Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Luego de mucho luchar contra Boo Gordo, Majin Vegeta está siendo derrotado por este, hasta que llegan Goten y Trunks a salvarle, Piccolo parte en dos a Babidi y hasta ese momento todo pasa como en la línea temporal original, hasta que Vegeta en vez de dejar inconsiente a los niños, forman un plan para acabar con Boo Gordo.

Vegeta seguiría distrayendo a Boo Gordo con la poca resistencia que le quedaba, mientras que Trunks y Goten irían a avisarle a Piccolo y Krillin el plan, luego de esto, cuando Boo Gordo está distraido, lo atacan Goten y Trunks y si no era derrotado, en una segunda ola de ataques, sumados Piccolo y Krillin, pulverizarían a Boo Gordo.

El plan se ejecuta, y frente al primer ataque de Goten y Trunks, Boo Gordo pierde parte de su cuerpo y se regenera al instante, pero en ese momento, Krillin y Piccolo lo atacan junto con Goten y Trunks, pero el resultado es el mismo para decepción de los guerreros.

Majin Vegeta se abalanza hacia Boo Gordo, pero este lo vuelve a atrapar con su "tira de goma" que sacó de su cuerpo y lo comienza a golpear brutalmente, Goten y Trunks se acercan nuevamente, pero Boo Gordo los ve y deja a un Majin Vegeta al borde de la muerte tirado en el suelo.

Boo Gordo va hacia los niños y los golpea brutalmente, dejandolos muy heridos, al ver esto, Piccolo le dice a Krillin que tome a Vegeta y que se vaya de allí, mientras que él iría a ayudar a los niños, Krillin acata la orden y Piccolo tiene problemas con Boo Gordo, quién le da una paliza, Goten y Trunks intentan ayudarle, pero Piccolo les dice que se vayan.

Piccolo solo, intenta acertarle algún golpe a Boo Gordo, pero este lo tortura y golpea ferozmente, hasta que alguien se acerca al lugar de los hechos, es Goku quién había despertado de la inconsiencia que Vegeta le había proporcionado.

Goku salva a Piccolo de Boo Gordo, pero este se encuentra muy débil, por lo que Boo Gordo lo domina muy fácilmente, y Piccolo intenta ayudarle, pero tampoco puede, dejando muy heridos a ambos.

Finalmente, Boo Gordo convierte en Chocolate a Goku y Piccolo y se los come, causando la muerte del último y la desaparición existencial de Goku, luego cura a Babidi y se van a causar más caos en la tierra.

Mientras tanto, Krillin se percata de que los Ki de Piccolo y Goku desaparecieron y ya llegando a la atalaya de Kamisama, les avisa esto a Goten y Trunks. Mientras que bulma y los otros, usan las esferas del dragón para revivir a los asesinados por Babidi y sus secuaces exceptuando los malos, por lo que Kibito revive y va con KaioShin a buscar a Gohan, luego de encontrarlo se lo llevan al planeta supremo.

En la atalaya de kami, Dende busca por toda la tierra la presencia de Goku y Piccolo y no las encuentra por ningún sitio, por lo que suponen que están muertos. Dende cura a Majin Vegeta, Goten y Trunks, estos reciben un Zenkai siendo más elevado el de Vegeta, mientras que Krillin también es curado y recibe un Zenkai menor. Los guerreros se disponen a entrenar por la amenaza que es Boo Gordo, y Majin Vegeta recuerda la habitación del tiempo y se lleva a Goten y Trunks a entrenar allí.

Referentemente a Boo Gordo, le pasa lo mismo que en la línea de tiempo original, mata a Babidi y se libera. Gohan saca la espada z y entrena con ella, pero al ya no existir Goku, nadie alienta a probar el filo de la espada z, por lo que el supremo kaioshin de hace 15 generaciones no se libera y Gohan no obtiene el estado místico, por lo que Kibito lo teletransporta a la tierra junto con la espada z y este va a la atalaya de kamisama y ve a los guerreros z lamentandose y pregunta lo sucedido, enterandose de la muerte de su padre y su maestro, Gohan estalla en ira y va a por Boo Gordo, que justo en ese momento estaba destruyendo una ciudad.

Gohan lo encuentra y lo enfrenta con la espada z, pero Boo Gordo es cortado varias veces, pero este se regenera y convierte la espada z en chocolate, y comiéndosela, también asesina al supremo kaiosama de hace 15 generaciones.

Gohan, viendo las esperanzas perdidas, se dispone a atacar a Boo Gordo, pero este juega con él como hizo con Majin Vegeta. Luego de un buen tiempo de pelear, Gohan cae al suelo malherido y Boo Gordo se dispone a matarlo, mientras que Kibito y Kaioshin se lamentan.

Gohan es convertido en chocolate por Boo y es comido por el mismo, muriendo en el acto.

Luego de esto, Majin Vegeta, Goten y Trunks salen de la habitación del tiempo y Krillin les avisa que Gohan volvió y fue a luchar con Boo Gordo, pero que ya no siente su presencia.

En ese momento, Kibito y Kaioshin se teletransportan a la Atalaya de Kami y les avisan de la mala noticia. Vegeta, confiado dice que ahora ha aumentado su poder con los niños, y se dispone a ir a enfrentar a Boo Gordo.

Vegeta, Goten y Trunks van a donde Boo Gordo y al mismo tiempo llega Mr. Satán, pero Vegeta le dice que no interfiera y que iba a acabar con Boo. Majin Vegeta se transforma en Super Saiyajin 2, al igual que los niños, quienes habían alcanzado la transformación.

Los 3 juntos con el Zenkai que recibieron logran derrotar a Boo Gordo y eliminarlo de la faz de la tierra, dejando a Mr. Satán como un "héroe".

Luego de esto, reviven a todos los asesinados por Majin Boo con las esferas de la tierra.

Durante 4 años, los guerreros sin Goku, entrenan duramente por si hay una próxima amenaza.

Pero luego de esos 4 años, Bills, el dios de la destrucción, sueña con el Super Saiyajin Dios, y al no existir Goku, no están los 5 saiyajins que requiere la transformación, por lo que Bills deja a la tierra solo por la comida.

Luego de un tiempo, Sorbet y Tagoma piden revivir a Freezer, con ayuda de la banda de pilaf.

Freezer con solo sus 4 meses de entrenamiento ya consiguió su forma Golden, con la que al no haber dioses en la tierra, Freezer habría cumplido su venganza para desgracia del universo.

Aclaraciones[]

  • Hay partes obvias que no fueron necesarias añadir, como la de los soldados de Freezer, Sorbet, Tagoma y Shisami no mueren.
  • Creo que por lo que se ve, este es un final trágico...
Advertisement