Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Esta teoría fue una sugerencia del Usuario SGRIHC, se le agradece por ello.

Durante la batalla contra los Androides del Futuro Alternativo, Gohan y Trunks los enfrentan y pierden (versión anime), en esta batalla Gohan da la última semilla senzu a Trunks ya que este iba a morir. En este universo paralelo, Gohan se toma la semilla, recupera las fuerzas, recibe un zenkai y recupera el brazo.

Tras luchar duramente con los androides consigue ganar, pero Trunks fallece y Gohan queda solo en el futuro. La civilización avanzaría y la paz volvería a la Tierra, hasta que... Un malvado mago y su fiel súbdito, Dabra llegan al planeta y Gohan es el único vivo (ha entrenado 7 años).

¿Que pasaría? :v

Luego de pelear, los Androides 17 y 18 del Futuro dejan muy heridos a Gohan y Trunks, pero en vez de darle la semilla a Trunks, Gohan se la come y se recupera, llevando inmediatamente a Trunks al hospital, pero muere en el traslado por las múltiples heridas y la falta de resistencia. Al ver esto, Gohan se enfurece brutalmente, viendo a su estudiante muerto y el anteúltimo Guerrero Z y en un impulso de ira, se transforma en Super Saiyajin 2.

Luego de esto, Gohan vuelve al campo de batalla para pelear y se transforma en Super Saiyajin 2 y logra derrotar a los androides.

En el pasar de los días, Bulma logra terminar la máquina del tiempo y con ella Gohan viaja al pasado y se encuentra en la tierra a King Cold y Freezer, pero Gohan se transforma en Super Saiyajin 2 y los derrota a ambos muy fácilmente, los guerreros z se sorprenden por semejante poder, y Vegeta se pregunta si era posible algo más fuerte que el Super Saiyajin, al sentir Goku la energía de Gohan, va en camino hacia la tierra con la teletransportación y se encuentra con Gohan, quién le pide hablar a solas donde le comenta lo mismo que Trunks en la línea temporal original, sólo que le dice que es su Hijo que viene del futuro.

Piccolo por su gran audición escucha todo lo que hablaron, y Goku decide poner a prueba a su Hijo del futuro y Goku transformandose en Super Saiyajin y Gohan en Super Saiyajin 2, Goku no puede soportar unos pocos ataques de Gohan y finalmente se rinde y le pregunta que como habrá conseguido ese poder, Gohan decide no contestarle y le da su medicina y vuelve a su época para regresar dentro de 3 años.

Luego de 3 años, los androides 19 y 20 aparecen causando destrozos, pero los guerreros Z actuan y todo pasa igual que en la línea temporal original, Goku se enferma del corazón por no tomar su medicina y Vegeta salva a Goku y mata a 19.

Luego Gohan del Futuro regresa y juntos con los guerreros Z persiguen al androide 20 que despierta a los Androides 17 y 18 que lo matan al instante, luego de eso, estos despiertan al androide 16, pero cuando están por salir, los Guerreros Z los interceptan y deciden pelear, Vegeta pelearía con el Androide 18, Gohan del Futuro decidiría derrotar a 17. Pero al estar Gohan transformado en Super Saiyajin 2, derrotaría a 18 y 17 matándolos, para sólo tener que enfrentarse a 16 que tenía el nivel de Cell en su primera forma.

Gohan del Futuro y 16 se preparan pero Vegeta interfiere con deseos de pelear, ya que Gohan no le había permitido pelear con 18, al ver esto Gohan decide dejar inconsiente a Vegeta y enfrentarse a 16 con la ayuda de los otros guerreros.

Ambos guerreros tienen una gran pelea con todas sus fuerzas y estaban muy parejos, pero los otros guerreros deciden intervenir, y cuando ven a 16 distraído, le lanzan sus mejores ataques junto con Gohan, acabando con el androide. Todos son curados por las semillas del ermitaño que todos tomarían, por lo que especialmente Gohan recibe un Zenkai.

Luego de esto, Gohan vuelve al futuro sin saber que allí se encontraba Cell, pero con el Zenkai que había logrado, logró que la lucha se volviera más fuerte para él, ya que Cell tenía la misma fuerza que el Androide 16 y Gohan había aumentado su poder, por lo que acabaría con Cell.

Luego de unos años en los que Gohan se la pasaría entrenando (ya que Babidi no sintió el enorme poder que provenía de la tierra no apareció Majin Boo), Bills el Dios de la Destrucción sueña con el Super Saiyajin Dios, y va hacia la tierra a buscar al único Saiyajin Vivo, osea Gohan.

Gohan con una fuerza muy inferior a Bills, es derrotado muy facilmente por este, pero dejaría el planeta por la comida.

Gohan al ver el gran poder de Bills y Wiss, le pide a Wiss que lo entrene. Luego de unos meses, Gohan consigue el Super Saiyajin Dios Super Saiyajin.

Sorbet y Tagoma se dirigen a la tierra para buscar como revivir a Freezer, pero al no haber esferas del dragón, no logran conseguirlo, y ambos son asesinados por Gohan.

Luego de unos meses, Champa y Bills deciden hacer un torneo universal, donde Gohan, Monaca y otros guerreros desconocidos participan, pero no se sabría el resultado de esta lucha, ya que aún no ha terminado Dragon Ball Super.

Advertisement