Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

Dragon Ball: ¡Goku vs. Gohan! En él torneo es una película, realizada & escrita por Hatsune210 osea ¡Yo!.

Sinopsis[]

La película es después de la muerte de Kid Buu. Donde los Guerreros Z sé inscriben en Un Torneo.

Trama[]

La película comienza en La Tíerra, mientras aparece un hombre de 47 años con un Gi naranja y una camisa, botas, muñequeras y cinturon azules. Su nombre es "Son Goku" un Saiyajin, una raza extinta por él Tirano Freezer, ya derrotado por Goku.

Goku sé encuentra entrenando con sus 2 hijos "Goten & Gohan" los trés transformados en Super Saiyajin. Pero después sé detienen para comer... Luego de comer los dos jóvenes Saiyajins/Humanos & el Saiyajin siguen entrenando, hasta que Gohan interrumpe.

Gohan: papá, Goten... Mirén hay un torneo ¿qué tal sí vamos a inscribirnos?.

Goku: bueno sería genial luchar un poco... Me pregunto sí irá Vegeta...

Goten: espero que también vaya Trunks, ¡quiero mostrarlé lo fuerte que me hice contigo papá!.

Goku: tranquilo Goten, seguro lo venceras ;).

Goten: bueno papá, ¿vamos a inscribirnos o no?.

Goku: ¡claro que sí :D!.

Goten y Gohan: ¡sí!.

Mientras la escena cambia hacía la Atalaya de Kami, donde sé muestra a "Piccolo, Dende y Mr. Popo". La escena cambia por un lado donde sé encuentran Gohan, Goten y Goku.

Goku: ¿he Gohan? Podrías irle a decir a Piccolo para que venga a inscribirsé también.

Gohan: claro!.

Gohan sé va hacía la Atalaya mientras Goku y Goten sé van hacía Capsule Corp. Donde sé encuentran con Bulma.

Bulma: ¡oh Goku! Que sorpresa encontrarte, ahora mismo te quería preguntar sí vas a ir a inscribirte en él Torneo de artes marciales.

Goku: ¡hola Bulma! Sí y vine, para preguntarle a Trunks y a Vegeta sí sé van a inscribir.

Bulma: ah están por allá.

Goten: hola Sr. Bulma n.n.

Bulma: ¡hola Goten! Trunks está por allí.

Mientras la escena cambia hacía la Atalaya de Kami de nuevo, donde sé encuentran Piccolo, Dende y Mr Popo y Gohan volando hacía allá.

Dende: ¡oh allá viene Gohan!.

Gohan: ¡hola Dende! ¿Cómo has estado?.

Dende: bien n.n.

Advertisement