Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

DRAGON BALL GOD'S TRILOGY:

SAGA 1: Dragon Ball Legacy

SAGA 2: Dragon Ball Genesis

SAGA 3: Dragon Ball Exodus

La trilogía de los dioses o God's Trilogy es una continuación alternativa de la Saga Cell con una trama extensa y compleja. Presenta considerables cambios con respecto al original y expande el mundo de Dragon Ball como nunca nadie lo había hecho antes.

'A continuación, una explicación inicial de la trama principal que se va a extender a lo largo de las tres sagas. '

ATENCIÓN: NO SE TOMAN EN CUENTA CAPÍTULOS DE RELLENO, LA SAGA DE BUU, GT NI LAS PELÍCULAS. SI BIEN ESTA HISTORIA TOMA ELEMENTOS DE LO ANTERIOR MENCIONADO, ESOS ELEMENTOS LOS TRANSFORMA DE UNA MANERA DIFERENTE. LA SAGA 2 Y LA SAGA 3 ESTÁN EN PLENO PROCESO DE DESARROLLO, POR FAVOR TENER PACIENCIA. LO QUE BUSCO CON ESTA HISTORIA ES HACER UN MANGA, POR LO QUE NECESITO DIBUJANTES Y UN BUEN RECIBIMIENTO DE PARTE DEL PÚBLICO GENERAL. ASÍ QUE, SON LIBRES DE EXPRESAR SU OPINIÓN, YA SEA POSITIVA O NEGATIVA, LO QUE SI PIDO ES QUE SE ABSTENGAN DE DECIR GROSERÍAS EN LOS COMENTARIOS. GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

EXPLICACIÓN INICIAL:

Todo comienza miles de años atrás, antes de la formación de la tierra. Hubo una época de caos y destrucción que se esparció por todo el universo. Los dioses de la destrucción habían desobedecido a sus amos, querían el poder ilimitado, lo querían todo. Se desato una guerra. Los dioses de la creación (los supremos kaiosamas) intervinieron, pero no eran suficientes. Cualquiera que se interponía en su camino, terminaba muerto. Para más tarde, la guerra estaba ya casi ganada, uno de los dioses de la destrucción Bills, formo ejércitos de razas poderosas en todo el universo para atacarlo todo. A su vez, se les unieron más aliados. Cuando los Saiyajin llegaron al planeta Plant y destruyeron a la raza Tsufurujin, algunos de los sobrevivientes se aliaron con los dioses de la destrucción  En ese momento, el dios de la creación Innisaq, el Dai Kaiō Shin unió todo su poder y escribió un libro. En otras palabras, en ese libro estaba escribiendo una profecía, creando el futuro mediante ese libro. Dentro de miles de años, nacería un guerrero capaz de derrotar el mal, dotado de poderes increíbles e inalcanzables, sería el primero de una nueva especie y el cielo anunciaría su llegada de alguna manera. Ese destino ya estaba escrito, pero antes de que Innisaq sellara el libro para que se cumpliera todo lo que había escrito y que no hubiera manera de evitarlo, Bills lo mato y, sin saber lo que Innisaq había escrito en el libro, este quedo perdido en el espacio. Nadie lo pudo encontrar nunca. La profecía se cumplirá, pero como el libro no está sellado todavía hay manera de romperlo y evitar que no se cumpla, esa sería la manera en la que los dioses de la destrucción cumplieran su objetivo de conquistar el universo. Los dioses, tanto como los de la creación como los de la destrucción estuvieron buscándolo por años y años en una carrera contra el tiempo sin saber su paradero. Los dioses de la destrucción le temen a esta profecía ya que, no saben lo que está escrito en ella, saben perfectamente que no está sellada y que es cuestión de tiempo antes de que se cumpla y tienen que evitarlo, y también porque la profecía emitía un poder enorme y muy poderoso, que se sentía por toda la galaxia.

===
Traiciones 1: El Plan Macabro de los Tsufurujin ===  Bills, que ya tenía a gente a cargo de la búsqueda de aquel libro, y sabiendo que los Supremos Kaiosamas se concentrarían en la búsqueda, aprovecho el descuido y ya tenía un plan para seguir ganando territorio en el universo y ganar la guerra a los dioses de la creación, quien en su mayoría estaban casi todos muertos, y para colaborar con los tsufurujin, tuvo el control de la O.I.C  (Organización Interplanetaria del Comercio) desde el principio y a la vez la O.I.C tenía el control de la mayor parte del ejercito de Bills. La raza de Freezer fue creada por Wiss, el antiguo ayudante de los dioses de la creación o Supremos Kaiosamas, a quien le lavaron el cerebro durante la guerra y fusionaron su poder con el del ya muerto Innisaq (razón por la que pudo crear una raza entera, al fusionarse dos poderes juntos forman uno más grande). Ya creada la O.I.C, Bills cumplió lo prometido y ordeno a la O.I.C destruir el planeta Vegita luego de una no muy conveniente alianza con ellos (duro muchos siglos), ya que se descubrió que eran seres de mucho poder que se podían revelar. Pero los tsufurujin, esto no le pareció suficiente, durante los muchos años que la O.I.C colaboro con los saiyajin, los tsufurujin sospecharon, así que a lo largo del imperio de la O.I.C, esparcieron un virus a cada planeta que visitaban, un parasito tsufuru para crear una nueva raza dominante a espaldas de los dioses de la destrucción quienes no sospechaban nada. Los tsufurujin eran el verdadero enemigo, ya que eran demasiado listos.

Años después de la destrucción del planeta Vegita, los tsufurujin  enviaron a la tierra un infiltrado para perfeccionar el virus, fue entonces cuando ese infiltrado, el tsufuru Morgan, uno de los más poderosos, se hizo pasar por el Dr. Maki Gero, ya que Morgan tenía el poder de transformarse en una persona (después de matarla) y al hacerlo, absorber todo su conocimiento. Entro a la patrulla roja el mismo día que Goku la destruyo (Morgan mató a Flappe), fue entonces cuando descubrió al saiyajin Kakaroto, y empezó una misión importante. Morgan, con la inteligencia súper avanzada tsufuru, más la inteligencia del cuerpo que tomó, el Dr. Maki Gero, Morgan era el ser más inteligente del universo. El primer paso era deshacerse del saiyajin y a la vez destruir a Goku. Secuestro a Lapis y Lazuli, para iniciar experimentos. Les lavó el cerebro para programar su objetivo que era el de matar a Goku, además de borrarles la memoria. Les dio parte del virus tsufuru creado, lo que les dio grandes poderes, sería suficiente como para destruirlo.  Pero Maki Gero creo a Cell para un objetivo diferente. Una vez que los androides destruyeran a Goku, el deber de Cell era absorberlos para perfeccionarse. Una vez que llegara a su estado de perfección total, debía esparcir el virus a toda la población humana. Inyectar el virus era la segunda función que tenía su cola. Cuando Cell fue derrotado el plan de los tsufurujin quedaría arruinado. Pero no fue así, y eso fue gracias a las esferas del dragón. Todos los que Cell absorbió para perfeccionarse y que ahora fueron revividos, tienen el virus dentro de ellos y se pueden activar mediante ondas magnéticas.

Solo hace falta que el Dr. Raichi, jefe de la misión, activara el virus mediante ondas magnéticas. Sin embargo, este no sabía nada de la situación en la tierra hace décadas, ni de Morgan ni de Goku. Además, ahora en ese momento, surgió una complicación, ya que probaron el virus en el nuevo Namek con Moori, a quien no le causo ningún efecto. En ese momento, descubrieron que el virus no funciona con la raza Namekusei, y que ellos poseen un anticuerpo capaz de destruir su virus. Para que esa información no fuera revelada, mataron a Moori, y cuando el murió las esferas del dragón desaparecieron. Cuando la guerra llegó a la tierra, los dioses de la destrucción trajeron a los tsufurujin con ellos. Estos se dieron cuenta de que los saiyajin seguían vivos, además de que se dieron cuenta de que la mayoría de las personas portaban el virus. Para que los tsufurujin lograran su objetivo, era necesario que los dioses de la destrucción desaparecieran, así que no les quedaba otra que aliarse con los saiyajin, ya que ellos conocían las debilidades de los dioses y podían darle la información a Goku y a los demás para derrotarlos.

Una vez finalizada la guerra en la tierra (Final de la SAGA 1), los tsufurujin se instalaron en la tierra para probar el virus y experimentar con él, construyeron emisores de ondas magnéticas gigantes para activar el virus en todo el universo, perfeccionaron el virus para contrarrestar los efectos del anticuerpo namekusei, e iniciaron el proyecto, todo ese tiempo manteniendo la comunicación con sus superiores en el Planeta Luud, Andrómeda. Allí, durante la guerra en el planeta Plant los tsufuru contra los saiyajin, el Dr. Myu llego al planeta Luud para construir a Baby, era el último recurso para derrotar a los saiyajin. Lamentablemente el proyecto quedo suspendido. Pero ahora, los tsufurujin llegan otra vez al planeta Luud para retomar su proyecto, y descubrieron que una secta adora como una deidad a la maquina creada para almacenar y transferir energía al proyecto Baby. La máquina que almacena energía RUDO. La secta fue dirigida por Dolltaki. El cardenal Mutchy, cardenal de la secta, no es nada más ni nada menos que el padre de Goku, Bardock, a quien le borraron la memoria y colaboro con los tsufurujin sin recordar su pasado. Bardock, en vez de morir, viajo en el tiempo. (SAGA 1 TERMINA DRAMATICAMENTE CON ESTA REVELACIÓN)

Principios de la SAGA 3: Resulta que Cell cuando fue destruido por Gohan, en realidad lo que hizo fue convertir su cuerpo a estado gaseoso. Las partículas de gas contenían el virus, el virus se aferra e infecta todo lo que toca. En menos de un año el planeta tierra entero quedo infectado con el virus, agua, peces, animales, personas, arboles, absolutamente todo, hasta el mismo aire. Ahora Cell se ha vuelto un ser inmortal, una vez que una onda magnética se esparza por la tierra entera, Cell será un enemigo invencible. Él está en todos lados, no hay lugar donde escapar. Se puede regenerar, poseer a otras personas. Hasta puede estar en dos lugares a la vez. Es como un dios invencible, capaz de destruirlo todo. Controla absolutamente todo, tiene el poder de mutar y transformarse en otras cosas, hasta una insignificante hormiga para engañarte. Será el mayor reto hasta el momento.

Traición 2 (La traición de Freezer)

Luego de que Freezer destruyera al planeta Vegita, temió que sus líderes de la O.I.C no estuvieran cumpliendo su promesa de compartir la porción del universo que tenían acordado. Fue entonces que viajo a Namek, con el plan de volverse inmortal para así darle el poder a toda su familia y desafiar a sus amos. Pero Goku lo derrotó. King Cold, traicionando también a sus amos, se dirigió a la tierra para destruirla y así acabar con los saiyajin para siempre, ya que eran un estorbo en su propósito, pero Trunks los mato a los dos. Todo esto sin decirle nada a sus amos, siempre mantuvieron oculta la verdad, de que los saiyajin seguían vivos.

ACTUALMENTE EN LA TIERRA, COMIENZA LA HISTORIA SAGA 1 (DOS AÑOS DESPUÉS DE LA DERROTA DE CELL):

Actualmente, Tulok,  uno de los dioses de la destrucción encargado de la búsqueda del libro, encuentra el planeta tierra, lugar donde está el libro de la profecía actualmente (lo encontró mediante un radar de poder). Lo que no sabe es que detrás de él vinieron el Kaio Shin del este, Kibito y Wiss (sin saber que este último es un traidor) quienes lograron sonsacarle información acerca de la O.I.C y todo lo que habían estado haciendo mientras ellos buscaban el libro.

La historia comienza dos años después de la derrota de Cell. Gohan es un adolescente de 13 años (Al puro estilo de Gohan en la película de Bojack) y su hermano Goten ya tiene 2 (a punto de cumplir 3).  

Advertisement