Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Dragon Ball 47: La Biblia
[[Archivo:
DB47Bible
|200px]]
Información:
Nombre Dragon Ball 47: La Biblia
Serie a la que pertenece Dragon Ball 47
Número de Película 01
Creador SkakterxDB
Créditos Nadie más trabajó en ella.

Dragon Ball 47: La Biblia es la primera película de la serie Dragon Ball 47, creada por SkakterxDB. Pertenece a la Saga del Renacer.

En esta película leemos el libro de los orígenes. Vemos cómo se creo el universo, los dioses, los planetas y la vida que hay en ella.

Se cuenta la historia de Creceus y Desteus, los dos Dioses Supremos de la Creación.

Génesis

En el principio llegan los dos Dioses Supremos de la Creación, Creceus y Desteus al universo. Pero el universo estaba vacío, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, todo estaba quieto.

Dijo Creceus: Sea el tiempo, y nace Cronos, el Dios del Tiempo. ¡Sea el espacio!, y nace Astros, quien se considera femenina. Por lo tanto es la Diosa del Espacio.

Desde el nacimiento del Dúo Espacio-Tiempo, el universo comienza a moverse y expandirse. Astros crea la gravedad y Cronos el flujo del tiempo.

Entonces dice Creceus: ¡Sea la Tierra! y nace Geos, aquel encargado de la creación y expansión de la piedra, los minerales y la tierra. ¡Sean las aguas! y nace Aquos, aquel que crea y expande los mares y océanos.

Así empieza la creación de los planetas, cada uno con sus característicos materiales y algunos con la determinada cantidad de agua que Aquos deseara que tuvieran.

Una vez varios planetas fueron creados, Creceus dice: ¡Sea la vida! y un aura verde lima empieza a salir de él. De esta aura sale un Dios con forma de bebé. Es Vitteus, el dios de la vida y la fertilidad.

-Bienvenido, hijo mio. - Dice Creceus - La misión de crear vida has de cumplir. A los inmóviles y móviles has de crear. Los móviles son más importantes y los que avanzarán en la vida. Los inmóviles se encargarán de nutrir a los móviles a cambio de nutrirse con algo de los móviles.

Entonces Vitteus crea los inmóviles. Los llama plantas, y ve es bueno. Dice Vitteus: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

Entonces Vitteus crea los móviles. Los llama animales y ve que también es bueno. Pone un sistema natural en su cuerpo, lo llama respiración. Muchos seres vivos en el universo entonces comienzan a nutrirse de los inmóviles y a cambio expulsan lo que no necesitan para que los inmóviles se nutran. Vitteus crea entonces en Equilibrio de la Vida; tanto los inmóviles como los móviles necesitan uno del otro para vivir.

EN CONSTRUCCIÓN...

Créditos

Advertisement