Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
140191881143zhivgo05

Dragón Ball New Power: ¡El Super Namekuseijin!.

Habitación del Tiempo.

Gohan: ¡Goten y Trunks!, ¡Atáquenme con todas sus fuerzas!.

Goten: Como tu quieras. ¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.(Se transforma en Ssj). ¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. (Se transforma en Ssj2 Máximo Poder).

Trunks: ¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. (Se transforma en Ssj).

Gohan: ¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. (Se transforma en Ssj). ¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. (Se transforma en Ssj2). Y por ultimo… ¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!. (Se transforma en el Ssj3 Máximo Poder).

Trunks toma la iniciativa: ¡Haaaaaaaaaaaaaaa!. ¡Toma esto Gohan!.

Y Trunks lo ataca con un Ataque Ardiente. Trunks mueve los brazos rápidamente en un patrón específico, y luego lleva los dedos, haciendo una forma de diamante con sus dedos índice y pulgar.

Pero Gohan se cubre con sus brazos y dice…

Gohan cubriéndose: ¡Estallido Mortal, Ha!.

Y una poderosa pared de Ki sale de Gohan, entonces el Ataque Ardiente impacta en Trunks.

Trunks cae: ¡Ahhhh!.

Goten: ¡Trunks!, arghhhhh. Toma esto hermano.

Goten vuela en el suelo con toda velocidad. Si falla se utiliza una bola de energía para amortiguar la caída, pero termina volando hacia Gohan y le da dos poderosos golpes en el pecho y otros en el mentón hacia arriba. Goten salta hacia atrás y desde ahí le lanza un…

Goten: ¡Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.

RvQmwm9cETSne

Pero antes de que esto ocurra Gohan, levanta una mano hacia el Kame-Hame-Ha para detenerlo, el Kame-Hame-Ha impacta en la mano de Gohan.

Gohan: ¡Arghhhhhhhhh!. ¡Toma esto!.

Y de la mano de donde detuvo el Kame-Hame-Ha sale una poderosa Onda de Ki.

Entonces la fuerza de la Onda de Ki empuja al Kame-Hame-Ha y lo redirige hacia Goten.

Goten: ¡Rayos!, ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!.

Gohan se pone serio y firme: Ya estoy listo, para enfrentar a Broly.

Planeta del Kaio del Norte.

Kaio Norte: ¡¿Pero que?, Piccolo tiene una transformación como los Saiyajin… ¡Cielos!, ¡Ahora Piccolo es la única esperanza!, ¡Tu puedes Piccolo!.

Campo de Batalla.

Broly: ¡¿Qué?!.

Piccolo: ¡Lo que escuchaste maldito monstruo!. Prepárate para morir.

Piccolo se pone en posición y…

Piccolo: ¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.

Piccolo, se transforma en… ¡Un Super Namekuseijin!.

Super namek 3 piccolo by juan50-d4nyklv

Yamcha sorprendido: Wow, esa transformación es más poderosa que un Super Saiyajin 3…

Ten: E… es… es verdad.

Broly: ¡Nunca me derrotaras!.

Broly furioso vuela directamente hacia Piccolo, lo agarra de los brazos de frente, pero… Piccolo le pega una patada a Broly muy poderosa. Broly suelta a Piccolo. Piccolo aprovecha, y se pone dos dedos en la frente y dice:

Piccolo concentrado: ¡Makankōsappō!.

La poderosa técnica impacta en Broly. Broly queda totalmente aturdido solo por uno segundos.

Piccolo: ¡Bien!.

Piccolo aprovecha y vuela rápidamente hacia Broly, y le da un golpe en le mentón, una patada en la cabeza, un golpe en el estomago y sin parar repite, golpe, golpe, golpe, patada, patada, patada. Piccolo toma vuelo y a toda velocidad viene hacia Broly y le un poderoso codazo.

Broly: ¡Arghhh!, ah, ah, ah, ah. (Agitado).

Broly se pone firme: ¡Arghhh!, ¡Estoy furioso!, ¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.

Y Broly le lanza dos Ráfagas de Ki.

Piccolo: ¡Muy fácil!.

Piccolo le da un golpe a cada Ráfaga de Ki y se las redirige ha Broly.

Broly: ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!.

Las dos Ráfagas de Ki, impactan en Broly causándole un gran daño.

De repente oscurece… y sale la Luna Llena…

Broly: ¿Eh?, perfecto…

Broly saca su cola de Saiyajin. Y mira fijamente la Luna.

Piccolo: ¡¿Qué?!, ¡¿Pero que?!.

Broly: ¡Jajajajajaja!:

Y Broly comienza a crecer…

Piccolo: ¡Rayos!.

¡Hola Soy Piccolo!:

Gohan ya esta listo para enfrentar a Broly. Yo por mi parte demostré mi transformación… ¡Super Namekuseijin!, había superado a Broly pero… Broly ahora se esta transformando en Ozaru. Próximo Episodio: ¡Gohan sale de la Habitación del tiempo! ¡Broly tiembla!.

Advertisement