Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki
140191881143zhivgo05

Dragón Ball FX – Episodio 28: ¡Vamos Goku! ¡Piccolo y Trunks del Futuro se unen a la batalla!

Palacio de Kamisama.

Gohan, Goten y Trunks aterrizan en el palacio de Kamisama.

Mr. Popo: ¡Oh!, hola amigos. No nos vemos desde la batalla contra Majin Boo.

Trunks: Hola Sr. Popo.

Goten: Hola.

Gohan: Hola. Es verdad creo que fue hace 5 años desde la batalla contra Majin Boo.

Dende: Hola a todos. ¿Qué los atrae aquí?.

Gohan se pone firme y serio: Broly… Broly a regresado.

Dende: ¿Quién es Broly?.

Gohan: Broly, es el supuesto Súper Saiyajin Legendario, ya es la cuarta ves que regresa. Las tres anteriores veces de suerte lo habíamos derrotado, pero ahora… no tengo tantas esperanzas. Ahora ha regresado con un poder impresionante incluso ya llego a la Fase 3 del Súper Saiyajin.

Dende: Cielos.

Gohan: El no vino solo, el vino acompañado por sus dos hermanos, pero con nuestros grandes esfuerzos pudimos derrotarlos, yo a Brock con el Súper Saiyajin Fase 3 y Gogeta Súper Saiyajin Fase 3 a Mike, pero… pero… Broly es imposible.

Dende: Ah, ahora entiendo vienen a entrenar a la Habitación del Tiempo.

Gohan: No sabemos si hay un Súper Saiyajin Fase 4, por eso venimos a intentarlo, aunque no creo que logre llegar a la Fase 4.

Mr. Popo: ¿Has llegado al Máximo Súper Saiyajin 3?.

Gohan: Hem… supongo que no.

Mr. Popo: Creo que tendrías que poder controlar mejor al Ssj3 y así lograr llegar al Máximo.

Gohan: Supongo que tiene razón, me tengo enfocar en entrenar al Ssj3 y no intentar llegar al Ssj4.

Gohan se da vuelta: Ustedes dos, Goten y Trunks, entrenen con la fusión perfeccionando técnicas y lograr llegar al Ssj4.

Gohan, Goten y Trunks se entran a la Habitación del Tiempo.

Gohan: ¡Bueno!, hay que entrenar muy duro y no parar hasta lograr llegar al máximo. ¡Suerte!.

Mientras tanto en el campo de batalla.

Broly: Kakarotto, Kakarotto… ¡Kakarotto!.

Broly libera mas poder de lo que aun tenia, incluso llego al Súper Saiyajin 3 Máximo Poder.

Goku: ¡Broly!, esta ves será tu final… esta ves morirás… esta ves no resurgirás… y aprenderás que nadie se mete con los, ¡Guerreros Z!.

Broly: Me alegro que aun tengas esperanzas… pero no tendrás tantas cuando te enfrentes al, ¡Súper Saiyajin Legendario!

Broly vuela rápidamente hacia Goku para darle un gran golpe, pero rápidamente Goku se tele transporta hacia unas montañas y se transforma en Súper Saiyajin 3.

Broly se detiene: ¿Kakarotto?.

Goku: ¡Aquí estoy!.

Broly: ¡Kakarotto!.

Broly vuela rápidamente hacia donde esta Goku para darle un gran golpe pero Goku lo esquiva, Goku aprovecha la oportunidad y le un golpe en el mentón y una patada en el pecho.

Broly: ¡Kakarotto!.

Broly agarra a Goku de la cabeza y luego le da un gran golpe en el estomago. Se puede ver que a Goku le sale sangre de la boca, porque, a Broly le caen gotas de sangre de la mano.

Goku vuelve a su estado normal. Broly suelta a Goku, pero antes de que Goku caiga al suelo, Broly le da un poderoso golpe a Goku que lo hace chocar contra unas rocas.

Goku: ¡Ahhhhhhhhhhh!, arghhhhhhhhhhhh. ¡No, no, no!. ¡Esto no tiene que acabar así!.

Broly: Muere Kakarotto.

Broly se posiciona para lanzarle a Goku una Onda de Ki al Máximo.

Bulma: ¡Nooooooooo!, ¡Goku!.

Abuelo Gohan: Goku…

El Abuelo Gohan, se arrodilla y llora sin parar.

Maestro Roshi: ¡Piccolo y Trunks del Futuro!, protejan a Goku. Esto no tiene que acabar así…

Piccolo y Trunks del Futuro: ¡Esta bien!.

Piccolo y Trunks del Futuro vuelan rápidamente hacia donde están Broly y Goku. Piccolo agarra a Broly de los brazos.

Trunks del F.: ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!. (Se transforma en Ssj).

Trunks del F., le da golpes sin parar a Broly.

Bulma: ¡Eso es!.

¡Hola soy Piccolo!:

Le pediré a Krilin que vaya al palacio de Kamisama, para que llame a Shenlong y reviva a Oob, Vegeta y a Milk. Porque, nosotros solos será imposible derrotar a Broly.Próximo Episodio: ¡Shenlong ven aquí! ¡Las esperanzas renacen, Gohan, Goten y Trunks salen de la habitación del Tiempo!.

Advertisement