Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Dragon Ball: La Ultima Confrontación[]

60px-DBGT Logo

La última confrontación es una película de Dragon Ball GT que define el destino de la serie. Este artículo no debería ser considerado como oficial a menos que su trama se haga así.

Historia[]

Hace muchos años, Freezer, viéndose amenazado por los Saiyajin, decidió dejar su legado, crear un nuevo organismo idéntico a él.

Freezer: Déjenlo hibernar por un tiempo, al menos hasta que yo haya muerto.

Para hacerlo mucho mas fuerte, lo hibernó por 100 años, aumentando su Ki cada minuto. Un tiempo después de la derrota de los Dragones, este nuevo y poderoso ser, mejor conocido como Ize,hijo del gran Freezer, sabía de su inmenso poder, y decidió ponerlo en prueba. Preguntó a uno de sus soldados cual podía ser un oponente digno de él. Éste le dijo que había un Súper Saiyajin que fue capaz de derrotar a su padre estando éste en su máxima forma. Ize, interesado, demostró una parte de su poder, explotando su nave y viajando por su cuenta hacia la Tierra, donde le habían informado que se encontraba este Saiyajin, conocido como Goku.

Ya en la tierra, pasados varios años después de la derrota de los Dragones, la tierra ha estado en perfecta paz y armonía, pero de repente, apareció un ki tan poderoso y maligno que la Tierra se partía en pedazos, y el cielo tomó un color negro, un negro sumamente oscuro. Ize se presentó a los Guerreros Z, destruyendo la Ciudad Satán como un ''regalo'' de su parte. Ize les amenazó, con que si no aparecía Goku en las siguientes horas, los mataría a ellos en lugar de él y luego destruiría la Tierra. Los Guerreros Z deben admitir que la paz terminó y que ahora tienen que pelear una última vez. Todos los Guerreros Z se lanzan a atacar a Ize, pero ninguno logra hacerle daño, Vegeta se transforma en un Super Saiyajin 4 y ataca con ráfagas de ki a Ize, pero éstas apenas si le dañan, a lo que Ize responde con un ataque devastador que deja a Vegeta casi muerto. Entonces Gohan, desesperado, se transforma en un Ozaru dorado, gracias a todos los años de pelea, creyendo que tenía el control, y ataca rápidamente a Ize, quien igual logra esquivar los ataques de Gohan y lo ataca con un Rayo de la muerte múltiple. Pero aún así, Gohan resiste y ataca una vez mas a Ize, logrando esta ves dañarle mucho. Gohan, calmado, se transforma en Super Saiyajin 4 y ataca con un Kame-Hame-Ha x10 a Ize, quien logra desviarlo como si nada, y lo ataca con una ráfaga de ki, Gohan logra esquivarlo, y por fin parace igualar a Ize. Vegeta es despertado con una semilla del ermitaño y se transforma en Super Saiyajin 4, uniéndose a la batalla contra Ize, pero éste ni se inmuta y genera una explosión de poder que hiere gravemente a los Saiyajin, entonces se dan cuenta de que necesita a Goku.

Shen Long les escucha y les dice que puede devolverles a Goku por un tiempo, pero necesitarían el poder de 7 Super Saiyajines. Tenían a Vegeta, a Trunks, a Gohan, a Goten, a Pan, y a Bra,( Quienes habían entrenado lo suficiente para llegar a este nivel), pero les faltaba 1 Saiyajin, es decir, Broly. SIn otra alternativa, Shen Long cumplió este deseo. Éste, en una incontrolable ira se transformó en Super Saiyajin. Con todo éste poder listo, Goku es llevado a la Tierra, pero es obligado a combatir a Ize y a Broly a la vez(Broly había logrado convertirse en Super Saiyajin 4). En una inmensa oleada de ataques, Goku no resiste mas y se ve obligado a fusionarse con Vegeta. Éste, tan orgulloso como siempre, se indigna y ataca con una ira asesina a Ize, quien inclusive recibe bastantes golpes, pero él contraataca con un una oleada de puños, y libran una batalla tan intensa que por cada puño, la tierra se desmorona cada vez más. Ize, viendo que Vegeta estaba incontrolable, decidió alcansar un nuevo estado, volviendose lo que parece ser el final del mundo Ize, en su segundo estado, fue capaz de dejar gravemente herido a Vegeta, otra vez, por lo que éste se ve obligado a fusionarse con Goku, ambos siendo Super Saiyajins Dios, para convertirse en Gogeta Dios. Gogeta en este nuevo estado es capaz de manejar a Ize, pero ambos parecen igualar poder.

-Ize: ¡¿Crees que me podrás vencer así de Fácil?!

-Gogeta: No creo, ¡Lo sé!

-Ize: Tu arrogancia me indigna, así que tu planeta morirá lenta y dolorosamente,¡¡¡JUNTO A TI!!!

La Batalla fue devastadora, Ize lanzó su máximo ataque, el Final Destination, destruyendo así medio planeta, y dejando a Gogeta gravemente herido, pero éste piensa en todas las vidas que se perderán, y ataca rojo de ira a Ize, y lo ataca con un ataque devastador, la Final Bomb, que deja a Ize a punto de morir. Éste, ardiendo en ira, jura venganza.

-Ize: Ésto no acaba aquí, la pesadilla acaba de comenzar. Mi poder escondido, será capaz de revivir a todos y cada uno de los que han derrotado, el doble de fuertes!AAAAAGHHHHJJJ.

Tras ésto, Ize murió, pero su promesa se cumplió, todos los que alguna vez derrotaron los Guerreros Z, habían resurgido el doble de fuertes...

Continúa en la 2da pte.

Advertisement