Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Dragon Ball DSS , Dragon Ball Dioses Super Sayayin,es una serie que ocurre luego de La batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer, obviando Dragon Ball Super y tomando como canon las dos películas antes mencionadas.

Esta serie intentará unir la historia de las dos películas y la de Dragon ball GT.

Historia[]

Han pasado 9 meses de la derrota de Golden Freezer, Goku y Vegeta completan su entrenamiento con Wiss y luego de unos meses, Goku, Vegeta, Goten, Trunks, Bills y Wiss recorren algunos de los 12 universos.

Los otros 11 dioses de la destrucción se dan cuenta de esto y piensan en destruir el séptimo universo. ¿Podrán Goku, Vegeta y los demás Guerreros Z salvar el universo de los dioses de la destrucción?

Sagas[]

1° saga - Saga del viaje universal Goku, Vegeta, Goten y Trunks, junto con Bills y Wiss, recorren algunos de los 12 universos y luchan con algunos de los guerreros más fuertes de ese universo.

2° saga- Saga del 26° Tenkaichi Budokai:Los Guerreros Z se encuentran con un nuevo Torneo de Artes Marciales encontrándose con viejos amigos y conociendo algunos nuevos.¿Quién ganará este nuevo torneo?¿Será el "Gran Campeón" Mister Satán?

Más proximamente...

Personajes[]

Protagonistas:

Goku (DSS)

Vegeta (DSS)

Goten (DSS)

Trunks (DSS)

Bills (DSS)

Wiss (DSS)

Gohan (DSS)

Piccolo (DSS)

Villanos:

Saga del viaje universal

Motaunor

Wing Wing

Más proximamente...

Próximos personajes:

Zubon

Películas[]

Arkbin, el come almas

Ovas[]

Lista de Ovas de Dragon Ball DSS.

Advertisement