipe saiyano se queda con cara de pasmado, mientras Wiss ordena que comiencen las pruebas, añadiendo que el anteiror alumno ya pasó la suya. Wiss decide empezar con la prueba de Son Goku y les dice a los otros dos que esperen un momento, y tras ello abre un portal y entra en él.

Al principio nadie sabe a dónde ha ido hasta que se reconocen unos ojos asesinos mirando por él y tras ello sale un ser que se lanza a por Goku gritando ¡Kakarotto! y le coje del cuello.

Son Goku vs Broly/Inicio[]

BrolyRemembering

Broly cabreado

-Pasan unos segundos, y en ese momento todos reconocen a Broly, el saiyano legendario.

-Son Goku le coje del brazo y se libera propagándole un rodillazo en la barriga a Broly y tras ello, gira en el aire y le patea la cara con el tacón, mandándolo lejos.

-Gohan le girta a Wiss (que acaba de salir del portal) que como se le ocurría traer a Broly, pero él dice que la prueba de su padre no es derrotar a Broly, lo que el híbrido saiyano no entiende.

-Vegeta comenta que a Goku no le supondrá ningún esfuerzo tumbar a Broly en SS2, pero en ese instante Broly se levanta y se transforma en SS1, mostrando un poder no antes visto en él.

-Wiss comenta haber dado una porción de su poder a Broly para ser un verdadero reto, lo que sorprende a Gohan, pero lo que sorprende a Vegeta es el poder de Wiss, ya que con esa porción había llegado al nivel de Goku.

Sigue leyendo en... Dragon Ball KnG: Capítulo 2
Advertisement