Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Personajes Principales[]

Son Goku[]

Goku KnG

Tras una legendaria batalla contra Bills, Goku cayó derrotado y se puso a entrenar para su próxima batalla contra el Dios de la Destrucción. Tras recibir una carta de Whis y una serie de sucesos Goku y sus amigos terminan yendo al Planeta Caos para enfrentar a los Demonios Sagrados. Todo el grupo luchó contra los Hermanos Satánicos y el Rey Rifit, lo que conllevó la aparición de un misterioso pero conocido personaje y el que descubra una nueva transformación.

Más tarde en consecuencia a lo ocurrido viaja junto a sus amigos al Mundo de los Dioses, donde conoce a los otros Dioses de la Destrucción y donde intenta detener el plan de liberar parte del sello de Spiryt. Finalmente enfrenta al treceavo dios destructor en una cruel batalla por el destino de los universos.

Vegeta[]

Vegeta GV

Como príncipe de los saiyanos no podía concebir la idea de ser superado nuevamente por Goku. Tras entrenar un tiempo logró un SS3 algo más poderoso que el de su mayor rival, pero no podía competir con el SSDios de este. Aquel tormento creció cuando Goku fue más allá y logró el Límite de los Saiyanos. Sin poder aguantar tal pesadilla Vegeta entrenó pero no logró nada.

La suerte propagó al saiyano una nueva oportunidad de vencer a Son Goku, para poder llegar al Mundo de los Dioses obtuvo el ki divino y tras enfurecerse en la batalla contra Spiryt alcanzó el SSDios. Con su nuevo poder Vegeta entrena hasta el día en el que pueda superar a Goku en su última transformación y al fin pueda acabar con su tormento interior.

Son Gohan[]

Gohan mystic render by dbzmangas-d6x3vvd

Debido a la paz mundial, los estudios y el no poder aumentar más su poder, Gohan deja el entrenamiento hasta la llegada de Whis. En un principio no iba a entrenar, pero por culpa de la intervención de los Demonios Sagrados se ve obligado a luchar.

Más tarde Whis descubre que el Anciano Kaioshin con su ritual solo le despertó el ki normal y a la vez le traspasó algo de ki divino. Por ello Whis despierta el poder divino de Gohan y este alcanza un poder aún mayor. Al principio no lo controlaba bien, pero gracias a Broly mantiene a raya a ese poder.

Piccolo[]

Piccolo Capa

Mientras Goku y Vegeta entrenaban en la Tierra, Piccolo se concentró en aprender nuevas técnicas y estrategias de batalla. Por otra parte cada un tiempo, Whis venía a supervisar el entrenamiento de los dos saiyanos. Piccolo se dio cuenta y sorprendió a Whis y le pidió que le entrenara.

Piccolo entrenó durante un tiempo superando duras pruebas y a cambio Whis liberó todo su poder. No contentó con ello el namekiano pidió que le liberara también su ki divino. Tiempo después por culpa del sello demoníaco su parte malvada le controla de nuevo, pero tras unir ambas personalidades su personalidad se restaura de nuevo y su poder se incrementa notablemente.

Bills[]

Bills (KnG)

Cuando Bills despierta de su sueño antes de tiempo y ve su planeta echo pedazos entiende que es hora de actuar. Tanto como guerrero como maestro, Bills encuentra los puntos débiles tanto de sus enemigos como de sus compañeros. Gracias a su poder y a sus conocimientos el dios destructor es clave para detener a Rifit.

Con el poder de los otros 11 dioses destructores enfrenta a Spiryt y lanza su mejor ataque, pero finalmente cae derrotado. Aún siendo derrotado Bills siempre se vuelve a levantar tal y como hizo con Rifit, Spiryt y Janemba, por lo cual se le conoce como uno de los dioses más respetados de todos los universos. Además desde la derrota contra Spiryt está intentando aprender a dominar su máximo poder.

Broly[]

225px-Broly final

Al principio enfrenta a Goku como prueba para Whis, el cual le concede poder divino. Más tarde Whis hace un pacto con Emma para que Broly vuelva a la vida y con el tiempo los guerreros caen derrotados frente a Spiryt pero Broly con todo su poder liberado los salva. Finalmente los trece maestros conceden su magia a Broly en un ritual donde el saiyano queda rodeado por una divina aura azul y como lanzador que es consigue acertar a Spiryt con una Esfera del Tiempo.

Todo y perder esa magia con el tiempo, Broly sigue luchando con los guerreros y trabajando codo con codo junto a Goku y los demás. También ha aprendido a controlarse en SSL y ha desbloqueado las transformaciones del SS2 y SS3, pero no ha llegado ni al SSDios ni al LS. También ha sido el que ha ayudado a Gohan a controlar su nuevo poder divino.

???[]

Ex-protagonistas[]

Whis/Wiss[]

Wis(DBIB)

La serie empezó cuando fue a comprobar el nivel de Goku, Gohan y Vegeta, tras derrotar a los guerreros les deja una carta. Poco después van al Planeta Caos donde maneja la situación y más tarde cura a Belulz y a Bardock. A partir de la siguiente saga deja de ser protagonista, convirtiéndose en un personaje que actúa junto a otros maestros para arreglar situaciones difíciles.

En la Saga de los Dioses despierta el poder latente de Broly y junto a otros maestros le convierten en el lanzador que acaba con Spiryt, mandándolo atrás en el tiempo y borrando los sucesos ocurridos. En la Saga Majin desbloquea el poder de Piccolo y de Gohan, pero este último necesita el apoyo de Broly para controlarse la primera vez. Finalmente pasa a ser un personaje de relleno en la última saga, donde se ausenta.

Bardock[]

Bardock Time Breaker Completo

Fue protagonista solo durante la primera saga, en la cual al principio actuaba en solitario. Sigue a los guerreros al Planeta Caos, donde Bills revela quien es y junto a Goku luchan contra Belulz. Durante la batalla Bardock se transforma en Ozaru SS2, pudiendo salir victoriosos. Por mala suerte cuando vuelven a encontrarse con los Hermanos Satánicos, estos le cortan la cola.

Aún así lucha en Super Saiyan 3 junto a Goku y Bills para derrotar a Belulz, pero no consigue matarlo. Por mala suerte Belulz levanta y tumba a los guerreros tras absorber a su hermano. Bardock es el primero que iba a ser ejecutado pero al final solo pierde un brazo. Finalmente en la batalla final protege a su hijo de un ataque de Rifit, pero muere al recibirlo. Además al ser asesinado por un Demonio Sagrado, desaparece sin poder revivir.

Fue protagonista de Dragon Ball y de Dragon Ball Z (sin contar la Saga Bu), y ahora compartirá su protagonismo en DB KnG.

Características[]

Apariencia[]

Es de mediana estatura, con un peinado original y suele ir con un traje de entrenamiento naranja.

Personalidad[]

Es alegre y de buen corazón, pero su pasión por la lucha aveces le ha llevado ante serios problemas. Cuando llega al Límite de los Saiyanos es incapaz de oír ni ver a sus amigos y solo piensa en liquidar al rival.

Historia[]

Saga de los Demonios[]

Tras derrotar a Broly (para pasar la prueba de Wiss) se infiltra junto a los demás en el Planeta Caos. Lucha varias veces contra Belulz y finalmente tras llegar al Límite de los Saiyanos, derrota a Rifit.

Poder (Regum)[]

Saga de los Demonios[]

  • Base: 900.000
  • Ozaru: 950.000
  • SS1: 1.200.000
  • SS2: 1.900.000
  • SS3: 2.200.000
  • SS3 (al máximo): 2.450.000
  • SSDios: 6.000.000
  • Límite de los Saiyanos: 25.000.000

Saga de los Dioses y Majin[]

  • Base: 1.000.000
  • SS1: 1.300.000
  • SS2: 2.000.000
  • SS3: 2.500.000
  • SSDios: 6.500.000

Saga La Destrucción de los Dioses[]

  • Pre-LS: 10.000.000
  • Post-Timeskip: 70.000.000

Técnicas[]

  • Kamehameha: Técnica por excelencia del estilo de combate Tortuga.
  • Súper Kamehameha: Mejora de la técnica Kamehameha.
  • Transmisión Instantánea: Técnica de Yadrat que permite cambiar de lugar al momento.
  • Vuelo: Técnica básica del estilo de combate Grulla.
  • Puño Dragón: Técnica característica de Son Goku, su fuerza es portentosa.
  • Puño del Dios: Mejora del Puño Dragón, el dragón dorado se sutituye por un puño rojo gigantesco.
  • Dios Kamehameha: La última y más potente versión del Kamehameha.
  • Onda Expansiva: Usar el aura para mandar lejos al adversario.
  • Imagen Reflejada: Creas una copia residual de ti mismo.
  • Ilusión del Dios: Al ser un SSDios puede crear copias de si mismo con algo de ki en cada una, para no distinguirlas de la real. Mejora de la Imagen Reflejada.
  • Burning Kamehameha: Kamehameha rodeado de un poderoso fuego.
  • Regeneración Ígnea: Su cuerpo está protegido por un potente ki de llamas que le regenera las heridas.
  • Puño de Fuego: Puñetazo normal pero que tras el golpe quema al adversario.
  • Fusión Metamor: Dos usuarios unen temporalmente sus cuerpos para formar un guerrero nuevo.

Agradecimientos[]

  • A Cabe Ssj por la imagen de Goku en la fase Pre-Límite de los Saiyanos.

Hijo de Son Goku, híbrido de sangre saiyana y humana, tras alcanzar el Estado Místico no necesita el Super Saiyan.

Poder (Regum)[]

  • Base (tranquilo): 2.250.000
  • Base (enfadado): 2.500.000

Técnicas[]

  • Masenko: Técnica del estilo de combate Demonio, versión más débil del Cañón de Haz Especial.
  • Madan Explosivo: Variante del Masenko que es de corto alcance, pero con mucho más poder.
  • Masedan: Devastador ataque que con el tiempo forma una esfera gigante.
  • Kamehameha Definitivo: Mejora única del Súper Kamehameha.
  • Bakuretsu Ranma: Variante del Masenko, menos potente, pero más rápido.

Maestro de Bills que también hace de asistente. Kami no Games empieza con su llegada a la Tierra. Durante la primera saga destaca en momentos relevantes.

Características[]

Apariencia[]

Es de ìel azul, pelo blanco en punta y un traje egipcio más largo que el de Bills. Siempre lleva un cetro.

Personalidad[]

No parece ser amigable, pero tampoco lo contrario, es un personaje neutro al que le encanta la comida.

Historia[]

Saga de los Demonios[]

Visita a Son Goku a la Tierra con la intención de derrotarle y destruir su planeta. Tras su victoria les deja dos cartas y desaparece. Durante la primera saga se encarga de curar a los heridos y salvar a todos en momentos importantes.

Poder (Regum)[]

  • Normal: 6.500.000

Técnicas[]

  • Escudo Reflectante: Escudo absorbe el impacto de un golpe de ki y lo refleja con el doble de poder.
  • Transfusión de Poder: Usar energía propia para traspasarla a otro cuerpo.
  • Curación de Emergencia: Sirve para curar infecciones, detener emorragias o tapar heridas profundas. Consume mucho poder.

Dejadme dormir... ¡En paz!
— Cuando destruyen su casa y no le dejan dormir

Dios de la Destrucción del Universo 7. Aparece ante Son Goku y lucha contra él en una batalla muy pareja. El saiyano en SSDios termina perdiendo. Actualmente ayuda a Goku y los demás en su nueva aventura.

Características[]

Apariencia[]

Bills tiene orejas de conejo, es muy delgado y de piel morada. Lleva ropa parecida a la egipcia y su aura es morada.

Personalidad[]

Bills es frío y letal, pero es amigable con quien le cae bien y siente una gran pasión por la comida terrestre.

Historia[]

Saga de los Demonios[]

Despierta de su sueño cuando su casa queda destrozada por la batalla contra Freezer, Célula y Majin Bu. Al ver a este último decide acabar con el problema, reventándole la cabeza. Más tarde se infiltra en el Planeta Caos, pero es derrotado por Belulz.

Poder (Regum)[]

Saga de los Demonios[]

  • Normal: 3.000.000
  • Enfadado: 4.500.000
  • 100% de poder: 6.200.000

Técnicas[]

  • Esfera de Destrucción: Mejor técnica de Bills. Crea dos potentes Supernovas que se unen en una sola con mucho más poder.
  • Puño de Bills: Bills carga energía invisible en su puño (como el aire) y estampa todo ese poder en la cara del enemigo.
  • Lanza Cortante: Ataque de ki en forma de lanza que sirve para cortar.
  • Ráfaga de Aire: Impulsas al rival hacia atrás con un golpe de aire.

Curiosidades[]

  • Suele dormir más de 100 años, según él 39 años no es más que una pequeña siesta.
  • No puede mantener el 100% de poder demasiado tiempo y solo lo ha utilizado en dos ocasiones; contra Son Goku al final de La Batalla de los Dioses y contra Belulz.

Es un namekiano protagonista, hijo del Rey Demonio Piccolo.

Historia[]

Saga de los Demonios[]

Tras pasar la prueba de Wiss, este despierta su poder, pero el ritual es interrumpido y no lo desbloquea del todo. Es controlado por Tasanas y más tarde es encerrado por el mismo. Finalmente ayuda a derrotar a Rifit.

Poder (Regum)[]

  • Antes de que Whis despertara parte de su poder: 1.500.000
  • Base: 2.100.000
  • Base (máximo): 2.400.000
  • Oscuro: 2.700.000
  • Cambio de Mentalidad: 3.500.000

Técnicas[]

  • Regeneración (recuerdo): Permite al individuo regenerarse siempre y cuando su nucleo de regeneración esté intacto.
  • Súper Onda Explosiva (recuerdo): Devastadora técnica que destruye todo a su alrededor.
  • Cañón de Haz Especial: Mejor técnica de Piccolo. Crea un rayo que perfora cualquier objetivo.

Habilidades[]

  • Cambio de Mentalidad: Aunque no voluntariamente, Piccolo por alguna razón en situaciones de peligro absoluto, tras el ritual (incompleto) de Wiss tiene la capacidad de cambiar de rol. Al hacerlo su antigua personalidad sale a la luz y sus poderes se incrementan. Esta habilidad solo dura unos segundos.
  • Transformación Gigante: Técnica que aumenta el tamaño y poder del usuario, pero tiene sus desventajas.
  • Ataque Místico: Permite a los namekianos alargar sus brazos tanto como quieran.

Saike es un ogro que mutó para formar a Janemba. Tras el primer incidente se volvió muy cuidadoso con su trabajo y era más serio, pero por culpa de Babidi y Bibidi volvió a transformarse en Janemba.

Características[]

Apariencia[]

Es un joven de mediana estatura y de piel roja-rosada. Tiene el cabello dorado pero las cejas negras y su ropa es bastante llamativa.

Personalidad[]

Tras su primera mutación se ha vuelto serio y trabajador pero por culpa de Babidi y Bibidi volvió a mutar.

Historia[]

Saga Majin[]

Babidi y Bibidi dañan la máquina de purificación y Saike vuelve a transformarse en Janemba. Tras la derrota del demonio Saike vuelve ha ser liberado y ayuda a los guerreros a salir del Infierno.

Poder (Ki)[]

  • En Dragon Ball Z: 30
  • En DB KnG: 50

Curiosidades[]

  • En DB KnG se vuelve mucho más trabajador debido al trauma que sufrió la primera vez que se transformó en Janemba.

Monstruo malvado que puso en serios problemas a los Guerreros Z pero que fue derrotado. Vuelve en la Saga de los Demonios para volver a ser derrotado, esta vez por Bills.

Historia[]

Saga de los Demonios[]

Cuando los Demonios Sagrados aparecieron en el Infierno fue controlado y mejorado y lo enviaron (junto a Célula y Freezer al Planeta de Bills para derrotar a los guerreros. Tras ser derrotado por Bills intenta atacar por la espalda a Goku, pero Bardock termina con él.

Poder (Regum)[]

  • Normal: 1.950.000
  • Oscuro: 2.500.000

Técnicas[]

  • Bola Evanescente: Mejor ataque de Majin Buu, capaz de destruir planetas.

Habilidades[]

  • Súper Regeneración: A partir de otros trozos, humo o cualquier resto, el individuo vuelve a unirse.

Antiguo antagonista de Dragon Ball Z y hermano de Son Goku. Vino a llevarse a su hermano para conquistar planetas pero fue asesinado por Piccolo.

Características:[]

Apariencia[]

Es de estatura media, un pelo negro muy largo, lleva una armadura saiyana y tiene cola. Antiguamente tenía un scouter verde.

Personalidad[]

Raditz es cruel y malvado, pero a su vez es algo cobarde y tramposo, como se vio cuando mintió a su hermano para que le soltara la cola y entonces golpearle fuertemente en la cara.

Historia:[]

Saga Majin[]

Se encarga de guiar a los guerreros por la zona del Infierno que habitan los saiyanos. Al llegar a cierto punto les muestra como Piccolo, quien había pasado por allí había tumbado a bastantes guerreros.

Poder (Ki):[]

  • Base: 15.000
  • Ozaru: 150.000

Curiosidades:[]

  • Debido a lo rota que está su armadura, Goku notó que Raditz lo pasa mal en el Infierno.
  • En los 21 años que ha pasado en el Infierno ha aumentado su poder 10 veces, llegando al poder de un saiyano de Clase Alta.

Es un miembro de las Fuerzas Especiales de Cooler. Es un tsufur de gran potencial que fue asesinado por Piccolo.

Características[]

Apariencia[]

Tiene piel azul, el pelo amarillo y hacia su izquierda. Su armadura solo tiene el protector del hombro izquierdo y lleva un rastreador. Su traje es rosa.

Personalidad[]

Es frío y cruel, pero eso es debido a su entrenamiento en la OIC. Antes era amigable y respetuoso con todos.

Historia[]

Saga de los Dioses[]

Saucer es nombrado como un tsufur de gran potencial. Según Ramus, bien entrenado habría superado de bastante a Cooler, además de que su reclutamiento por la OIC fue un desperdicio de su inteligencia.

Poder (Ki)[]

  • Normal: 250.000

Técnicas[]

  • Corte de Ki: El usuario rodea una parte del cuerpo con ki de tal manera que corta todo lo que toca.

Curiosidades[]

  • Si su potencial se hubiera desarrollado bien, con los años habría superado a Freezer, Cooler y Cold. Además como todos los tsufurs tenía una gran inteligencia.

Es el hijo de Vegeta y Bulma en esta época, y también es hermano de Bra. Junto a Goten se fusiona para convertirse en Gotenks.

Características[]

Apariencia[]

Es alto, de ojos azules, pelo morado y lleva una chaqueta negra y amarilla. Para entrenar usa el traje de entrenamiento al igual que su padre.

Personalidad[]

Es más maduro y serio que Goten, pero a su vez aún es algo infantil, pero muy inteligente. Suele luchar fusionado con Goten, formando a Gotenks.

Historia[]

Saga La Destrucción de los Dioses[]

Después de una batalla de Gotenks contra Ub, Trunks recibe a su padre y los demás. Tras demostrar llegar al SS2, él y su padre se van a casa, y al poco se enteran de que el torneo se ha adelantado.

Poder (Regum)[]

Saga La Destrucción de los Dioses[]

  • Base: 870.000
  • SS1: 1.800.000
  • SS2: 2.700.000

Técnicas[]

Babidi es un villano que usa la magia para controlar otros seres. Junto a su padre liberó a Janemba pero luego fue asesinado.

Características[]

Apariencia[]

Es de pequeña estatura y delgado. Tiene aspecto de ser muy viejo y tiene la piel amarilla, además de unos ojos de pez muy grandes. Lleva un traje como el de su padre, falda azul y capa naranja.

Personalidad[]

Babidi es malvado, cobarde y opera desde las sombras. La única vez que se le ve llorar es cuando su padre le asesina cuando ya está muerto, haciendo que desaparezca para siempre.

Historia[]

Saga Majin[]

Con ayuda de su padre libera a Janemba destrozando la máquina de purificación y le ayuda a controlarlo. Una vez completado la primera parte del plan su padre le acuchilla por la espalda y Babidi desaparece completamente entre sollozos.

Técnicas[]

  • Escudo Mágico: Escudo para magos que sirve para repeler golpes. Si un ataque es demasiado poderoso el escudo se desintegra al instante.

Habilidades[]

  • Control Maligno: Aumenta el poder malvado de un ser y permite controlarlo siempre y cuando su poder sea menor al de la magia Majin. También puede ser usado en energía malvada sin cuerpo para que esta crezca.

Es la fusión resultante de Goku y Vegeta mediante la Danza de la Fusión.

Características[]

Apariencia[]

Gogeta es un saiyan fuerte, con rasgos de Goku y Vegeta y con el traje símbolo de la fusión.

Personalidad[]

Es un ser amable como Goku pero con los malvados es despiadado como Vegeta. También tiene un tono burlón cuando se confía.

Historia[]

Saga de los Dioses[]

Gogeta aparece cuando Goku y Vegeta se fusionan para superar el primer entrenamiento en grupo de Ramus.

Saga Majin[]

Después de que todos sean derrotados Goku y Vegeta se fusionan en Gogeta y tras una larga batalla logra derrotar a Janemba.

Poder (Regum)[]

  • SS1: 2.500.000
  • SS2: 8.000.000
  • SS3: 12.200.000
  • SSDios: 30.000.000
  • Límite de los Saiyanos: Indefinido

Técnicas[]

  • Cañón del Dios Definitivo: Técnica más poderosa de Gogeta. Junta los poderes divinos y el ki de Goku y Vegeta y los une formando un cañón de poder.

Asistente de los Dioses de la Destrucción. Junto a Wain se encarga de todos los trabajos menores de sus superiores.

Características[]

Apariencia[]

Tiene piel azul, aletas en la cabeza (una en cada lado) y ojos rojos. Tiene un traje de varios colores muy resistente, capaz de aguantar golpes de sus supreiores.

Personalidad[]

Jin es respectuoso incluso con los desconocidos, es alegre y tiene una gran capacidad para la lucha.

Historia[]

Saga de los Dioses[]

Jin y Wain son asistentes de los Dioses de la Destrucción y son presentados por Ramus ante Goku y los demás.

Poder (Regum)[]

  • Normal: 1.500.000

Técnicas[]

  • Rayo Cortante: El usuario usa su velocidad para atacar el rival. Durante el ataque el puño se rodea de ki en forma de cuchilla, para cortar al rival.

Habilidades[]

  • Gran velocidad: Jin no destaca mucho en poder, pero su velocidad está a la altura de la de sus superiores. A máxima velocidad les supera, pero su cuerpo no lo aguanta.

Curiosidades[]

  • Su nombre proviene de la Ginebra, una bebida alcohólica que traducida al japonés es Jin.

Kaipir (カイピリーニャ/Kaipirīnya) es el Dios de la Destrucción del Universo 1. Es el más rápido de los 13.

Características[]

Apariencia[]

Tiene la piel azul y amarilla y una cabeza con dos cuernos, uno en cada lado. Tiene una armadura naranja y en las botas tiene un par de alas.

Personalidad[]

Siempre presume de su velocidad y desprecia las cualidades de los demás siempre y cuando le superen.

Historia[]

Saga de los Dioses[]

Junto a los otros 7 Dioses de la Destrucción que querían liberar parte del sello, ataca a los guerreros fuertemente hasta el punto de que junto a los demás tumbaron a Tekira. Más tarde sigue a los guerreros hasta el planeta donde huyeron y es uno de los dioses que cae al recibir la ráfaga de Ramus.

Poder (Regum)[]

  • Normal: 2.700.000
  • 100% de poder: 3.000.000

Técnicas[]

Habilidades[]

  • Velocidad universal: Al igual que los de su Universo destaca en la velocidad. En su máxima velocidad es capaz de dejar atrás a cualquier otro ser.

Curiosidades[]

  • Su nombre proviene del Caipirinha (bebida alcohólica).

Ramus (ラムス/Ramusu) es el Dios de la Destrucción del Universo 9. Es el más inteligente de los 13.

Características[]

Apariencia[]

Tiene piel verde, de dos tonos, verde jungla y verde amarillento. Tiene los ojos amarillos y rojos y laspupilas pequeñas. También posee unas alas que usa para volar, pero todo y que no demasiado sabe volar sin ellas.

Personalidad[]

Es arrogante e inteligente, pero es sincero y ayuda a los demás aunque sea por beneficio propio.

Historia[]

Saga de los Dioses[]

Es descubierto por Vegeta en el Planeta de Bills. Tras ser golpeado por sorpresa huye. Más tarde explica todo lo ocurrido con los Dioses de la Destrucción a Bills y los demás.

Poder (Regum)[]

  • Normal: 2.000.000
  • 100% de poder: 2.300.000

Técnicas[]

  • Vuelo con Alas: Usa sus alas para volar por el cielo.

Habilidades[]

  • Inteligencia superior: Ramus posee unos grandes conocimientos debido a su gran inteligencia. Puede analizar los puntos débiles de sus rivales con solo mirar como se mueven, incluso cuando estos no combaten.

Curiosidades[]

  • Es el más débil de los 12 dioses.
  • Su nombre proviene del Ron, una bebida alcohólica, ya que Ron en japonés es Ramusu.

Tekira (テキーラ/Tekīra) es el Dios de la Destrucción del Universo 12. Es el que tiene mayor defensa de todos.

Características[]

Apariencia[]

Es de piel marrón. Calvo y con una cresta, un trozo de la piel es más claro y es bastante músculoso. En sus codos tiene unos pinchos.

Personalidad[]

Es muy serio, pero con un gran corazón. De los 12 principales es el más fuerte, pero siempre pone a los demás por encima de él, como señal de respeto.

Historia[]

Saga de los Dioses[]

Interrumpe el combate de Otsuka y Vegeta y es quien inicia la reunión junto a Ramus. Parece tener cierta rivalidad con Piccolo.

Poder (Regum)[]

  • Normal: 7.500.000
  • 100% de poder: 10.000.000

Técnicas[]

  • Muro de Piedra y Arena: Escudo muy difícil de romper. Es moldeable solo por el usuario que la usa.

Habilidades[]

  • Defensa inexpugnable: La defensa de Tekira difícilmente puede ser atravesada, además de que es capaz de crear escudos muy potentes.

Curiosidades[]

  • Su nombre proviene de la Tequila, una bebida alcohólica que traducida al japonés es Tekīra.
  • Es el más fuerte de los 12 Dioses de la Destrucción, pero está debajo del treceavo.

Bibidi es un malvado mago que utiliza su magia para poseer otros seres. Con ayuda de su hijo, Babidi liberó a Janemba destrozando la máquina de purificación y consiguió controlarlo. Una vez completados estos planes asesinó a su hijo, pero su muerte tampoco tardó mucho ya que al poco rato Janemba terminó con él.

Características[]

Apariencia[]

Es muy bajo, gordo y de piel verde. Parte de la cabeza es negra y tiene unos largos bigotes. Su ropa consta de un traje oscuro y una capa naranja.

Personalidad[]

No tiene sentimientos positivos y solo quiere la destrucción absoluta y el poder reinar, como se demostró cuando mata a su propio hijo porque ya no le servía.

Historia[]

Saga Majin[]

Con la ayuda de su hijo liberan y controlan a Janemba. Al ver que este no podía ganar le aumenta el poder Majin al máximo, pero el monstruo en vez de obedecerlo se revela y Bibidi es asesinado.

Técnicas[]

Habilidades[]

Advertisement