Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Dragon Ball AF logo 2

Dragon Ball AF (Fanon Studios)

Una versión de Dragon Ball AF creada por Fanon Studios.

Significado del Título[]

Las letras AF han recibido varios significados dependiendo de los fanáticos autores de cada una de sus versiones, pero en esta versión AF significa After Future (Después del Futuro traducido al español).

Capítulos y Sagas (Sinopsis)[]

Saga de Evil Goku[]

9 Años después de la derrota de Omega Shenron y la marcha de Goku, el planeta vive una de las épocas más pacíficas que ha tenido, sin embargo todo cambiara cuando Goku regresa convertido en un psicopata y con la extraña obsesión de querer matar a Vegeta, los Guerreros Z tendrán que hacer lo posible por hacerle frente a su antiguo amigo.

Dragon Ball AF Capítulo 1:9 Años Después

Dragon Ball AF Capítulo 2:Goku el Maligno

Dragon Ball AF Capítulo 3:¿Que ha Ocurrido?

Dragon Ball AF Capítulo 4:El Entrenamiento

Dragon Ball AF Capítulo 5:La Búsqueda

Dragon Ball AF Capítulo 6:Vegeta vs Gohan

Dragon Ball AF Capítulo 7:El tiempo se Acaba

Dragon Ball AF Capítulo 8:Comienza la Batalla

Dragon Ball AF Capítulo 9:Un Combate Increíble

Dragon Ball AF Capítulo 10:Vegeta vs Goku, el Enfrentamiento Definitivo

Editare Próximamente...

Personajes Principales[]

Vegeta

Pan

Trunks

Gohan

Goten

Gothan

Vegita

Tarb

Uub

Antagonistas Principales[]

Saga de Evil Goku[]

Goku

La Importancia de AF y su Legado[]

Muchos dirán que es ridículo que alguien haga su propia versión de AF en pleno 2018, sin embargo para mí AF no es un mito cualquiera, AF es lo que mantuvo viva a la franquicia de Dragon Ball en nuestros corazones por varios años aún cuando creíamos que había finalizado con GT. AF nos hizo vivir en la esperanza, nos dio esperanza de volver a ver a Goku y sus amigos algún día, AF motivo a los fans a que utilizaran su imaginación para que crearan sus propias historias.

AF también dejo un legado en la franquicia, actualmente tenemos cosas como Black Goku, transformaciones y fusiones raras y geniales en videojuegos (Dragon Ball Heroes, Raging Blast 2 etc.) por lo que aunque haya sido un invento de fans, se puede notar que Toriyama, Toei Animation y Bandai Namco llegaron a tomar algunas cosas que vimos en AF para hacerlas realidad dentro de la franquicia aunque no fuera dentro del Canon como tal, sin contar que AF también fue parte de nuestra infancia, ¿cuantos nos ilusionamos al enterarnos de la "existencia" de AF?: cuando deseábamos ver al Super Saiyajins 5 en acción, ¿cuantos tuvieron la fusión de Vegeta y Trunks como fondo de pantalla?, ¿cuantos tuvimos un amigo que tenía un álbum de estampas de Dragon Ball donde había imágenes de AF?.

Dragon Ball AF nos dejo un gran legado, fue el primer Dragon Ball Fanon, el predecesor de los Fanfics que leemos en esta página y una de las razones por las que muchos inventas historias de Dragon Ball actualmente, por esas y muchas más razones Dragon Ball AF merece un lugar, en el museo de Dragon Ball...bueno creo que no existe el museo de Dragon Ball, ¿pero a poco no está chevere la idea?.

Curiosidades[]

  • Durante la primer saga Vegeta sería el personaje con mayor protagonismo e importancia.
  • Los Mangas serán un tanto largos.
  • Inicialmente se llego a considerar hacer una nueva versión de Absalon al final se optó por hacer una nueva versión de AF por el gran impacto que el mito tuvo en los fanáticos de Dragon Ball en todo el mundo.
  • La serie estará llena de Fanservice ya que habra transformaciones, personajes y fusiones con un poder realmente exagerado, también habrá sucesos, regresos y fusiones que no se podrían ver dentro del verdadero Canon de Dragon Ball debido a lo descabellado y loco que sería.
  • La segunda Saga tendrá la presencia de una Enorme cantidad de Saiyajins y va a incluir transformaciones y fusiones nuevas.
  • Existe la posibilidad de que Fanon Studios adapte este manga al Anime en algún futuro pero con otro título y con algunos cambios a la trama.
Advertisement