Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
Esbozo Artículo esbozo
El artículo DragonZ Ball GZ: Budokai necesita ser mejorado: ya sea en información, corrección en la redacción, arreglo en la ortografía y/o agregado de la plantilla correspondiente.

DragonZ Ball GZ: Budokai
DragonZ Ball GZ Budokai
Plataforma
  • PS2
  • PS3
  • PS4
  • Wii
  • Desarrolla [akuhatsuHa! Studios
    Lanzamiento 30/11/2013
    Juego Anterior Ninguno
    Siguiente Juego DragonZ Ball GZ: Budokai 2
    Serie GZ

    DragonZ Ball GZ: Budokai es un videojuego fanon creado por BakuhatsuHa! Studios.

    Modos de juego[]

    • Modo Historia: Consiste en seguir la historia de DragonZ Ball GZ, desde la primera pelea con Freezer hasta la ultima pelea contra Majin Buru.
    • Modo Entrenamiento: Consiste en jugar contra un personaje inmóvil con el cual puedes mejorar tus habilidades.
    • Modo Batalla: Consiste en escoger dos o más personajes para hacer batallas.
    • Modo en busqueda de las esferas del dragón: Consiste en pelear contra un oponente con habilidades mejores que las tuyas, estos oponentes tienen esferas del dragón con las que puedes pedir deseos en el modo invoca al dragón.
    • Modo invoca al dragón: Consiste en invocar a uno de los dragones con las 7 esferas que consigues en modo busqueda de las esferas del dragón, cada dragón tiene cosas diferentes que te pueden ofrecer.
      • Shenlong: 1000 Z Points, 1.000 Z points, 10.000 Z points, Gohan (Med Ssj3), Kamatis (Med Ssj2 MP), Gokens (Med Ssj2 MP), Maestro Roshi (Base, 50% de poder, 100% de poder), Bills, Krilin (Traje 2)
      • Polunga: 2000 Z Points, 20.000 Z Points, 200.000 Z Points, Gokú (Fin Base Ssj, Ssj3), Trunks (Fin).
    Advertisement