Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

DBE7[]

Dragon Ball Enigma 7 es la historia del SSJ X.

EP1: Goku reúne las 7 esferas del dragón e invoca a Shenron. Goku pide resucitar a todos los que fueron asesinados por Ishang. Krilin le pregunta a Goku: ¿Usaste tu máximo poder ante ishang? Goku no sabe que contestarle y le cambia el tema. Goku le pregunta a Kaio-Sama si sabe como obtener más poder siendo SSJ. Y aquí comienza la historia del SSJ X.

Kaio Sama le dice a Goku que hace mucho tiempo, en el primer planeta de los Saiyajin, existió un guerrero que luchaba por los Saiyajines débiles,lo llamaban el guerrero X. Para ellos era,no un héroe, sino que "él"héroe. Y un día de luna llena los poderosos Saiyajines fueron en busca de él. Su pelo era verde,su poder inmenso, y su corazón puro. Desafortunadamente los 1092 Saiyajines que fueros a pelear ante él lograron asesinar al guerrero X, (Aunque solo lograron vencerlo porque estaban convertidos en monos gigantes) y los débiles se quedaron sin defensor. Se dice que el poder del guerrero X está en 3 Saiyajines ahora y que uno de ellos posee la mayoría de ese poder.

Fases[]

SSJ 7X:La forma común, descrita en la historia, pelo verde y lo demás como es en realidad.

Goku SSJ7

Goku SSJ X7

Su poder es 1000 veces mayor al SSJ4.

SSJ 3000X: Su pelo es como el de SSJ3 solo que azul.Su poder es un poco inferior al SSJ 7X. Buzo azul y lo demás como es.

E3000

SSJ 3000X

Hiper Pilaf

Hiper Pilaf

Hiper Pilaf[]

Pilaf encuentra las 7 esferas del dragón y desea ser extremadamente poderoso lo que lo lleva a una mutación física. Su aspecto es como el de super Garlick Jr. Solo que con su cabeza. A esto se le llama un rival para el SSJ X. Es muy poderoso,tiene más o menos el mismo poder que Goku SSJ 7X aunque a Goku SSJ 3000X lo supera fácilmente.

Advertisement