Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Dragon Ball Aventuras Espaciales...

"Dragon Ball Aventuras Espaciales"
Sagas: 6., Episodios: 60.
EIF0lNp
Fecha de estreno: 22/11/15
Datos
Director: La chica Robin

Es una serie creada por La chica Robin *3*, consta de 20 episodios en cada Saga y las sagas son 6 y 2 películas. (No se cuenta Dragon Ball Super).

Episodio 0[]

Prólogo Luego de la muerte de Majin Buu, la pelea entre Goku y Bills el dios de la destrucción, la tierra se encontraba en Páz aunque Goku seguía entrenando durante mucho tiempo con Wiss al igual que Vegeta, ambos habían conseguido un poder muy fuerte, Goku consiguió el Super Saiyajin 4 mientras Vegeta el Super Saiyajin 3.

Goku luchaba contra Vegeta como entrenamiento, pero éste dice: "Kakarotto... ¿No sientes ese gran poder?, Lo siento como el de Freezer!" Y Goku responde, : "Sí, pero también siento otro... Uno mucho más fuerte...!" Ambos quedan muy sorprendidos mirando al Cielo ya que de ahí venían los poderes... Wiss se les acerca caminando y pregunta: ¿Qué les pasa chicos?... Oh ya veo, creo que están sorprendidos por esos grandes poderes. ¡Vengan! Y por favor transformen se en Super Saiyajin 3 ambos, por si las moscas". Los tres se van volando hacía donde se fueron los ki's.

                   []

Episodio 1, 2 y 3.[]

Episodio 1: El regreso de Freezer con un nuevo compañero : (Cuidado Spoiler's) Goku, Vegeta y Wiss buscan los ki's, encuentran a Freezer y su nuevo compañero, el cual es Beru un Alien con un nivel mucho más fuerte que el de Freezer.

Episodio 2: Beru y su fuerte transformación. : Próximamente

Episodio 3: ¿¡Vegeta Ssj Dios Azul!? : Próximamente.

Advertisement