Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Dragon Ball GT: La Historia Perdida es una serie inventada por mi (JoakoBJ) que refleja lo que no se vio de la serie de Toei Animation. Contiene 291 capitulos divididos en 7 temporadas.

Saga El Gran Viaje[]

La historia parte del final acontecido en Dragon Ball Z, una década después de la victoria de los guerreros Z sobre Majin Boo. Así, Dragón Ball GT se inicia cuando Pilaf logra encontrar las «Dragon Balls Definitivas» y convierte a Son Gokū en un niño, tras pedir accidentalmente dicho deseo al dragón. Poco después, las Dragón Balls se esparcen por el universo entero y deben ser recolectadas en un plazo menor a un año o el planeta en donde se pidió el deseo, la Tierra, será destruido.

Gokū, Son Goten y Trunks deciden embarcarse en la búsqueda de las «Dragon Balls Definitivas» para encontrarlas lo más pronto posible. Sin embargo, en el último instante antes de partir, Pan, nieta de Gokū e hija de Son Gohan, entra en la nave y logra ponerla en marcha, dejando fuera de la misión a Son Goten y emprendiendo de esta forma el gran viaje junto a su abuelo y Trunks.

Durante su recorrido deben pasar por diversos planetas. Finalmente, después de vencer a cada uno de sus oponentes y reunir las Dragón Balls, regresan a la Tierra, la cual se encuentra dominada por un resentido ser llamado Baby, personaje que desea exterminar a los saiyajin y reconstruir su pasado hogar, el planeta Tsufur, junto con sus extintos habitantes.

Saga Baby[]

Un nuevo desafío surge para Gokū, pues durante su viaje, la población humana ha sido poseída para servir y ayudar a Baby a cumplir su principal objetivo. Una de las estrategias que utiliza Baby para dominar el planeta consiste en poseer al saiyajin más fuerte después de Gokū, en este caso, Vegeta, encarnándose en una forma más útil para enfrentarse a quién trate de impedir su cometido. Tras una cruel, difícil y estratégica batalla, para la cual Gokū tuvo que recurrir a un nuevo nivel de transformación que excede cualquier otro nivel alcanzado, logra finalmente eliminar a 'Baby. Desafortunadamente, a pesar del enorme esfuerzo, la Tierra está destinada inevitablemente a su aniquilación, por lo que su población entera debe trasladarse al nuevo planeta Tsufur antes de su completa destrucción. Piccolo, sin embargo, elige morir en la explosión para asegurarse que las Dragón Balls Definitivas sean exterminadas. Posteriormente el planeta es restaurado con las Dragón Ball auténticas.

Saga Los Reyes del Frio[]

Otro periodo de paz llega a la tierra, ya derrotado baby los guerreros saiyayin se ponen a entrenar, vegeta al ver que goku se aleja cada vez mas de sus poderes decide ir a entrenar a otro planeta. En su viaje lo acompaña trunks, goten y bra, en la tierra por su parte goku, gohan, ubb y pan entrenan sin ninguna preocupacion sin saber que 1 año despues de la pelea con baby 2 nuevos enemigos se acercan a la tierra buscando venganza. Vegeta, trunks y goten gracias al entrenamiento son capaces de convertirse en ssj3 pero saben que para transformarse en ssj4 es necesario tener cola, asi es que piensan exactamente como le hizo goku para transformarse. Estaban entrenando en la tierra goku y los demas cuando derrepente comienzan a sentir 2 grandes ki y se preguntan que es eso que viene acercandose pregunta gohan? dice ubb: son ki malignos de quien seran dice goku: creo conocer ese tipo de ki sera de freezer o su padre no se es muy parecido mejor investiguemos no les parece y dice pan claro abuelito vamos y en eso los 4 guerreros saiyayin van hacia ellos por medio de la teletransportacion de goku. Llegando encuentran a 2 sujetos parecidos a freezer y a cooler y los extraterrestres preguntan quienes son ustedes y por que saben que acababamos de llegar dice goku: quienes son ustedes y que quieren? a que vinieron a la tierra? contesta: somos guerreros del frio podemos decir que los reyes del frio; se te hace conocido el guerrero freezer y cooler? Goku se queda impactado dice: claro que si y ustedes son familiares por lo que supongo? contesta el: mi nombre es frozen y son hijo del emperador cooler que un tal guerrero llamado goku lo derroto y ella es hija del gran freezer y su nombre es snowing. En eso goku les dice yo soy el sujeto que buscan, yo acabe con cooler y freezer aun que no fui yo solo pero en fin si quieren pelear con gusto se los cumplire pero no pelearemos aqui si quieren en otro planeta la tierra fue restaurada y no seria justo que la volvieramos a destruir. En eso goku empieza a buscar el ki de vegeta y les dice a todos agarrense de las manos que los teletransportare a un lugar mas deshabitado y frozen y snowing dicen que no que si quiere aqui y disparan un poder para donde hay gente, goku les dice: malditos ataquenme mejor a mi y la pelea comienza frozen le dispara energia a goku y este se transforma en ssj3 pero aun esta desnivelado asi que vuelve a convertirse en ssj4 y la pelea esta mas pareja. Mientras goku pelea con frozen vegeta, trunks y los demas entrenan en el planeta yadrat para sorpresa de todos han perfeccionado la tecnica especial de goku la teletransportacion y otras tecnicas muy poderosas, asi es que mientras tanto esta llevandose la pelea acabo goku esta al parejo de frozen mientras los demas solo observan. En eso pregunta pan quien de los 2 sera mas poderoso el tal frozen o el tal snowing? dice gohan: quien sabe pero me parece que snowing tiene un poco de mas poder dejemos que papa pelea para ver que ocurre, en eso a goku lo comienzan a golpear esta perdiendo la batalla dice: rayos maldito no puedo atinarle ningun golpe sertero. Dice gohan: papa si quieres descansa yo peleare por ti un rato dice goku no gohan si en ssj4 no pude tu en el 3 menos podras mejor ire a buscar a vegeta y los demas y empieza a buscar el ki lo encuentra y se va llegando los ve a todos en ssj3 y a bra en ssj1 este les dice hola muchachos, vegeta le dice: kakaroto que haces aqui y este dice 2 enemigos hijos de cooler y freezer estan en la tierra ahorita ubb ha de estar peleando con ellos dice goten que bien pelearemos dice goku: no goten estos rivales son mas poderosos que yo no pude en ssj4 mejor vamonos agarrense de las manos dice vegeta: ingenuo no sabes que he aprendido la teletransportacion ya todos la sabemos bueno vamonos y se van a la tierra. Llegando ven que ubb y gohan estan siendo derrotados por frozen y snowing dice vegeta yo peleare con ellos kakaroto asi es que no te metas dice este: esta bien lo que tu digas y saca un picahielo y le dice a trunks que lo transforme en ozaru y este lo hace a la orden papa, se transforma un un mono y despues en ssj4 le dice goku: con todo vegeta este se deja ir frente a frozen pero el resultado es el mismo a vegeta lo golpean hasta el cansancio en eso todos se transforman en ssj 3 mientras gohan le dice a pan: disparame los rayos bluts esta le dice: papa piensas transformarte en ssj4? este le dice: yes con una gran sonrisa. Para sorpresa de todos gohan se transforma en ssj4 y la pelea esta mas anivelada con 3 ssj4, goten y trunks fusionado en gotenks ssj3 ubb mas o menos la misma energia y pan y bra ssj entre todos comienzan atacar a frozen y snowing pero es el mismo resultado hasta que vegeta le dice a goku tengo un plan pero no me gusta y goku le pregunta que plan es? este le dice: no te dire mejor sigamos peleando. Goku le pregunta a vegeta cual era tu plan que si no lo dices nos mataran a todos este le dice: esta bien es la fusion contento? la aremos kakaroto este le dice: genial la aremos preparate para hacerla, le dice a gohan distraelos nos vamos a fusionar, enseguida comienzan hacerla y lo logran gogeta le dice: te matare. Ya existe una diferencia de poderes entre frozen y gogeta, este le golpea hasta dejarlo casi muerto mientras snowing se transforma en su ultima etapa la lucha mas impresionante de todos los tiempos se espera gogeto ssj4 vs snowing la hija del gran emperador freezer. Gogeta esta a la par de snowing la lucha es la mas poderosa que ha existido nadie se deja dar algun golpe, en eso gogeta la golpea y se ve que lleva la delantera esta siendo mas poderoso este le hace la tecnica mas poderosa que tiene el Big Bang KameHameHa y asi snowing tambien hace su tecnica mas poderosa en eso goten y trunks vuelven a fusionarse gohan vuelve a transformarse en ssj4 con los rayos bluts, ubb, bra y pan atacan entre todos a snowing y logran que gogeta atine directamente a ella pero antes de eso les cuenta que su hermano ize vendra a la tierra para matar a todos y que el es mas fuerte que ella y que frozen y la destruyan definitivamente en eso la fusion de goku y vegeta termina justamente y nuevamente vuelven a salvar a la tierra.

Saga Goku Conoce A Su Padre[]

Medio año ha pasado desde la derrota de la hija del gran freezer ya contando con 3 ssj4 hay mas confianza en la tierra, un dia goku entrenaba con vegeta, gohan, trunks goten, ubb pan y bra cuando se le ocurrio que por que nunca el ni vegeta han visto a sus padres en el otro mundo y goku le dice a vegeta oye una pregunta tu sabras por que nunca hemos visto a nuestros padres en el otro mundo y vegeta le dice: ha que viene esa pregunta kakaroto? el le dice: nomas vegeta pero es raro no crees? este dice si hasta hoy lo noto, goku le dice vamos con kaiosama para preguntarle, vamos dice vegeta ahorita venimos y se teletransportan con kaiosama para preguntarle. Llegando lo saludan hola kaiosama como as estado bien goku gracias el dice: ya se a que han venido y su pregunta es sencilla ustedes no se han visto con sus familiares en el otro mundo por que ellos no han querido estan en el infierno y ellos si los han visto a ustedes pero ustedes a ellos no. Dice vegeta pero por que no abran querido? kaiosama dice: ellos tambien pueden transformarse en ssj como ustedes el rey vegeta es un ssj5, bardock el papa de goku es el ssj legendario y puede transformarse asta el ssj10, vegeta dice mientes mi padre o yo seriamos los unicos en serlo eso es inaudito; kaiosama: aun que no lo creas asi es el fue el primer sayayin en convertirse y les explico lo de la batalla de bardock con freezer que lo mandaron al pasado y la pelea con child asi comenzo la legenda del ssj legendario. Vegeta no la creia pero los 2 le dicen a kaio que si podrian ver a sus familiares en el otro mundo y este les dice que se podria pero que uranai baba es la unica que podria dejarlos hacer eso entonces goku le dice que si podria platicar con ella y kaio dice que si la manda hablar y ya de ratito uranai baba llega y los saluda a todos que para que es buena y kaio le dice que goku y vegeta quieren ver a sus familiares en el otro mundo esta les dice que si por ser 2 seres que han luchado por el destino de la tierra. se van los 3 al mas alla, estando en el infierno como era de esperarse seven los antiguos enemigos de los guerreros z piccolo daimaku, raditz, nappa, frezeer, cooler su padre etc. todos dicen que sorpresa que goku y vegeta esten aqui en el infierno y de prisa uranai baba los lleva asta donde estaba el rey vegeta, vegeta sorprendido lo vuelve aver y llorando le da un fuerte abrazo papa cuanto tiempo sin verte el rey hace lo mismo mientras lo dejan platicar un rato goku se va con bardock y lo ve y le dice tu eres bardock? el contesta si tu eres? en verdad eres kakaroto? este dice si de verdad soy yo padre y este le dice increible pensaba algun dia verte y fue hasta hoy este le dice aqui estan tus hermanos los recuerdas? claro que si dice goku yo los mate a los 2 por que quisieron matarme goku sujeta a bardock y lo lleva lejos muy lejos de hay hasta donde esta vegeta. Estos se encuentran y se dicen que paso bardock dice: rey vegeta es un placer este le dice soldado bardock es un gusto y asi platican de muchas cosas los padres de estos son mas poderosos y les muestran las transformaciones son increibles dicen ellos, pero cell hace la teletransportacion y los encuentra pero sabe que no les ganara asi que reune a todos los rivales de goku incluidos sus hermanos que bardock les dice calmense al contrario deveriamos de estar unidos pero broly no piensa lo mismo y lo unico que desea es derrotar a goku y vegeta. Comienza una lucha de sayayines contra cell, freezer su padre, cooler, broly etc, goku se transforma en ssj4, vegeta igual, bardock ssj5, el rey vegeta ssj5 para goku y vegeta es increible la transformacion de sus padres, los demas sayayines en ssj3 a excepcion de broly que es un ssj4, tambien goku y vegeta ssj4, asi es que todos contra todos es una pelea feroz, fascinante solo bardock y el rey vegeta pueden luchas frente a broly pero entre los 2 logran aserle poco daño, estan en ssj5 y broly en ssj4. Por su parte goku y vegeta derrotan a poccoro padre del señor piccoro,freezer y sus hombres, cell etc, pero hacen la fasion y se transforman por 2 vez en gogeta con este poder derrotan a la mayoria de rivales mientas nappa, turles y raditz han sido derrotados, entonces gogeta derrota a todos los malvados que quedaban a excepcion de broly que sigue luchando con sus padres en una pelea que ha pesar de que el rey vegeta y bardock estan convertidos en ssj 5 y broly en ssj4 no lo pueden derrotar entonces goku y vegeta pierden la fusion y este los trata de golpear pero sus padres no lo permiten. Se volveras a fusionar para entre los 3 derrotarlo y asi lo hacen se fusionan y vuelve a salir gogeta, los 3 preparan un super poder para derrotarlo pero broly no sedera terreno y la lucha se convierte en un poder contra otro broly no desea perder pero los guerreros y sus padres tampoco pero repentinamente broly pierde la batalla con un super poder y asi encierran a todos los malvados en una celda en el infierno. Ya derrotando a los rivales goku y vegeta se dan cuenta que los sayayin del infierno se volvieron buenos a excepcion de broly y que la transformacion del ssj5 es increible, despues de un rato de seguir platicando nuestros heroes se despiden de todos y les prometen que algun dia volveran a visitarlos.

Dragon_Ball_Kai_*OPENING*_Japonés_"Yeah_Break_Care_Break"

Dragon Ball Kai *OPENING* Japonés "Yeah Break Care Break"

Saga Super 17[]

En ese momento las dragón Balls estaban sufriendo un cambio, sin que nadie logre percatarse de ello. En el infierno el Dr. Mu se une con el Dr. Geropara crear un nuevo androide bajo su control completo: #17, el cual combinando su poder con su comtraparte de la Tierra logra abrir un portal que permite a él y los demás muertos atravesar hasta la recién reconstruida Tierra, logrando unirse con el #17 original y creando así al Súper #17; como parte de su plan engañan a Goku para que atraviese el portal y es encerrado en el infierno. Este nuevo rival mata a Krilin, e intenta fusionarse con #18, aunque no puede matarla cuando ella lo rechaza. Piccolo, quien se ha ganado un lugar en el paraíso por su sacrificio, renuncia a su lugar para ser condenado al infierno y desde allí abrir el portal junto a Dende imitando el método de ambos androides. Gokū, tras regresar gracias a la ayuda de Piccolo ve que el androide super 17 logro derrotar a vegeta, gohan, trunks, goten y ubb, asi es que goku pelea con no.17 siendo inutil todos los esfuerzos, este en ssj4 no logra haserle ningun daño, pero al contrario si le esta dando una golpiza tambien a no.18 que le dice a goku que su hermano mato a krilin este enfurecido le dice que lo vengara, en eso llega pan con semillas del hermitaño y todos se recuperan en eso goku le dice a vegeta y gohan a pelear y para su sorpresa gohan se transforma tambien en ssj4 con un generador de rayos blutz al igual que vegeta asi que la batalla comienza 3 ssj4 y gotenks ssj3. Ni 3 ssj4 pueden derrotar a super 17 es increiblemente fuerte, asi es que goku le pide a vegeta volver hacer por 3 vez la fusion para ser gogeta de vuelta, mientras gohan lo distrae estos hacen la fusion y este dice: te matare maldito, gogeta de 3 golpes lo tiene ya casi derrotado es increiblemente fuerte en eso la androide no.18 comienza atacarlo y este absorbe toda la energia mientras goku con un puño del dragon lo extermina para siempre de la tierra. Pero no antes que el Dr. Gero y el Dr. Mu sean asesinados por su propia creación. Cuando Shenlong es convocado de nuevo para revivir a los muertos por Super #17, las Dragón Balls se agrietan, y un dragón extraño y oscuro aparece en su lugar, este se divide en siete dragones malignos, cada uno con una dragon ball agrietada en alguna parte de su cuerpo.

Saga Dioses Kaioh[]

Segun el dragon shenlong no es el mismo de siempre dicen los dioses kaioh y buscan a goku para explicarles que es lo que pasa

Saga Dragones malignos[]

Advertisement