Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

¡La Ira de un Saiyajin Legendario! ¡¿El Fin está Cerca?! es el centésimo cuadragésimo primer capítulo de Dragon Ball Dark Side, y el trigésimo cuarto de la saga de Guerra de los Dioses. Fue publicado el 18 de mayo del 2017.

¡NOS ENCONTRAMOS EN LA CUENTA REGRESIVA - 2 ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE DS!

Capítulo

Goku por fin había conseguido el estado Sagrado, y se había dirigido al planeta Destructor. Eran dos titanes mirándose a la cara. Sabían muy bien que uno de los dos acabaría muerto tras este combate, y darían todo porque fuera el otro. Y el duelo final entre estos Colosos dio inicio. Goku tuvo la primera ventaja, demostrando que tanto sufrimiento no fue en vano, y que estaba allí para vengar la muerte de Krillin, su mejor amigo, asesinado por este monstruo.

No obstante, Hakai aumentó su poder, dejando en claro por qué él es el Dios Supremo de todo el Multiverso. Diciendo sus verdades y afectando psicológicamente al otro, Goku y Hakai están dándolo todo. ¿Quién es el verdadero villano de esta historia...?

Dbds 141 1.jpg

¿...Acaso Goku...?

Dbds 141 2.jpg

¿...O Hakai...?

Dbda 141 3.jpg

El destino del Multiverso está en sus manos. Averígua cómo continúa y finaliza esta historia, en los dos últimos capítulos de Dragon Ball Dark Side...

Goku: No necesito de ustedes por el momento. Esta se ha vuelto oficialmente mi batalla. Voy a reducirlo a añicos usando mis propias manos.

INTRO

PLANETA DESTRUCTOR

Piccolo, Vegeta, Yusei, Puissance, Pouvoir, Zeta, Lich y Gohan miraban a Goku. Tanto entrenamiento... ¡para nada! Goku se había adueñado de la situación. Lance lo miraba furioso, controlándose. Todos los demás estaban más alejados.

Lance: (Pensando) Maldita sea...!

Hakai: ¿Qué dijiste? ¿Que vas a asesinarme con tus propias manos? ¡Jajaja, no seas estúpido, Goku! O al menos... no seas más estúpido que de costumbre. Tú no puedes hacerme eso. Estoy más allá de tu poder.

Goku: Ya verás que no es así. Si alguno se llegara a entrometer y por eso acabara ganando... no sé qué sería capaz de hacer. El suicidio sería una buena opción. Enfrentarte nuevamente en el Otro Mundo... por toda la eternidad.

Hakai: Definitivamente se te ha salido un tornillo, saiyajin... ¡¡No te preocupes, pronto no quedarán tornillos por caer, te erradicaré!!

Goku se puso en posición de pelea.

Goku: Qusiera verte haciéndolo. Anda. Erradícame. Soy todo tuyo, no haré nada para evitarlo. Haz lo que gustes conmigo... eres libre de hacerlo y destruirme.

Hakai: Jajaja.... Es peor de lo que creí. No eres más que un idiota.

De los inocentes ojos de Pan comenzaban a descender un par de lágrimas. Reflejaban su temor por lo que acontecía.

Pan: Ab.... Abuelito... ¿Po-por qué te comportas así...?

Bra: El ma... maestro Goku... ¡Ha... ¿enloquecido?!

Piccolo: Tsk... Maldición Goku... ¿Qué rayos estás haciendo...?

Hakai: ¡¡Prepárate para sufrir tu horrible final, saiyajin estúpido!!

Fue contra Goku con un puño listo, pero este lo detuvo. No obstante, no pudo contra él y acabó golpeándose la cara con su propio puño. Hakai le dio una patada en el estómago y un cabezazo.

Hakai: ¡Goku... Goku...! ¡Entre tú, que no eres más que un simio tratando de imitar a un Dios, y yo, la perfección y el poder absoluto en persona, hay kilómetros y kilómetros de distancia! ¡Ni en un millón de años podrías alcanzarme! ¡Basta de ventajas, tú desaparecerás ahora mismo!

Goku trató de golpearlo, pero recibió un puñetazo en la boca, luego, de un jalón de cabello lo enviaron hacia el cielo, y de un codazo en la espalda lo enviaron nuevamente al suelo.

Goku: Ma-Maldita sea...!

Piccolo: ¡Goku, no me importa lo que digas, voy a ir a ayudarte! ¡¡Aaaaaaaa!!

Goku: ¡¡Te he dicho que no fastidies, Piccolo!! ¡¡Quédate al margen y no estorbes!! ¡¡No lo voy a repetir otra vez, así que más vale que me hayas escuchado bien!!

Se levantó muy furioso, y escupió un diente ensangrentado.

Hakai: ¿Fui muy rudo...? Lo siento, de veras... jujuju... ¿Qué decías? ¿Tú ibas a pulv--?

Goku fue con todo para darñe un puñetazo, pero Hakai se dividió en dos. Goku no sabía a cuál atacar.

Hakai: ¿Qué me dices? ¿Quién es el verdadero?

Hakai 2: ¡Oye, por aquí! ¡Por aquí, por aquí!

Hakai: O solo tal vez, por aquí...

Ambos Hakai's volvieron a dividirse.

Hakai 3: ¡Oye, soy yo! ¡Ven por mí!

Hakai 4: ¡No lo escuches, yo soy quien buscas!

Hakai 2: ¡Ni hablar!

Goku miraba a los 4 hakais delante suyo. ¡¡¿Quién era el real?!! ¡Era tan difícil!

Hakai: ¡¡Aquí!!

Le dio un golpe en la cabeza con sus dos puños, y este cayó al suelo. Los otros 3 Hakais se unieron al original.

Hakai: Jojojo, fue un divertido juego. ¿Qué me dices?

Goku: Tsk... Es obvio que estás a otro nivel...! ¡Maldito...!

Goku, en toda su miseria, apretaba los puños y los dientes, mirando fijamente y con un gran odio, a su más poderoso rival: Hakai. No podía hacer nada contra él.

Gohan: Goku nunca le ganará a Hakai así... sus poderes no se asemejan en nada. El único plan en el que podemos contar es en la Genkidama.

Piccolo: ¿La Genkidama? Sería imposible. No contamos con la Tierra para acumular la energía.

Pan: ¿Ah? ¿La Genkidama? ¿Hablan de la famosa técnica del abuelito...? ¡Sería genial verla en acción, me muero de ganas!

Bra: ¡Increíble!

Piccolo: Es imposible. o contamos con ninguna fuente para recaudar el Ki...

Vegeta: Kakarotto tiene que dar todo de sí para tratar de derrotar a Hakai en un combate cuerpo a cuerpo... Nunca conseguiría hacer nada con la Genkidama, no sean estúpidos.

Lich: ¿Qué es la Genkidama...? Podría ayudar.

Gohan: Todos colaboraremos.

Piccolo: Gohan. ¿No lo entiendes? Nunca lograríamos nada, nosotros no somos suficiente.

Gohan: Nosotros solos quizás no... ¿pero qué me dices de 3 Universos unidos?

Piccolo se sorprendió al escuchar esas palabras. No lo había pensando. Pedirle a Wain y Kavod que recaudaran energía de los Universos 3 y 11, mientras Bills y ellos hacían lo posible por recuadar todo lo posible del Universo 7.

Vegeta: ¿Para esa basura no hace falta tener un corazón limpio? Realmente soy capaz de dudar hasta qué punto Kakarotto es puro actualmente.

Gohan: Está en ti confiar, Vegeta. No me interesa en lo más mínimo si decides quedarte fuera. Mejor tenerte sentado que estorbando.

Vegeta: ¡¡T-Tú, insecto!!

Gohan avanzó unos pasos, dejando atrás a Vegeta, quien se quedó irritado. Goku y Hakai aún se observaban.

- FLASHBACK/INICIO -

Wiss: Alto. Debo informarte de algo. Este no es el tope de tu potencial. Aún hay una forma de explotar todo. Sin embargo, si lo haces, acabarías muriendo si lo usas mucho tiempo. Si surge la necesidad de activarlo, hazlo. No obstante, acaba rápido o no tendré tiempo para desactivarlo y salvarte. ¿Entendiste?

-FLASHBACK/FIN -

Goku: (Pensando) Si lo que Wiss dijo es verdad... debo tener una fuerza escondida...!

Hakai: ¿Qué sucede...? ¿Vas a llorar?

Al escuchar eso, Goku ardió en rabia. Fue contra Hakai y le dio un puñetazo en la cara. Siguió su combo de golpes sin parar, asegurando aprovechar este momento.

Hakai: ¡Deja de estorbar!

Con una ráfaga de Ki enviada al suelo, levantó mucho polvo y alejó a Goku de sí. Salió volando.

Goku: ¡No tan rápido!

Hakai comenzó a lanzar rayos de Ki perforantes. Goku los esquivaba como podía.

Pan: ¡¡Abuelito!!

Comenzó a correr. Gohan reaccionó tarde.

Gohan: ¡¡Pan, regresa aquí en este instante, no me hagas repetírtelo!!

Pan ya no estaba. Hakai continuaba lanzando rayos de Ki a Goku. Este se hacía cada vez más lento. Era mucha velocidad para él. Pan le lanzó un Kame Hame Ha a la espalda. Hakai no se detuvo.

Pan: ¡Maldito...! ¡Iaaaah!

Le lanzó más ráfagas de Ki. Hakai desapareció, y Pan quedó sorprendida.

Goku: ¡No! ¡Pan!

Era muy tarde. Hakai apareció detrás de Pan y la agarró de la nuca y la cintura.

Hakai: ¿Me concedes esta pieza, muñeca...?

La dio vuelta rápidamente y le dio un cabezazo. La cara de Pan sangraba.

Hakai: Quédate quieto, saiyajin...! ¡¡Quietos todos, o la chica muere!!

Pan temblaba. Hakai la tenía, y nadie podía salvarla.

Goku: Suéltala, Hakai. No lo diré dos veces.

Hakai: Yo no le hablaría así al que tiene de rehén y amenazada a mi nieta... Pero los saiyajins no saben de eso, bola de imbéciles. ¡¡Jajajaja!!

Gohan: ¡¡¡Paaaaaaaan!!! ¡¡Maldita sea!!

Bra: (Con lágrimas en sus ojos) ¡¡P-Paaaaaaaan!!

Hakai: ¡¡Jajajaja!!

Goku: Hakai...! Te lo advierto... Ni se te ocurra hacer na--

Hakai sonrió sádicamente e hizo un movimiento.

Pan: (Desesperada, llorando) ¡¡¡ABUELITO!!!

Goku: (Desesperado¡¡¡PAAAAN!!!

Trató de ir hacia ella, pero antes de comenzar el trayecto... Vio cómo el puño de Hakai salía por el estómago de Pan atravesándola. La adolescente vomitó sangre, ahogando su grito. Hakai la soltó y la joven cayó bruscamente. Pan, Gohan, Goten, Trunks, Sokusu, incluso Piccolo. Estaban en shock. Sobre todo Goku. Su cara demostraba que había quedado medio traumado. Se hiperventilaba, miraba con sus dos ojos abiertos el cuerpo de Pan, que yacía sobre un charco de sangre que ella misma había creado.

Goku: E-Er... Eres un.... ¡¡¡ERES UN MISERABLE, HAKAI!!! ¡¡¡PREPÁRATE PARA QUE TE HAGA LAMENTAR EL SIMPLE HECHO DE PENSAR EN HACER ESTO!!! ¡¡¡ME LAS VAS A PAGAR!!!

Su poder aumentó de forma descomunal, y todo el planeta tembló. No como en anteriores ocasiones... Esta era especial. Goku estaba dentro de cortinas y cortinas de polvo levantado por esto, rocas y su propia aura.

Goku¡¡¡AAAAAAAAA!!!

Hakai miraba impresionado esto. Estaba claro que ahora sí comenzaría la batalla final... Goku y Hakai ya estaban listos y parejos. Goku acabó de aumentar su poder, y se pudo ver cómo había roto su parte superior del Gi, su cabello se había erizado y sus músculos incrementaron un poco.

Goku: ¿Listo para conocer al mismísimo Infierno, Hakai?

FIN DEL CAPÍTULO

Personajes

  • Goku
  • Hakai
  • Lance
  • Vegeta
  • Bra
  • Pan
  • Jundo
  • Goten
  • Gohan
  • Trunks
  • Sokusu
  • Piccolo
  • Konchus
  • Puissance
  • Pouvoir
  • Coliflour
  • Nijin
  • Saiyajins de Élite del U11
  • Yusei
  • Zeta
  • Lich
  • Anciano Kaioshin
  • Bills
  • Wiss
  • Wain
  • Kavod
  • Telaqui

Datos Extra

  • La escena donde Hakai se separa en 2 y luego en 4, es relleno.

Cierre

Nada más que decir por aquí. Just enjoy it. ;)

Advertisement