Dragon Ball Fanon Wiki
Advertisement
Dragon Ball Fanon Wiki

DBFX

Dragón Ball FX – Episodio 27: ¡El Gran Poder de Broly! ¡El Poderoso Kame-Hame-Ha de Goku!

El viento levanta mucho polvo en el campo de batalla.

Bulma: ¡Goku demuéstrale a este sujeto quien eres en realidad!.

Goku cierra los puños: ¡No puedo!, ninguno de nosotros podrá contra Broly…

Bulma se sorprende: ¡¿Qué dices?!.

Goku: Lo que escuchaste. Si Broly ya era muy poderoso con solo la transformación Ssj Legendario, ¡Imagínate con el poderosísimo Ssj3!.

Bulma: Ósea que no puedes transformarte en un… un Ssj4…

Vegeta: ¡Cállate Bulma!, nos desconcentras, ni siquiera sabemos si el Ssj4 existe.

Bulma sacándole la lengua a Vegeta: ¡Pero para Goku nada es imposible!, ¿No es cierto Goku?.

Goku: Vegeta tiene toda la razón ni con la fusión en Fase 3 pudimos derrotarlo.

Bulma: ¡Pero tienes que intentarlo!, prueba enfurécete, entrena en la Habitación del Tiempo. ¡Ya se primero que vayan a entrenar Gohan, Piccolo, Krilin, o otros!.

Goku se da vuelta y mira a Bulma: Los humanos son muy débiles ante Broly solo el poder de los Namekianos y los Saiyajins, ósea Piccolo, Vegeta, Gohan, Goten, Trunks, Uub…

Goku llorando: Cierto que Uub ya no esta entre nosotros…

Kaio del Norte Telepáticamente: ¡Goku!, envía a Gohan, Goten y a Trunks a entrenar en la Habitación del Tiempo. Mientras tanto ustedes mantengan entretenido a Broly.

Goku: ¡Pero un día es demasiado!, no aguantaremos.

Kaio del Norte: Lamento decírtelo Goku, pero es la única forma…

Goku se da vuelta: ¡Gohan, Goten y Trunks!, vayan al palacio de Kamisama y díganle que van a entrenar en la Habitación del Tiempo.

Gohan: ¡Ok!

Y se va.

Goten: ¡Si papá!.

Y se va.

Trunks: ¡Esta bien señor Goku!, ¡Suerte!.

Y se va.

Vegeta: ¡Trunks!, prométeme que llegaras hasta la Fase 3 y superaras a ese chiquillo Goten.

Trunks: Ok.

5 minutos después…

Goku: ¡Vegeta!, tendremos que dar todo nuestro poder para entretener a este monstruo, tenemos que estar en nuestros niveles máximos.

Vegeta: Kakarotto, ¡No hace falta que me lo digas!.

Goku y Vegeta se posicionan para pelear…

Goku: ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! (Llega al Ssj). ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!. (Llega al Ssj2). ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! (Y al fin llega al Ssj3).

Vegeta: ¡Morirás Broly!, ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!. (Llega al Ssj). ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!. (Llega al Ssj2). ¡Ahora el poderosísimo Ssj3!, ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!, ¡Va…. Vamooos tu puedes Vegeta!, ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!, no puedo (Agitado).

Goku: En un momento de furia lograste el Ssj3 pero ahora no….

Vegeta agitado: ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! (Desciende al Ssj).

Goku: ¡Basta Vegeta deja de gastar energía!, ¡Has descendido al Ssj!.

Vegeta: ¡Soy el príncipe de los Saiyajins!, ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!, (Sigue sin transformarse). Creo que me tendré que conformar con el Ssj. ¡Gaste energías!.

Goku: ¡Vamos Vegeta!.

Los dos se posicionan para pelear…

Broly: ¿En realidad creen que podrán derrotarme con ese miserable poder?.

Vegeta: ¡Cállate!.

Y Vegeta se dirige volando para atacar a Broly y le pega un golpe en el mentón otro en el estomago, y otro en el pecho, pero…

Broly: ¡Jajajajajajajaja!, ni cosquillas me has hecho maldito.

Y Broly lo agarra rápidamente de la cabeza y sin parar le da 30 golpes en el estomago y por ultimo y un poderoso golpe en el mentón que los hace volar hasta unos edificios de Capsule Corp.

Bulma: ¿Qué hace allí parado Goku?, ¡Vamos ayuda a Vegeta!.

Goku: ¡Esta bien!.

Goku se eleva y desde allí le lanza sin parar 10 ondas de Ki. Pero eso solo provoca mucho polvo en el campo de batalla.

Broly: ¡Ahhhh!.

Y vuela rápidamente hacia donde esta Goku, le da un golpe en el estomagó, y lo agarra de los brazos y le da un poderoso cabezazo, Broly lanza a Goku al suelo y se prepara para lanzarle un poderoso ataque, pero antes de que eso sucede va Vegeta muy rápidamente y lo golpea a Broly en el mentón, pero… solo enfurece aun mas a Broly.

Broly: ¡Arghhhhhhhhh!.

Broly agarra a Vegeta de la cabeza y con toda su furia le da un poderoso golpe en el pecho pero el golpe traspasa el pecho de Vegeta provocándole su muerte.

Bulma: ¡Vegeta!.

Vegeta cae…

Goku: ¡Nooooooooo!, ¡Estoy harto!

Y Goku se para y se prepara…

Goku: ¡Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!..... ¡Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.

El “Kame-Hame-Ha” fue tan poderoso que ha Broly le quema todo el cuerpo.

Krilin: ¡Cielos!, es el “Kame-Hame-Ha” mas poderoso que he visto en toda mi vida…

Goku: ¡Broly pagaras por lo has hecho!.

¡Hola Soy Goku!:

Gohan, Goten y Trunks se han ido a entrenar a la Habitación del Tiempo. Broly esta demostrando su poder. Vegeta y yo hemos decidido luchar contra Broly pero Vegeta fue asesinado por Broly. Yo con toda mi furia decidí atacarlo con un “Kame-Hame-Ha” mas poderoso que he hecho.

Próximo Episodio: ¡Vamos Goku!¡Piccolo y Trunks del Futuro se unen a la batalla!.

Advertisement