Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
DRAGON BALL GAIDEN LOGO 1

Dragon Ball Gaiden Logo

¿Y si la película DBGT:100 Años Después hubiera sido continuación de DBZ y DBS?.

Sinopsis[]

Han pasado Cientos de Años desde lo ocurrido en Dragon Ball Z y Super; Goku Jr quien es el tatara nieto de Goku, debe proteger a la tierra de cualquier peligro descubriendo el potencial que lleva dentro.

Saga del Torneo 64[]

Goku Jr. y Vegeta Jr. Los respectivos descendientes de Goku y Vegeta participaran junto con varios guerreros al nuevo Torneo de las Artes Marciales. Sin embargo ambos se llevaran una inesperada sorpresa al descubrir que Winzer, el nieto de Freezer estará presente en el torneo.

Saga de Los Time Breakers[]

2 Años Después del Torneo 64; Goku Jr. y Vegeta Jr. ya han logrado convertirse en dos guerreros increíblemente poderosos pero siguen entrenando con Goku al igual que Biki y Pan II que están entrenando por su cuenta. Sin embargo la aparición de dos enemigos llamados Miira y Towa provocara que Vegeta Jr. tenga tomar que tomar el liderazgo de los Nuevos Guerreros Z para acabar con estos poderosos enemigos mientras que Goku Jr. tendrá que tener una batalla interna contra su lado más oscuro.

Nombre[]

El nombre de Dragon Ball Gaiden está basado en el nombre de la OVA de Gokū Gaiden! Yūki no akashi wa Sì Xīngqiú en donde se lleva al cabo la primera aparición de Goku Jr y Vegeta Jr.

Inspiración de la Historia[]

En gran parte de la historia me baso en la historia del videojuego, Dragon Ball Online (historia escrita por Toriyama), esa historia se ambienta 216 años después del final de Dragon Ball Z, quiero hacer una especie de continuación de DBS sin tener que mencionar nada de lo ocurrido allí, pues es una serie que aún no termina y no quiero que al final haya errores en mi historia, como sea la cosa es que esta serie se basa en los sucesos mencionados en el videojuego DBO y comienza 100 años después de DBS, les recuerdo que es una serie fanon por lo que no tiene que ser del todo correcta con la cronología.

Personajes Principales[]

Goku Jr

Vegeta Jr

Goku

Krilin Jr

Biki

Pan II

Trunks Jr

Más Personajes Principales Próximamente...

Saga del Torneo 64[]

Ep 1:100 Años Despues

Ep 2:Vegeta Jr se Prepara para el Torneo

Ep 3:Goku Jr Entrena con Pan II

Ep 4:El Dia del Torneo

Ep 5:Goku Jr Vs Krilin Jr

Ep 6:Vegeta Jr Vs Winzer

Ep 7:El Poder de Winzer

Ep 8:La Final del Torneo

Ep 9:El Torneo Termina

Ep 10:Una Tragica Celebración

Otros Episodios[]

Ep 11:Goku Jr de Luto,una Gran Revelación

Ep 12:!Vamos al Planeta de Kaiosama¡

Ep 13:Entrenamiento con Goku¡, !la prima de Vegeta Jr.¡

Ep 14:La Prueba de Goku Jr. y Vegeta Jr., Pan II entrena con Biki

Saga de Los Time Breakers[]

Próximamente...

Openings[]

Próximamente...

Endings[]

Próximamente...

OVAS y Películas[]

Dragon Ball Gaiden:La Resurrección del Guerrero Legendario (No Canon)

Mas OVAS y Películas Próximamente...

Mangas[]

Dragon Ball:Antes de Gaiden

Mas Mangas Próximamente...

Opinión[]

Me gusta hacer esta serie porque: adoro la serie Dragon Ball Z, por sus peleas y su increíble desarrollo de la historia, me gusto la idea de Goku Jr y Vegeta Jr pero quise agregar mas personajes, como habrán notado los villanos de esta serie están a un nivel increíble de poder y se van haciendo mas fuertes los villanos conforme pasa la historia de la serie,la serie respeta la historia de Dragon Ball, Dragon Ball Z y hasta la de Dragon Ball Super.

Producción[]

Jose Luis (Creador,Guionista y Director)

Greta Hayes (Productora Actual)

Santiuzumaki/ZaikoAF (Antiguo Productor)

Curiosidades y Detalles[]

  • La serie iba a ser una especie de continuación de GT pero la historia inicial no tenía sentido así que fue modificada.
  • Hay un articulo donde se muestra que paso con los otros personajes de DB, DBZ y DBS Universo 315.
  • La serie aparenta ser una continuación de Dragon Ball Super basándose en la historia del videojuego Dragon Ball Online cuyo historia fue escrita por el mismo Akira Toriyama.
  • A lo largo de la serie los protagonistas irán evolucionando.
  • El abuelo de Goku Jr. (el esposo de Pan) era Uub, pero casi no habrá menciones hacía esto en la serie.

Mas Curiosidades Próximamente...

Advertisement