Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Dragon Ball GV
¡Los Guerreros han retornado al juego! ¿Que nos deparara la primera saga?
Creador Sasuke2004 (Creador) Kenny Como Quiera (El Diseñaconsejero xD)
Tipo Continuación a GT
Capítulos Ninguno hasta la fecha.....
Sagas Desconocidas por ahora......
En la serie
Protagonista(s) Los Guerreros Z en general
Personajes Secundarios Personajes en el otro mundo
Antagonista(s) Saiyajin misterioso.....
Antagonistas Secundarios Freezer
Resumen del Argumento En un intento fallido de venganza, Freezer pide la resurrección de un misterioso Saiyajin, este al volver de la muerte recibiría un misterioso y poderoso Zenkai a pesar de haber permanecido tantos años muerto; como consecuencia sus poderes serian elevados al máximo porcentaje posible, consiguiendo una fuerza brutal sin recurrir a transformaciones.

Dragon Ball GV es una serie elaborada por el usuario Sasuke2004 en conjunto con su ayudante Kenny Como Quiera, en la que se relatara la historia del lejano futuro después de la conclusión de Dragon Ball GT, donde nuevas amenazas se manifestaran dándole pare al longevo periodo de paz que vivo la tierra y que pudo extenderse sin interrupciones tantos años....

Argumento

Después de la derrota de los dragones oscuros, la tierra entra en una larga era de paz, sin embargo en esos tiempos la vida de varios de los protagonistas llega a su fin, quedando en la tierra solo la abuela Pan y el resto de la descendencia de la raza Saiyajin; pero este periodo terminaría luego de que los Guerreros Z ganaran un torneo por equipos del otro mundo cuya recompensa era volver a la vida, con la condición de pelear por la paz y proteger a los mortales. 
16860784474 9505a6c727 b

La tierra y la paz, se separan por fin.....

Personajes de GV

Esta es la lista de personajes que van a ir apareciendo en las sagas de todo GV....

Protagonistas en GV
Imagen Nombre e Información

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Goku (GT) (Adult)
Goku (GV)

Es un Saiyajin criado en la tierra y siempre el protagonista de todo Dragon Ball.

Tras irse con Shenron se convertiría en el guardián de las esferas del dragón, el tendría el cargo de protegerlas de caer en manos de seres maliciosos que puedan provocar desastres con sus deseos.

Al fusionarse con las esferas del dragón adquiriría versiones limitadas de los poderes de Shenron, que van desde un ligero domino sobre la realidad que lo rodea, hasta un cierto grado de omnisciencia (una habilidad que prefiere mantener activada solo en momentos específicos, ya que aun siendo el guardián es peligrosa para el mismo), este ultimo en especial le permitiría predecir la mayoría de las jugadas de su oponente en batalla y con el paso del tiempo aprendería a exprimir esos conocimientos volviéndose en un estratega versátil en las situaciones de peligro.

Vegeta GV

Vegeta (GV)

Es el Príncipe de los Saiyajin y el rival legendario de Goku.

Varios años después de la partida de Goku con Shenron, el Príncipe se encontraría frente con la muerte, terminado con el mismo destino de muchos de los guerreros mas fuertes en la tierra, afortunadamente para el, Enma Daioh Sama acepto a Vegeta como una persona pura sin dudarlo dos veces, permitiendole encontrarse con los demás en el otro mundo.

En la ausencia de Goku, reflexionara sobre las habilidades de este y sus avances atreves de los años; comprendiendo que para progresar también se requiere de un maestro y de la captura de nuevos conocimientos; entendiendo esto, se las arregla para ser entrenado por diversos maestros de artes marciales en el otro mundo (pero aun así su orgullo no le permitiría seguir el régimen "común" y se vería obligado el mismo a darle sus agregados personales a cada entrenamiento).

Render de Gohan Definitivo copia
Gohan (GV)

Es uno de los híbridos Humano-Saiyajin mas poderosos y el portador de un gran poder oculto.

Después de morir, Gohan ya no tendría que preocuparse por su vida intelectual y le dedicaría el mayor porcentaje de su tiempo a los entrenamientos; recuperando así el estado místico que perdió en DBGT.

Sin embargo, tendría el inconveniente de quedarse atascado por debajo de otros guerreros poderosos, ya que había "desbloqueado sus limites" en tiempos anteriores y no podría pasar de ese nivel; por varios años intento romper con sus estándares de poder, pero sin resultados positivos, hasta que un día decidió pedirle ayuda al actual y poderoso Vegeta; quien le explico que quizás si recuperara la cola que tenia en su niñez, su máximo potencial alcanzaría el nivel 4 y podría volverse mas poderoso que el y su padre fusionados.

Uub GV by Kenny Como Quiera

Uub (GV)

Es la reencarnación de Buu y el ex-alumno de Goku.

En su estadía en el otro mundo, entrenaría sin un maestro que le enseñara (algo parecido a la forma anterior de entrenar de Vegeta), aprendiendo muchas técnicas nuevas, pero todo cambiaría cuando un Mago de la raza Madoshi le ofreciera ayudarlo a dominar totalmente las características que heredo de Buu (poderes exclusivos de la raza Majin).

Cuando este "entrenamiento" concluyo, Uub ya se había convertido en un ser y guerrero sorprendente, pudiendo aprovechar toda su herencia Majin e incrementando muy arriba sus habilidades.

Piccolo

Piccolo (GV)

Es el hijo del Rey de los Demonios Piccolo Daimao y el peleador más poderoso de su raza.

Piccolo pasaría mucho tiempo como guardián del infierno, pero se cansaría del cargo cuando llegara "paz en el infierno", en esas circunstancias ya no había un orden que imponer, todo era como debía ser, todo era tan tranquilo que Piccolo terminaría aburriéndose e inmediatamente se buscaría un remplazo para encontrarse con el resto de los Guerreros y poner a prueba sus habilidades.

Teniendo en mente el haber absorbido a Nail en el pasado, le pidió el favor al Supremo Kaioshin anciano de otorgarle el estado Definitivo y así su fuerza y la de el otro Guerrero Namekusein antes mencionado se potenciarían al máximo volviéndose en un nuevo y poderoso Piccolo; una vez terminado el ritual su altura y musculatura crecieron en gran medida, volviéndose muy alto e imponente; definitivamente todo un Supremo Nameikiano.

Lista de Capítulos

Esta es la lista de capítulos de Dragon Ball GV, donde se podrán ver las reseñas de cada una de ellas,(tener en cuenta que esta sección se actualizara cada cierto tiempo)...

Capítulos de GV
Reseña Imagen Promocional
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Capitulo-Prologo: Héroes y Villanos ¿Y el mismo objetivo? ¡La carrera por la resurrección da inicio!

Descripción: Goku convencería a los Dioses Kaioshin de utilizar cierto método antiguo, con el fin de revivir a sus compañeros. Pero no cómodos con su decisión, optarían por organizar un torneo en el otro mundo, para que las otras almas también tengan la misma oportunidad.

Mientras tanto en el infierno, un acertado plan permitió la fuga de una cifra exorbitante de almas, entre ellas la de Freezer, quien regresa a la Tierra con la misión de localizar las Esferas del Dragón y pedir su propia resurrección. Pero no contando con que aun quedarían 2 guerreros dispuestos a defender el Planeta.

GV cap00

Preguntas sobre GV

Esta es la lista de preguntas abiertas sobre los argumentos que se pensaron para que la serie sea coherente, si dudas sobre algún supuesto error o si solo quieres saber algo de la trama, puedes mandar un mensaje al muro de Sasuke2004 o al de Kenny Como Quiera, donde no solo te responderemos, si no que colgaremos tu pregunta aquí en este pedazo del articulo, para que otros como tu puedan aclarar sus dudas y podamos dar una historia mas clara al lector.
Nadie en especial.....
Advertisement